Cuánto salís, cuánto gastáis y qué consumís

S

#150

Encima dando moralina, ¿tú no eras el que decidió tener un hijo en situación bastante precaria?, creo que no eres el más indicado para dar este tipo de consejos.

1 respuesta
cyoung

todos los dias salgo y esta es mi rutina

cena 20-60eu ( depende si voy con alguna zorri que conoci la noche anterior)

copas en algun local pijo de moda en plan terracita para calentar 20-40 eu

copas en local con mas ambiente 50-60

taxi de vuelta al kelly 6.70

Enkripted

Soy infinitamente más feliz si no hago estas cuentas

2
alblanesjr

#143

No, simplemente voy a Bar-Pubs.

Caña: 80 centimos
Cubata: 3-4 euros
Cubalitros: 7 euros (Beefeater con Fanta Limon o Cerol con Cocacola)

Yo no pago 10 euros para entrar a un sitio, o pago 7 euros por un cubata y mucho menos 3 euros por un chupito...

3 1 respuesta
I

Si no hace falta gastarse millonadas para salir, te pillas unos petas y algo de alcohol barato en el super y te sobra, y luego te guardas algo para un cubatilla en algun bar; no hace falta gastar las millonadas que gastais algunos.

B

#150
Sí, puedes estar toda la vida ahorrando, y cuando pasan los años la gente ya no sale por edad, tú sigues ahorrando, la gente se pone a viajar (llevándose drogas o no, bebiendo en los sitios nuevos o no), tú sigues ahorrando... al final (después de muerte natural o por enfermedad, el cáncer es la enfermedad más mainstream que habrá en este siglo) miras atrás y pshe... tampoco tienes tanto dado que te sangran a impuestos, pero eh, eso sí: ahorraste como una champion. Lo heredarán y se lo fundirán en drogas.

Fuera coñas, yo salgo normalmente 1 vez cada 2-3 semanas. Si la cosa está muy chunga (curro - cansado - paso de todo) y salgo sólo 1 vez ese mes, voy a fondo y si me peto 50-100€ me los peto. La verdad, es que uno puede ser poco fiestero (yo), pero si no desestresas petas por algún lado xd. Así que la gente salga y se deje lo que quiera y si no molesta a nadie que se exceda cuanto quiera.

#154
¿Eres de Cataluña? Lo de "chupitos a 3€" están a 2'5-3€ en cualquier sitio, hasta los bares CHUNGOS que ponen música independiente y sólo es para "cierta clase de personas" (pensamientos catalanes a tutipleni). Sí, cuando estábamos on fire algunas veces entramos para tomarnos un Jack Daniels (no-garrafón) a 4€. Somos unos vendidos sí :S.

El cubata ya vale menos, pero te mueves por precios baratas. ¿De dónde eres?

1 3 respuestas
B

Yo llevo 3 semanas sin salir, hoy he quedado con un colega ahora a las 12 para ir a dar un voltio, me he tomado 2 cervezas mientras cenaba y tengo 0 ganas coño.

Habrá que salir, qué remedio.

#156

Chupitos a 4 pavos? Mein gott!

#158

Ah claro, cubatas en una disco es la clavada padre, aquí en Gandia te soplan igual 10 por un whiskey con cola, 12 con redbull.

Yo es que estoy acostumbrado a que no me cobren en la mayoría de pubs, o si acaso una cantidad simbólica, 1 euro el chupito o 3 el cubata, ventajas de haber trabajado en la noche.

1 respuesta
B

#157
Cubatas xd. Un cubata de Jack Daniels no baja de 5-6€ en ningún sitio que haya conocido en Cataluña. Se le aplica un plus por ser Jack simplemente. Hay sitios que te dicen:
-¿Qué quieres?
-Whisky
-Whisky es más caro
-Ya
-¿Cuál?
-Jack
-Jack es más caro

Almenos he tenido esta conversación en infinitud de discotecas xd.

P.D: 4€ el cubalitro eso es imposible.

1 respuesta
S

En Alicante por esos 4€ del chupito tienes un cubalitro de mierda barata.

BlackGun

no se cada cuanto salgo porque todos los dias son asquerosamente iguales.

compro unas dos litronas o un par de briks de vino (no salgo por discotecas, son una sablada y no me gusta esa musica), a veces 5 euros de polen o yerba por noche pero suelo guardarme un canuto para el dia siguiente, aunque ya lo deje.

Tabaco tambien fumo pero no se cuanto, a veces solo 4 o 5 cigarros, o quizas alguno mas.

dasfeh

que es un cubalitro?

1 respuesta
Colgajo

#161 Cubata en vaso de plástico de un litro

1 respuesta
A

Salgo nada o casi nada y cuando lo hago no me dejo mas de 10 pavos, todo en cerveza rica y fresca mas algo que caiga extra de la peña.

#164 Molas mazo tronca

B

Yo me compro cervezas en el super las meto en el bolso y si tal gasto en chupitos o/

Total 5 euros.

#165 En un bolso te caben 8 cervezas, dos que me bebo de camino.... 6 para los bares~

2 respuestas
Colgajo

#164 Bueno bueno, dónde quedan esos míticos bolsillos internos de una chaqueta vaquera (que realmente es el boslillo cosido). Totalmente multiusos.

#164 Es lo que tiene ser mujer y llevar bolso xD

1 1 respuesta
dasfeh

#162 Ahh, aqui los llamamos katxis

4
Muesly

#140 no

ekOO

Este hilo no puede morir hasta que alguien no nos cuente que la farlopa le deja la cartera seca cada vez que sale. ¿Estáis conmigo?

1 respuesta
N3mex

España,nos duele que nos suban 15 céntimos una barra de pan,pero no nos duele bebernos una cerveza a euro medio al día.

XarevoK

cuando salgo a tope 30 o como mucho 40

plokker

Salgo los sabados y en verano casi todos los dias.

pues yo me gasto 0 si no salgo a discoteca, si voy a discoteca me gasto la entrada y gracias, todo el dinero que me dejo es para comida y asi a sido durante todo el verano.

Otra opcion es comprarme 2 cervezas de litro por 3 € aprox y ya tengo para toda la noche.

Es lo que toca por estos tiempos...

massaker

Cerveza 6 euros.

Whisky 5.

Tabaco 4.

Pagar fantas variable.

alblanesjr

#156 De Alacant!

Gravewolf

Beefeater, doble ronda 8€.

Cerveza 2,50€.

Tabaco, 4,25/4,65€.

Gasofa del coche 10-30€.

El polvo con mi fémina, no tiene precio.

neiclon

#151 Yo tenía una situación standard, decidí tener hijos y al mes o así mi situación cambio a precaria para finalmente regularse.

Lo que yo veo es que gastais en exceso, que muchos de vosotros, o bien cobrais el sueldo del rey, o bien os gastais prácticamente todo en salir y drogas

#156 Tampoco digo yo de estar toda la vida ahorrando pero una cosa es no gastarse un euro y otra muy distinta lo que hacen muchos de aquí... que me parece algo totalmente excesivo. Y más aún por los tiempos que corren que deberíamos ser hormiguitas.

Pero vamos que yo soy el primero que piensa que hay que favorecer el consumo... eso si, no a mi costa.

1 1 respuesta
B

#175
Si te lo montas bien no hace falta ser hormiguita. Eso sí, hay que saber. Seguramente la mayoría de aquí seamos currantes de nivel mediano que algunos queman más pasta que otros el fin de semana. Pero si te lo montas bien te puedes dejar cada fin de semana más de 100€ y no "sufrir".

1 respuesta
B

30 euros por noche. Alcohol + Tabaco. Sábado y/o viernes.

B

Que sepais que deberiamos poner una denuncia colectiva, a tdos los bares de España, solo he visto en dos y uno no era de mi ciudad , litros de litro, normalmente te venden como litro unos de 0,75 q les pones hielo y tal, se auqeda en nada

B

Yo si salgo a discotecas me gasto 5-6€ en un botellón de Arehucas, y la entrada a la discoteca, que suele ser 10€. Es raro que me pida alguna copa extra dentro de los locales, pero alguna vez ha pasado.

Si salgo de Pubs suele ser el botellón, alguna copa y si eso entrada a la disco después, que suele ser más barata (son zonas diferentes).

Normalmente 20€, aunque ayer por ejemplo me gasté 2€ xD

KONRA

salgo poco, pero cuando salgo no bajo de los 100 €, depende del lugar de donde cene y tal.

Usuarios habituales