Cuánto salís, cuánto gastáis y qué consumís

ekOO

Me aburro y vengo a preguntar al personal sobre temas banales. Y como quiero que las respuestas sean lo más serias posibles, me dirijo a OFF-Topic

El título ya lo dice casi todo. ¿Cuántos días salís a la semana? De fiesta, digo. Contando botellón (si hacéis) y pub/discoteca. Los más viejos del lugar pueden hablar en pasado si a día de hoy las fiestas no van con ellos. Además, no estaría mal separar el verano de las demás estaciones del año. Por eso del tiempo libre, básicamente.

Y bueno, cada día que salís de fiesta, ¿cúanto dinero os gastáis aproximadamente? En alcohol, drogas y esas cosas.

Por último, no estaría mal que comentaseis lo que soléis consumir en vuestras salidas nocturnas. Ya sabéis: Alcohol, farlopa, agua del grifo...

Poco más.

E

Cuánto salís: 3 a veces 4 noches.

Cuánto gastáis:Nada.

Qué consumís: 3 cubatas de media, mas chupitos.

Me invitan las reptilianas de la barra.

Es por el curro.

30 1 respuesta
B

2,38 de 6 latas de medio litro marca hacendado, de normal me pongo pedo y hay dias que acabo como las mierdas

2 1 respuesta
T-1000

#1 Sábado y Viernes , si voy a casa de un colega me pillo un whisky de malta de 30 - 40 euros , me tomo 1 o 2 copitas en vaso ancho con hielo , si voy de bares , voy a cocacolas.

Ah el alcohol lo bebo habitalmente 1 semana si y otra no , para ahorar.

B

Dos eurillos en cervezas de marca notefíes y a correr.

3
babri

Viernes o Sábados uno de los dos días, y suelos gastar unos 20€

bebo redbull con whisky y dentro del local le doy a la ginebra con redbull con una me basta XD (contando el resto del botellon).

esto lo hago dos veces al mes, el resto son salidas de cerveceo ya que no tengo casi dinero :P

C

#1 Contesta primero tú y luego veremos.

1 respuesta
mentalico

Viernes y Sabado

Kebab 5 €

5-7 copas 35 €

medio gramo 30 €

entrada de discoteca 12 €

tabaco 2 paquetes 10 € aprox

y taxis a veces...

100 pavos facil por noche

12 6 respuestas
M

botellon entrada y papeo matutino , 20 pavos.

Ahora mas en verano si alguna quiere una fanta.

Carool

Suelo salir Jueves o Martes y Sabado (Hablando de verano)

Me gasto unos 5 euros, entre alcohol y maria, entre todos nos sale baratisimo porque el hamijo del badulaque ya nos conoce y nos hace precio :3

Tukaram-Man

#8 Estais picados del tarro.

-Uy, cuidado Tuka, el aggro.-

K cda uno s lo pase lo mejr que pueda ejjejejejejejeje :333

rAstiFTW

Hace mucho calor para hacer botellón, de ruta cervecera por la zona de fiesta + alguna copa suelta + futbolin + posible verde o taxi, no llega a 20€- Minimo una vez por semana, alargable hasta 3 o 4.

Lova

puf algún sábado que otro, tomar algún cubata en algún bareto 4 o 5€ depende si es bebida energética o fanta, entrada gratis por eso de haber trabajado en la noche y conoces a toda la peña del gremio, te invitan a algo dentro de la disco y a las 4 pa casa.

Si, soy muy viejales para salir de fiesta y aguantar hasta las mil

B

#8 Dos paquetes y medio pollo. Al día siguiente hablas como batman como poco.

25
H

Viernes o Sábado.

Y me gasto sobre 30€ cada día que salgo. Entre la cena, un par de cubatas y cervezas y algún chupito...

cortes

Sabados, algunas noches gasto 0€ en bares tirando de previo botellon, otras, como estoy en crisis extrema, 10-15€ tirando de cañas/cubatas baratos

Y asi, si pillo buen ciego hasta las 7-8 de la mañana tranquilamente, en donde vivo es muy normal hasta esas horas.
#8 Vamos, que si un mes sales todos viernes/sabados te dejas 800€? Madre mia...

Ifz44

Tengo 20€ para toda la semana así que calcula...

5
Lindvurm

Pues que me beba un par de birras antes de salir o unas copas con una botella me da para 4 noches (un par de copas y saliendo) mas luego que en el pub me beba 2 o 3 calimochos... en calimochos 4-6€ (son de vaso de litro) mas las 2 copas q me dura la botella 4 dias echa cuentas.

ekOO

#8 ¡GP Boyz todo el rato!

1 respuesta
x1gorzz

Depende de la semana, pero en verano por lo general, Viernes y Sábado

Botellón con los colegas 5€
Cubatas de fiesta, alrededor de 3, 17€
Tabaco, 1 paquete

Sobre 30 o algo menos

urrako

#19

y mdma y redbull, y entonces party hard! xD

8 1 respuesta
Ligia

Yo salgo los sábados solo (normalmente, salvo festividad en contra) y el plan suele ser:

A primera hora:

  • botellón en casa de alguien (poco frecuente)
  • cañas y vinos por la zona vieja (a veces)
  • directamente a un pub

Luego más tarde, cubatas (brugal+coke) en los pubs hasta que los cierren a las 6. Normalmente ya me voy para casa, aunque a veces vamos a alguna discoteca un rato más. Entradas aquí no se pagan en ningún sitio, así que no hay gasto en eso.

Tampoco hay que olvidarse del kebap de última hora! 2,50 leuros.

Depende del plan, y depende de a cuantas me inviten (algunos días he vuelto a casa con el mismo dinero que llevaba al salir, pero es raro), y sobre todo de si se hace botellón o no, pero yo creo que como muchísimo me gasto 40 euros, aunque seguramente sea menos.

1 respuesta
kinyu

pack aurum de 3€ por 12 latas + alguna cosa de comer, ahora en verano solimos salir casi cada día aunque sea a beber, si salgo los findes lo mismo+ t10 o gasolina

Gandalf530

Salgo normalmente un dia a la semana (Jueves)
Gasto unos 15 euros.

I

Nada, 0, nada.

Respectivamente.

2 1 respuesta
ekOO

#7 En verano salgo de fiesta muy de vez en cuando, aunque parezca extraño. Cosas de la vida.

Durante el resto del año, martes y/o jueves y sábados o viernes. Dos/tres días por semana, generalmente. Gasto alrededor de 25-30 euros cada noche, a excepción de los martes, que cuando salgo gasto algo menos. Y le doy al whisky únicamente. Aunque esporádicamente puede caer algún que otro porro con los colegas.

#21 ¡Responde, científico anarca!

1
Abby

Ya no suelo salir, pero cuando lo hago no me gasto nada porque ya no bebo alcohol y porque me apunto por lista a las discotecas. En caso de que tenga que pagar por consumición (unos 8 euros) y no me apetezca nada revendo el tiket y au.

B

1 vez cada 2/3 semanas en no-verano. En verano salgo poquísimo y gasto menos. Fiestas cercanas o eventos raros. Suelo viajar más en verano (dentro o fuera de España) y salir menos de fiesta. La calor de costa me consume sólo con la idea de ponerme tejanos.

Me dejo la pasta de tomarme 1-2-3 aguas o fantas en la discoteca. No suelo beber, y muy de vez en cuando (1 vez cada 3-4 meses) bebo whisky (comprado, en casa de algún colega antes de salir). Aparte del alcohol, no gasto nada más a nivel de dosis de cualquier otra sustancia.

ekOO

Hijos de puta, dejaros de tonterías. ¿Nadie desfasa por las noches en este foro, o qué pasa? Que si salgo un día por semana, que si bebo agua, que si me gasto 8 euros... ¿Estamos locos?

Se nota que muchos sois de otra generación. Todos viejos.

2 respuestas
Netheril

Cuánto salís: casi todos los dias

Cuánto gastáis: dias normales 3.50, sabadetes 8 oros o asi

Qué consumís: 2.5 para sustancia y 1 oro 1 litro, sabadetes lo mismo pero mas cantidades

en invierno solo sabados y botellones la verdad es que los aborrezco lo mejor es irse a dar vueltas poner musica y hablar de temas random

1

Usuarios habituales