Cuánto salís, cuánto gastáis y qué consumís

ruvenuve

viernes y sábados.. y algún jueves.
un euro cada noche con los colegas.
calimocho: viña la higuera y cola alteza.
si nos ponemos exquisitos don simón y cocacola...
pero only en cumpleaños y casos muy especiales.. xD

Uneim

#29 No se si te valdré, 50€ en alcohol cuando salgo, (botellon + garitos hasta que vuelva a salir el sol)
Los porros vienen de casa y de autocultivo asi que no lo añado en el precio.

Y se sale siempre que se tiene dinero, como minimo 20€, si no, no.

1
ChaRuu

yo unos dias gasto mas y otros menos.. casi todos los dias las birritas no faltan al salir de currar ^^ 750€aprox me duran 3semanas mas o menos, y de gastos tengo unos 180 mas o menos.. osea que me gasto unos 550€ en tabaco y salir (alcohol,porretes y lo que surja ^^) la ultima semana las paso putas como es el caso de esta semana XDDDDDD

1 respuesta
B

5-6 dias a la semana dspues del curro.
desde 3.50 libras a 20 libras.
Cerveza.

0 centimos gastados de mi sueldo, todo de las propinas.

1 comentario moderado
B

Bueno, depende de la época, ahora mismo salgo muy poco y por tanto gasto menos.

He tenido épocas de dejarme 120 pavos en farlopa por noche, 50 en copas más la cena, más taxis u otras cosas, unos 250 euros, eso si, saliendo sólo 1 dia a la semana.

Estuve un verano saliendo todos los dias y bebiendo una o 2 cervecitas por noche.

He salido miercoles, jueves, viernes y sábado cuando estaba con algunas erasmus, bebercio en el piso y gastar bien poco en el pub.

Pero de normal, viernes y sábado y gastando unos 10 euritos por noche, sin abusar.

ChaRuu

#35 que te pasa? yo disfruto de la vida y a mis 25 años tengo trabajo estable y casa, asi que nose porque pones :palm: me lo puedes explicar?

1 1 respuesta
B

#29
A mí (por ejemplo) no me gusta mucho la fiesta. Ni el ambiente ni la gente de muchos sitios así (hablo de discotecas). Antes bebía siempre que salía media botella de Jack Daniels o 4 roses con whisky-legas (colegas de whisky). Pero pensé por qué lo hacía. Reflexioné, y deduje que me bebía veneno porque sí. Lo dejé y prácticamente bebo alcohol 3-4 veces al año (carnaval, algún cumpleaños, fin de año, y uno de reserva). Si el año me va mal emocionalmente, no llego ni a 2 (no me apetece neurodeprimirme con alcohol). Me tiene que ir todo muy bien para que un día suelto decida pedirme un cubata.

Aunque en lo de viejo tienes razón. Tengo 25 años para 26, y sólo por el efecto de dormir poco me levanto bastante "tocado". Si me he pasado bebiendo es como si quisiera morir.

achenese

Depende, hay semanas que puedo salir todos los dias, y semanas que salgo solo 2..

ahora en verano salgo cuando surge o cuando apetece, normalemente me gasto
pues, lo que me cuesta 1 cerveza y una bolsa de pipas en el parque, cuando salgo
de fiesta pues la entrada a la discoteca a veces gratis o a veces 10/15€ maximo + lo que beba

ahora acabo de llegar por ejemeplo, no he salido de fiesta pero me he gastao 10 pavos en un cocktel y en unas cosas mas

M

#37 Creo que no hace falta gastarse esa barbaridad cada mes para pasárselo bien, estoy en tu misma situación y ahorro mas de la mitad, pero bueno cada uno es como es.

Y si tienes algun percance, te la pela o q, pasas de ahorrar ni siquiera algo xd

1 1 respuesta
gaLiix

Casi todos los viernes, y como no bebo intento gastarme lo mínimo que viene siendo 10 € (mas o menos) + Tren/Metro

ChaRuu

#40 claro que es importante ahorrar, pero yo no se tio.. y mira que lo he intentado pero no puedo, me vuela el dinero en las manos :( xd

#44 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD por mi encantado, ser rico y tocarse los cojones a 2 manos.. que mas se puede pedir ¬¬

1 respuesta
doJi

Viernes y sabado si eso, a veces solo sabado (de noche digo).

Basucena: En torno a 5€
Paquete de tabaco: 4.30€
1 Botella de cocacola + 2 Monster: 5€
Entrada discoteca: 6€
Cubata: 3€

Total: 23€ y hay viernes que me gasto 5€ a lo sumo xD.

H

#42 Hazte político, se te ven maneras con ese derroche xdddd

2 1 respuesta
KarlosWins

.

mentalico

Con 15 euros realmente os emborraxais o son los padres?

4 2 respuestas
ekOO

#46 No te he preguntado, pero ¿medio gramo cae todos los viernes y sábados que sales?

Por curiosidad, más que nada.

Y sobre lo que dices, botellón a medias (6-7-8 copas) más un par de copas en la discoteca son suficientes para mí.

luciacoptero

1 noche, 1 birra, 1 chupito, y unos futbolines, unos 6 euros.

kevaa666

#46 Y con menos. Una botella de almirante cuesta 5.50, sumale la coca-cola y los hielos y a mi no me hace falta nada más. Como mucho un par de cervezas en algun pub. Es lo que tiene ser estudiante, se economiza en todo lo que se puede.

1 respuesta
ekOO

#49 Tío, el Almirante es veneno. xD La última vez que bebí esa mierda acabé en el hospital. Tengo mi grado de responsabilidad, obviamente, pero no deja de ser veneno puro. xD

Abyssix

Si es un plan tranquilo o no me gasto nada, o como mucho 3 pavos en litronas y tal. Si es pub, pues la cosa no baja de 4 euros, y de ahi puede irse a los 20 alguna noche que se me va de las manos, pero por lo general los planes son económicos. Suelo gastarlo todo en alcohol y alguna que otra vez en tabaco. María y eso no la suelo catar, o si la cato es de gratis.
En verano salgo de 1 a 5 veces en semana, pero de fiesta a lo sumo una vez ahora en julio, suele ser el sábado por lo general. A ver si ahora en agosto la cosa se anima por aquí y salgo más de fiestuqui...

saopaulo

pues yo normalmente los 10 euros de entrada de la discoteca random y 5 euros en alcohol en plan un ron o whisky de 10-15euros entre 2/3personas. En total 15-20 euros

Estelle

20-30€ en bebida (botellón + cubatas en la discoteca) salgo unas 2 o 3 veces por semana.

Antes entre vicios y que salía cada día me dejaba unos..200 o más/ semana.

I

A algunos os sale más caro salir que comprar una casa xD.

4
Inis

salir 2 dias a la semana, 1 de ellos trabajo en un pub por lo que tengo ganancias de unos +25 € esa noche, la otra salgo de fiesta y me gasto sobre los 10 asi que acabo todos los findes con +15€ en el bolsillo. Not bad

HeXaN

Se puede entender la situación del país leyendo algunas respuestas de este tema xD

Yo no tengo un número fijo de salidas a la semana, no me importa el día porque como no bebo alcohol con dormir 5 horas estoy nuevo. Respecto a los gastos, todos los meses me sobra con 75€.

1
Petterrr

Ultimamente apenas me paso por la taberna Escarlata de Avalon asi que no se si han subido los precios.

1
DeFiNiTioN

Antes:

Cuánto salís: de 4 a 6 veces o 7 a la semana.

Cuánto gastáis: mínimo mis 20 euros por noche.

Qué consumís: de 4 litros de cerveza para arriba, o de 10 cubatas en adelante.

No me invitan las reptilianas de la barra.

Ahora:

Cuánto salís: 1 o 2 veces por semana.

Cuánto gastáis: menos de 6 euros.

Qué consumís: cerveza sin alcohol.

Las reptilianas siguen invitando a emotional.

culm3nta_

Pues la verdad esque poco gasto.

Normalmente sea invierno o verano (curro afortunadamente todo el año y los horarios de la hosteleria hay veces k no t epermiten salir) son 2 veces a la semana.

De gasto es poco, pues vamos poco de discoteca. Yo pondría de media unos 12€ por noche. De discoteca pues 30€ y d eotro rollo a pub / casa colega / parque de charla pues unos 8€.

B

#8 Vale nos ha quedado claro que eres el tipico friky que intenta ir de malote por internet. F A N T A S M D M A

2 respuestas

Usuarios habituales