Cuánto salís, cuánto gastáis y qué consumís

sagha

en verano 1 o 2 veces al mes. Y lo que hacemos en barbacoa con los colegas en mi casa de la sierra.

Desde las 10-11 de la mañana hasta las 4 o 5 de la madrugada, Que lo mejor es estar en la piscina de noche! :)

Lilit

Las veces que mas me he gastado unos 50 euros entre las copas y un bocadillo para despues o una hemburguesa.

frtzk

Cuánto salís: 1 o 0.

Cuánto gastáis: Nada.

Qué consumís: Nada, no me gusta el alcohol y nunca he probado el tabaco, ni lo haré.

Curro fines de semana y no me mola nada el ambiente de las discotecas, prefiero ahorrarme ese dinero y salir o comprar algo para los hobbys, que es con lo que disfruto.

3
Iphone

cenas + viernes discoteca gratuita y sabados pagando entrada sobre unos 50 a la semana

x1gorzz

#60 Explícame en que momento ha ido de malote #8

Ah vale , el típico hater que le jode que la gente haga lo que quiera con SU vida.

2
PocketAces

De fiesta salgo poco por no decir muy poco.

Así que me podéis considerar un soseras si queréis. Besosz

davidgsanpab

Saldré una vez cada 2 semanas y no bebo nada, como mucho agua de una fuente o un Kas de limon.
Me gasto 1€ y pico en el autobús y en el Kas depende donde lo pille, la fuente es gratis.

raganock

Salgo a locales muy rara vez, si se da el caso, cenar de baratillo, un par de birras y fin de fiesta en casa.

Lo que hago normalmente es quedar, viernes y/o sábado, con alguién de confianza, ya sea en su casa o la mia, cena casera, conversación, películas, algo de licor y lo que surja.

Así que la cosa saldrá por 20 euros como muchisimo ambos dias, todo incluido. La verdad es que con el tiempo he asociado salir de discotecas o bares con tirar el dinero y aguantar a peña impresentable, además que nunca me han gustado las aglomeraciones.

Pd.: No fumeis porros que les meten droga.

GaNDaLFViTi

24/7

Cocaina.

2
Miharu

Salgo mas o menos una vez al mes y gasto sobre 10 euros (cerveza vodka-redbull)

Nerowow

me compro una cocacola por 75 cent y juego un par de partidas al futbolín por 50 cent cada una

mentalico

#60 ?

Eustakiooo

A mi no me gusta salir. Cuando fumaba porros pues ibamos por la zona de marcha, nos pegabamos unas risas y como mucho 1 ó 2 copas con chupito. Luego a la playa a por los joes.

Ahora que llevo muchísimo tiempo sin consumir nada pues ni salgo, no me llama la atención.

Conclusion: El gasto era de material + el coste de gasolina

S

487rp

3
j4n0

Ahora mismo estoy saliendo poco, 1 vez a la semana de media.

Gasto 6 euros en media botella de ron, 1euro en hielos, 2 euros cocacola + 2copas de media en locales (10 euros pongamos ambas) + 5euros taxi = Sobre 20 euros.

SuGaRaY

Salgo un par de veces al mes, y no suelo gastar mas que lo que vale la entrada puesto que no bebo. Ultimamente estoy iendo al Factory de Barcelona, aunque me parece bastante bodrio xD

NueveColas

Como Inningen, como #25, como inningen

zazgan

Random local con 2x1 o algo así (No suelo hacer botellón) y luego más cubatas por los demas pubs ... Suelo gastar lo que bajo osea si bajo 50 € me los ventilo .. si bajo 70 igual tambien depende del desfase de la noche.

Ron + cola y alguna ocasión medio de MD xd

Chimpance

Antes gastaba 100€ y salia jueves, viernes y sabado. (botellon + copas)

Ahora gasto 30€ y salgo de lunes a viernes. (cervezas ssolo)

STAYSMALL

mi presupuesto es de 50 a 80€ para todo el mes.

B

Todas las noches de raid

Suelo gastarme un 1k entre repair y vuelos

Consumo mayormente pociones de fuerza y vida para tankear.

4
M0E

30 libras por noche.

Evilblade

Yo cuando salgo le prendo fuego a la cartera entre ron y tabaco, a si que salgo una vez por semana y pista.

Los happy days de la universidad ya pasaron. Además ahora como tantos toca volver a casa y vivir con papis, y lo de gastarte una miseria en irte a casa de alguien a reirte emborracharte y pasar las horas muertas no se puede (básicamente por que en mi grupo estamos todos igual xD)

rackinck

Habitualmente una vez por semana.

Como soy un jodido cutre me pongo a pensar en el coste de oportunidad y así me va, si quiero ir medianamente ebrio pues vodka de 4€ con limón con un colega (osea 3€ per cápita) y si tal un red bull barato de 50 cents xDDD. Si voy light pues dos litronas, 1,3€.

Evito a muerte los pubs/discotecas de pago y no suelo consumir nada. Sí, si todo el mundo tuviera mi actitud se hundirían en la miseria. Soy un maldito free rider como quien dice xD.

1
V3NDETT4

#22 2.50€ ?? donde coño compras el kebab, a mi los moros me estafan 4 € solo carne lleno hasta el cielo.

Vaya jos de putahs haciendo competencia ilegal.

Yo suelo salir sábado si, otro no, mas que nada porque termino tarde del curro el sábado y no tengo ganas de salir. Pero si he quedado con alguna gachi, me pongo wapens y allá voy. Suelo beber 3~ cubatas y algún chupito raro para probar siempre y cuando invite una chica y no sea un callo. Al final, me gasto no llegará a 20€.

willyGC

Pero que me estáis contando! Si en el Alcampo teneis Alhambras de 1L por 1,25€

danao

Suelo salir viernes o sabado y gasto mucho mecago en la puta. Necesito reducir.

Botellon + cena = entre 8 ~ 20€
Entrada: 10 ~ 15€
5 o 6 copas en garito: 50€ - 80€
taxis: 10€ ~ 30€

El puto problema es que no necesito beber más pero estando pedo no puedo estar en el garito sin nada en la mano, asi que al final gasto innecesariamente.

Voy a empezar a salir con 30€ en la noche y a tomar por el ojaldre

Elinombrable

Mediavida está lleno de gente rica....

6
LzO

pues antes no salia mucho porque me tomaba muy en serio la dieta y el gym, ahora que es verano, salgo casi todos los sabados, ahora quiero volver a aflojar la pata pero es complicado.. canarias, sol, playa, guiris, noches locas...

12 euros: cena/asadero

15-17 euros: botella de ron, refresco, hielo y vasos (se comparte con otro colega)

25-50 euros: sustancias estupefacientes (depende del fieston que sea)

10 euros: entrada a la disco

y ya...

alblanesjr

Entre 12-20 euros noche.

Saliendo de Jueves a Sabado

1 respuesta

Usuarios habituales