Cuánto salís, cuánto gastáis y qué consumís

B

#1 NO.

D

2 veces por semana. Unos 15€ cada dia mas o menos. No fumo, bebo una cerveza o algo y eso si como bien. Con el precio que tienen los cubatas aquí, facilmente me dejaria 15 en dos copas y como que no. Me sale barato.

ChaRliFuM

Cuánto sales?: Normalmente el sábado, ocasionalmente algún viernes o víspera de festivo

Cuánto gastas? Depende... Entre 20 y 90€, lo normal es unos 50€

Qué consumes? Cerveza si no quiero liarme mucho y Gin Tonics a tropel cuando salgo a saco.

Zuki

Cuanto sales? Viernes y Sabado
Cuanto gastas? Lo que gaste de gasolina, lo otro lo ponen gratis :D
Que Consumes? Whisky y agua

h1de

Salgo en verano, los miercoles aveces los jueves, viernes, sábado dinero gastado 20 euros cada dia aunque intento gastar mucho menos. Lo gasto en cervezas de barril, 1 euro o 1.50 como mucho, luego en tapear algo, y botellon de vez en cuando.

Invierno: Jueves viernes y sábados. Aunque he llegado a salir un martes y tajarme xDD

asherat

Mi economía ahora mismo es de guerra y miro casi cada € que sale de mi bolsillo, el problema es que siempre hay algo extra. Aun así intento estar entre los 100-120 al mes.

Goikoo

Bien lo sabe dios que un sabado bueno es aquel que te mamas con menos de 10 euros.

Ceno en casa

Botellon facil-> 6 medias de cerveza embrau o si tengo el dia derrochador San Miguel (2-4 euros)

Y ya llevo la mierda suficiente como para andar bebiendo mas cosas por ahi, como mucho una cerveza por el hecho de tener algo en la mano.

Si pillo copa es que llevo dinero de mas y me la juego muchisimo, esa copa al dia siguiente la pago, no solo en dinero, sino en resaca por el garrafon

B

Lo que a la gente le dura un dia, a mi me dura 7.

4 1 respuesta
Alasdair

#98 Y que lo digas, he leído cada gasto que tela xD
#109 Yo porque ayudo a pagar la casa y mierdas, pero también puedo comer con 20 euros perfectamente xD

1 respuesta
JuanAnthony

Los días que tengo bolo con el grupo gasto 0€ y me hincho a gintonic y ron-cola.

Los días que salgo de normal, al garito de los 2 quintos de cerveza por 1€

Los días que tiran la casa por la ventana y me obligan a ir a discoteca, la consumición mínima y me sobra xDD.

RaCe

ver este hilo me pone de mala ostia porque la última vez que salí, me gaste 120€ a base de tarjetazos en gintonics, birras...

2 respuestas
Estelle

#101 Es la mierda de tener tarjeta y estar ya mamao, que parece que te quema en la mano de tenerla.

B

#101 NUNCA se debe salir con tarjeta xDD

Y

madre mia como gastais, no? yo entrada de discoteca y punto, que ya vienen consumicion/es...

SasSeR_18

este thread va del avatar de #2.

No salgo mucho, solo por cumples de amigas de mi novia y a mala gana.

Pero suelo llevar una media de 1 cerveza diaria (algún día 0, y otros dias 2) compaginando con el Pc, gasto un paquete de liar a la semana...

pd. antes salía de fiesta, pero me di cuenta de que no pintaba nada

I

Unos 10 euros en toda la semana en beber + recenar, mas luego lo que me apetezca en drogas.

LaChilvy

Yo de los 16 a los 22 mas o menos salia viernes y sabados siempre, botellon, discoteca... hasta el dia siguiente, destroyed.

Ahora con 26 estoy ya en modo anciana, salgo cada finde pero suele ser de cenas + luego salir solo hasta las 3-4 a algun pub... y me suelo gastar lo que valga la cena + luego 2 o 3 copas, depende del sitio claro... asi que ni idea.

1
Calado

No puedo salir, trabajo los fines de semana...si salgo lo peto y me gasto 50 EUR en cubatas y algún Kebab + xurros con xocolate por la mañana.

B

#99 Lo mejor es que me duran 7 dias 20 euros del gasto minimo que he visto

1 respuesta
S

Redondeando:

  • 2 paquetes de Winston. 9€
  • Taxi ida y taxi vuelta. 20 o 30€ (dependiendo de donde vaya)
  • Cena fast-food. 10€
  • Copas y otros estupefacientes. 50 o 60€

Gasto de media 100€ por noche y salgo una vez a la semana como mínimo, dos como máximo.

1 respuesta
I

MV, donde todos miden 1,90, tienen 30cm de rabo, follan con misses y ahora también nadie conoce la crisis y se gastan 90 euros cada vez que salen y además varias veces a la semana

8
tute07011988

Lo que es fiesta, una vez a la semana. 5/6 € de botellón y hielos, más la entrada a la discoteca que suele ser de 8 € con un chorro y el tabaco que me fume esa noche. De vez en cuando la visita a cualquier panadería a las 8 de la mañana también está ahí. No más de 20 €.

Los pobreh semoh asín

#110 en una noche te fumas 2 paquetes de Winston? Háztelo mirar...

1 respuesta
S

Salgo dos fines de semana al mes a ver a mi novia que estudia fuera, gasto 50€ cada viaje. No fumo, no bebo, no bajo al bar a tomar ni siquiera una coca-cola.

Pachinko

Los días light 1 o 2 euros en cervecillas, y el sábado pues unos 10 euros en whisky con un colega (cada uno) y tirando.

1 1 respuesta
RaCe

#114 wtf... con 1/2 euros pa cuantas 'cervecillas' te da?

1 2 respuestas
danao

#115 la sureña por 3€ tiene 5 botellines xD

Muesly

De bares unos 5 euros en cervezas. Luego si ya salgo más en plan discoteca como mucho pago una cerveza por la que me clavan 3 euros. A drojas me invitan.
Y si ninguno ha llevado coche, a volver andando.

1 respuesta
tribas

¿este tema va de ver lo pobres que somos?

1
Pachinko

#115 tío, la Steinburg es el futuro. Con días light me refiero a casa de un colega y eso, para ir de cervezas a bares me dejo 5 euros para arriba xD

S

#112 En un día me fumo un paquete y si salgo por la noche fumo algo más de un paquete, por lo que tengo que comprar dos.

¿6 € de alcohol? Te estás machando el hígado y el cerebro pero bueno, ya no es por el dinero, si tú crees que beber esa porquería te hace sentir bien, háztelo mirar. Por cierto, una discoteca de 8€ es pedir a gritos garrafón en una zona conflictiva, o te hace polvo el alcohol o la escoria de la que te rodeas.

1 respuesta

Usuarios habituales