¿Cuánto tardas en ir y volver del trabajo?

Seyriuu

Ahora teletrabajo y pierdo 0, pero antes de la pandemia yo vivía a 36 km de mi trabajo, tenía que salir a las 6 en punto para evitar las peores retenciones de tráfico, y aún así de vez en cuando pillaba alguna.

Si no pillaba retenciones, tardaba unos 40-50 minutos en llegar al sitio donde aparcaba y unos 15 minutos en llegar de allí al trabajo, en total, 60-70 minutos por viaje.

Si pillaba retenciones tardaba una hora y media (o más) más esos 15 minutos, en total, casi dos horas.

No he ganado más calidad de vida que con el teletrabajo jamás.

2
lagman

8-10 minutos en coche
30-35 minutos andando
45-50 minutos en Metro, si pillo autobús son unos 60 minutos.

Normalmente voy andando, si algún día por la mañana estoy vago pillo el coche y si estoy vago por la tarde vuelvo en transporte público.

1
refresco

En 2 minutos estaba sentado en la oficina. Eres el edificio de detrás de donde vivía. Tardaba más en esperar el ascensor que en llegar

Spiker

Pues 12 Km de mi casa al trabajo, en coche tardo unos 10/12 minutos tanto ida como vuelta porque desde que salgo es casi todo autovía exceptuando alomejor 1 o 2 kms.

Ahora me voy en moto con otro compañero cuando hay un poco de más tráfico por las mañanas y más o menos se tarda lo mismo o un par de minutos menos.

Llegue a trabajar a 94km de mi casa lo que era 1 hora de ida y otra de vuelta, como dicen algunos aprovechaba para escuchar audio libros etc en el coche.

1
Aura-

30 min en bus

Syki

40min - 1h en metro - metro ligero - metro en coche serian 15-20 min pero aun no quiero ese gasto

N

20-25 mins segund trafico para hacer 13 km de ida y otros de vuelta xddd tengo que cruzar todo Oviedo para salir y hacer un minuto de autovía xd

Antes tenia 45-50 mins

Leoshito

#17 ¿El plus lo cobras independientemente de cómo te desplaces o tienes que justificarlo con tickets de gasolina, transporte público, etc?

Sheraph

Desde 2017 teletrabajo (autónomo).

La auténtica salud... alguna vez me he planteado volver a currar para otro (sobre todo durante la pandemia, ya que tengo una agencia de viajes y me comí los mocarros durante 2 años xD) pero sólo de pensar el tener que perder tiempo en ir/volver a trabajar... lo siento pero no.

xPipOx

Las veces que tengo que ir entre 20 y 45 min ida y vuelta en coche. El resto teletrabajo.

Rst001

4 horas ida, y otras 4 vuelta en 2 dias al mes. Normalmente me apalacando en casa de un buen amigo q tb es compañero de curro.

El resto teletrabajo.

1
Sinso

Lo tengo a 4,2km por carretera, vivo en las afueras y tengo 1 semaforo. 5 minutos o menos.

Yahia

Una o dos veces a la semana, tardo 30 min. El resto teletrabajo

PancreasYEAH

4 min en coche, 25 min andando.

Psicotropica

A mi por suerte los desplazamientos, al trabajar como itinerante, me cuentan dentro de la jornada laboral.

Hay días que pueden ser unas 2h ida y 2 vuelta, incluso 3.

letee

15 minutos en Bici.

Bexk

Antes de la pandemia unos 50 min para ir y volver en coche.

Ahora teletrabajo a tiempo completo.

darkf1re

#1 5 minutos andando hasta el bus, despues el trayecto de bus otros 5 minutos, y luego otros 10 minutos andando hasta el trabajo. En total 20 minutos suelo tardar. La verdad que no me puedo quejar, dejo el coche siempre en el garaje. ¡Y que siga durando!

Anubis21

Casi una hora de trayecto

Doest

A una distancia de 3,5km.

En moto. 10 minutos ida y vuelta.

En bici. 15mins para ida, 20mins vuelta.

Transporte público (bus). 30 minutos ir y volvel.

Andando (Qué y no volvería porque tremendo coñazo), 40 minutos aprox entre semaforos y gente.

porrofreak

Mi trabajo consiste en desplazarme jeje.
Por aportar algo, tengo el local/almacén a 5 min de casa

Imbackbeech

T.publico 45 min. En moto 25.

Sentry

20-25 minutos en coche siempre que no pille atasco.

melonzuelo

10 minutos ida 10 minutos vuelta, clavados, casi siempre he sido un afortunado en distancia al curro y esto es importantísimo.

covaga

15-20 mins caminando

1
Thouy

Hora y media de ida y dos y pico de vuelta. Básicamente es el tiempo que tengo para echarme la siesta, leer, practicar y idiomas y empollar para los cursos que me voy sacando de vez en cuando. Para ir a la uni tardaba un tiempo similar y se tradujo en que casi todas las asignaturas de teoría me las saqué estudiando en el bus. De hecho, en lo que más he notado el teletrabajo es en que rindo menos estudiando las partes de teoría.

antofi

13 min ida y 13 vuelta en coche
L-V

HALAMADRID

6 minutos ir, 6 minutos venir. en coche.

Inis

Ahora lo tengo un pelin mas lejos, 3 minutos andando.

Antes lo tenia justo en el edificio de enfrente de mi casa

Trigson

15 min en coche

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Troyer
  • fuNN
  • Jandralla
  • imnothing
  • Daviid_5
  • Leoshito