¿Cuánto tardas en ir y volver del trabajo?

hda

Teletrabajo de forma regular, a excepción de algunas reuniones presenciales. A la uni, desde donde vivo, unos 53' de trayecto en transporte público, pero solo los días que doy clase.

Attila

20 min tanto la ida como la vuelta, tengo horarios raros y no pillo tráfico. Si tuviese horarios más normales podría tardar 45-60 min en llegar a Bcn.

Marmoth

3 mins andando.

treetops

25min andando, en coche entre que sacó el coche del garaje y después aparco al final tardo 18min. Casi siempre voy andando menos cuando hace mucho calor.

B

10 mins mas o menos

recuerdo un curro que tuve que era 1h 30min de ida y 2h de vuelta. Haciendo jornada partida (dando clase las 4h lectivas de la mañana y las 6h intensivas de tarde, con parón de 2h lo cual era imposible ir a casa). Salia de casa por la mañana y llegaba a casa por la noche, ducha sandwich y a dormir.. durante casi un año, de lunes a sabado, no se como no me pegué un tiro la verdad xd

dov3rman

En este sentido tengo mucha suerte, no tardo ni 10 minutos andando.

Nullpointer

Antes 1h 20m ida y otros de vuelta. Ahora que teletrabajo 0

Perico97

20 minutos y creo que entre 10/20 minutos es lo óptimo para mí (A 5 minutos estaría bien pero esos 15/20 minutos me ayudan a desconectar una vez salgo del trabajo), es bastante llevadero mientras escucho algún podcast o un par de canciones.

La verdad es que más de 30/35 minutos se me terminaría haciendo bola, más si no te abonan el kilometraje.

Aguiluxo

25 min ida
25 min vuelta

imnothing

Más o menos como tú, también voy en bici al trabajo. Lo que pasa que a veces a la vuelta me desvío más posts hacer algo de deporte y entonces sale en total hora y media o más

angel222

#2 creí q era vacile. Yo a mi actual trabajo tardo dos minutos andando. Es cruzar la calle

SuperMatute

15 min en modo eco, 10 en sport

WaRdIx

13 minutos ahora en agosto para ir y volver 35-40 normalmente. Puta M40 😡

shout_ken

15-20 minutos.

Mar5ca1no7

30 ida y 30 vuelta en coche.

hP

30 min ida, 30 min vuelta + 20 minutos andando en total, a esto también le sumas que en verano y fechas de temporada, para volver en el transporte público se peta, así que alguna vez tengo que esperar 30/1h o más para el siguiente bus.

Por ejemplo el Jueves que hizo calor en Gijón, todo dios vino de Oviedo, a las 20:20 que salía mi bus, ya salió lleno cuando llegue a las 20:11 y había una cola para llenar 3 más, no me lo pense 2 veces, camine a toda ostia hasta la estación de tren que sabía que la hora de salida también era a las 20:20.

Resumiendo, me cago en todos esos que vienen a la playa para ponerse al punto en la parrilla. Coger el tren hombre... hay más espacio y no jodeis a los que volvemos o vamos a trabajar.

Para los que no seais de Gijón, la estación de tren esta muy mal situada, esta a 15-20 minutos del centro.

Pd: la antigua estación, estaba muy bien situada, pero un iluminati, tomo la decisión de derribarla y acortarla hasta el edificio de justicia, que ahí no hay nada de nada, putos retrasados.

zodk

6 minutos de Google Maps.

A la ida a las 07:00 suelo tardar menos, unos 4 minutos y a la vuelta que hay cola suelo tardar unos 8-10 minutos.

kAm1

Bajar al garaje y coger el taxi. 40 segundos.

Educa

En el mejor de los casos, una hora y media de ida y otra hora y media de vuelta, llego casi a la 01:00 de la mañana a casa. Menos mal que son solo los fines de semana.

Kike_Knoxvil

En el puesto actual de trabajo normalmente 25 minutos pero ahora han puesto el metro que usaba en obras así que en torno a una hora (solo ida, la vuelta sería otra más)

Añado que en su momento aprovechaba el trozo que era de metro para ir haciendo cursos pero tuve que dejarlo porque me estaba quedando ciego

gogogo

lo que tarde en abrir el portátil y loguearme

Zakram

20 minutos ida y 20 vuelta. Desde hace tiempo aprovecho con audiolibros y me pesa bastante menos pues ya no lo considero " pérdida de tiempo "

Yukinary

Menos de 1 minuto andando.

Nip_13

10 minutos en coche.

TripyLSD

De media unos 20min por trayecto, en moto desde el centro de Madrid a las afueras.

Pero hay veces que son 10, y otras 1 hora dependiendo del atasco, lluvia, cortes por eventos, etc.. Lo más que he tardado fue un día de lluvia, vísperas de Navidad, sumado a nosequé mierda que había montada que tardé 1h30 en llegar a casa. En moto. Si hubiera sido en coche, fácilmente más de dos horas xd

Menos mal que normalmente teletrabajo, porque si, es un desperdicio total de tiempo, dinero y un riesgo adicional innecesario.

marveen

50 min de coche por trayecto. 2-3 días a la semana.

No es ideal, pero la calidad de vida y el ahorro que tengo por vivir tan lejos del trabajo merecen la pena.

trax_marc

15 min andando y nada en coche 5 min aprox

intelntl

0 minutos

Crane

Actualmente unos 7 minutos en coche, he llegado salir a las 14:00 y estar en mi casa a las 14:08 en un trabajo donde todos van en coche o transporte público, lo mío es un chollo en ese aspecto. Antes tardaba 20 ida y vuelta, en total 40.

xingular

20min ir y 20 volver. En raras ocasiones sin tráfico: 16min el viaje. 33 kms diarios en total menos sábado y domingo.
Disfrutando del coche, a veces me sabe a poco, incluso a la ida.
Me quedo a medio día. Lo entrañable de la jornada partida que esa si la difrutamos en todo el país.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Troyer
  • fuNN
  • Jandralla
  • imnothing
  • Daviid_5
  • Leoshito