¿Cuánto tardas en ir y volver del trabajo?

Anasus94

20 ida y 20 vuelta. En coche.
En transporte entre 40' y 1h y 10' 😑

Nyhz

13 minutos andando. Llevo sin coger el metro por nada que no sea ocio unos 3 años.

pardier

pues yo fui a buscar trabajo y me comieron lo de abajo

wiFlY

En mi nuevo trabajo unos 45 mins cada trayecto aunque algo se compensa trabajando 7h en vez de 8h y un día a la semana desde casa para no hacer nada. A mayores, el trayecto es en buses de la empresa y las siestas se echan bastante bien, son muy cómodos

XarevoK

10 min ida 10 min vuelta, voy andando.

ogeuF

me he pegado 6 meses levantándome a las 4 de la mañana para entrar a currar a las 6 y media
casi 2horas para ir y un poco mas para volver porque el bus pasaba por todos los colegios.

una autentica mierda, en diciembre voy a otra casa a 10minutos andando del curro.
pagare bastante mas por la casa, pero es que me da igual.

1 respuesta
B

Que movida, imaginate dar casi 90 horas de tu tiempo por año, gratis, porque al jefe le haces falta.

Por suerte eso no me pasa a mi.

Urien

45 mins ida y 45 mins vuelta.
Empiezo a estar demasiado hasta la poronga de tenerlo tan normalizado. Estaba esperando a que nos mudáramos de edificio para pillar piso justo al lado pero tiene pinta de que el tema se retrasa hasta el año que viene así que una F muy grande para mi.

#156 La calidad de vida se paga a gusto. A mi me va a pasar igual.

1
AloRoma

De ida me tardo entre 25 y 30 minutos, pero al volver a casa siempre son unos 45 minutos casi fijos, debido a que el bus pasa por un centro comercial y en las tardes hay mucha gente transitando por ahí.

Antes de este trabajo tuve home office por 3 años, pero a mi me destruye emocionalmente tener que estar en casa todo el día, así que el cambio ha sido para bien.

1 respuesta
EuRyNomE

Una scooter es vida, y más aún en ciudades grandes con mucho tráfico, os lo deberíais plantear algunos.

Pancita

En metro 40 min ida y 40 vuelta
En coche 10 - 15 minutos

Thanat0s

#159 ¿Por qué no te viene bien estar en casa?
Yo estoy mejor que en ningún sitio.

También es verdad que me he pasado la tira de años jugando online días y noches enteras.

Teletrabajar viene a ser lo mismo para mí.

1 respuesta
AloRoma

#162 Me da demasiado tiempo para sobrepensar en cosas del pasado. Por el contrario, la interacción social me despeja de mis problemas y usualmente el buen ambiente laboral me anima mucho.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Troyer
  • fuNN
  • Jandralla
  • imnothing
  • Daviid_5
  • Leoshito