¿Cuánto tardas en ir y volver del trabajo?

Lenix

10 minutos ida y vuelta lo mismo, coche.

Jandralla

1 minuto

LeeSinGafas

#109 Por cierto, para los que se quejan de que tardan mucho, conozco gente que tarda 6h ida y lo mismo de vuelta

1
kraqen

En coche, si no hay nada de tráfico (es decir, festivos o verano), unos 30 minutos ida y 30 minutos vuelta.

En días laborales, con clase y demás, es una hora y media al final con tanta retención de ida, una hora más o menos de vuelta. Por lo que suelo ir en transporte público que son como 2:40 en total.

Ircanius

5 minitos andando, la auténtica salud.

flipas23

Me respondo a mi propio post tras hacer una cuenta borracho: 7,5 días de los 365 del año únicamente en ir y venir. Y gratis.

1
sergioRG

Pues he tenido bastante suerte, que yo recuerde de mis trabajos:

  • 15 minutos en transporte público, 25-30 en bicicleta (había unas cuestas de morirse)
  • 20 minutos en ídem o 30 en bicicleta
  • 10 minutos, también con transporte público, nunca he probado la bici en este
  • 25 minutos conduciendo, que se pueden convertir en 40 como te chupes tráfico
D0n_G4T0

Una hora y media asquerosa todos los días de mi puta vida.

1 respuesta
Jandralla

#128 unas 3 semanas al año

tada

Unos 30 minutos que es lo que tardo en bajar al perro y volver a mi casa/oficina, teletrabajar no quiere decir que no salgamos a la calle. En anteriores trabajos hasta 75minx2 tardaba.. era un infierno

Rfael79

yo no trabajo :D :D

Gamo

15 minutos cada trayecto.

TsenG

Pues 50-55mins por trayecto (osea que casi 2h al día), todo en metro. Menos mal que solo son 2 días a la semana y en verano es todo teletrabajo.

fuNN

#120 A la esquina de la calle

1 respuesta
Kikuta

lo que me cuesta cerrar la puerta de casa

Troyer

#134 50€ > 30 minutos

turfaroth

En torno a los 10 minutos.

8 días después
Naiko73

55 ida y 55 vuelta. La primera parte andando y luego en bus (y al revés)

Cambra

7min desde que cojo el coche hasta que llego a fichar a la empresa.

Yuih

Si el transporte público y el tráfico lo permiten (voy en bus) tardo entre hora - hora y media. El placer de no vivir en Bcn

SwarkO1

Por suerte me dejaron cambiar hace años el horario y entrar a las 7, asi que tardo 30 minutos ida y 30 minutos vuelta viviendo a 36 km del trabajo (en Madrid).
Solo voy dos dias a la semana a la oficina, los otros tres no tardo nada

ReEpER

Creo que de la cama al despacho tengo unos 18 metros en linia recta.

fizzfizz

30-40 mins sumando ida y vuelta. Sin trafico apenas.

Casimirott

1 dia a la oficina, 30min ida y 30min vuelta en moto.

LaChilvy

15 min andando, tengo el trabajo en mi mismo barrio 😁

Anbin

Lo tengo muy cerca. Desde que cierro la puerta del piso, bajo por acensor y entro al hotel no llega a un minuto lo que se tarda.

EuRyNomE

Andando 40 min, en coche fluctúa por el tráfico de 20 a 30.

El mes pasado me pillé una motillo de 125 y ahora son 10 minutos raspados, no me puedo quejar.

Narop

Tengo suerte de estar 100% remote... llevo ya muchos anos (2014 empece con 50/50), asi que echo de menos menos y nada una oficina :)

1
Czhincksx

Lo que tardo en ir del dormitorio principal al del ordenador.

Noaynick

Tardar 15/20 minutos, si se obedece las señales de trafico 30 minutos calculo

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Troyer
  • fuNN
  • Jandralla
  • imnothing
  • Daviid_5
  • Leoshito