Cuanto tardasteis en manejar de pm el coche?

A

Llevo con el coche una semanita,bueno menos....y bueno por ciudad ya me manejo de putisima madre pero no le echo huebos a meterme en autopista xD
rimero porque para meterme en autopista,yo vivo en un pueblo,tengo que incorporarme en un carril de aceleracion q los temo,y segundo porque es un lio,hay dos sitios cortaos por las obras,un lio....
Cuando os sacasteis el carnet,cuanto tiempo tardasteis asi hasta manejaros de puta madre,porque yo no me veo seguro...nose...
Voy acojonadete habeces jeje
El coche solo lo he cojido solo 4 veces aun,me espero no?
Y de conducir de noche,que hago,de momento me olvido,no???
En un mes ya ire cojiendo tablas o se tarda mas....vosotros cuanto tardasteis jeje
Salu2

AbrA

yo creo tendrias q confiar mas en ti mismo y tener mas seguridad en ti mismo, el q conduce eres tu :)

Dj_Sergio

El peugeot 205 a la semana de tenerlo, (es jodido aparcar sin direccion asistida xD) y este al mes o así, no es facil de controlar la traccion trasera si no estas acostumbrado

A

es cuando voy solo cuando voy rayao,supongo q con la practica me iré confiando

M

#1 No hagas caso a #2, en tus manos tienes un arma mortal, cualquier despiste y te llevas a una familia feliz por medio. Ten miedo.

Suerte!

B

"Voy acojonadete habeces jeje
El coche solo lo he cojido solo 4 veces aun,me espero no?"

Tu libro de texto de castellano lo habras cogido menos veces no?

Yo llevo 8 practicas, por poblado domino, y el Lunes voy a Tarragona (por la autopista). Cuando me saque el carnet te cuento mas

L

Si has de ir por autopista ves por autopista y si has de conducir de noche, conduce de noche o lloviendo o nevando... Al principio sudaras y te pondras nervioso y tal, pero asi es como se acostumbra uno.

neopr0

Un colega mio na mas sacar en carnet b, nos fuimos directo a la autopista y pillaba 160 km/h!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hay k admitir k mi colega esta colgao!

Weno pero no te acojones de conducir, poko a poko adkieres experiencias

AbrA

confiar y estar seguro, con eso no quiero decir q ya se sea el un shumacher. Siempre se tiene q respter lo q llevas, trabajo d carpintero y se lo q digo, un despiste y adios mano.... confiado y seguro, pero respetando la makina.

TazzMaTazz

si, en las praktikas con un coxe nuevo todo el mundo se maneja dpm, pero luego cuando tengas tu coxe con 10 o 15 años de antigüedad, sin direccion asistida y ke chupa como un camión, pues es algo más dificil.

habla un currante, que no tiene para un coxe nuevo.

si tu papi te compra uno nuevo es otro tema.

adaptación.

coxe nuevo: 15 min.
coxe antiguo: 4-5 dias

A

Unas practicas con el teacher no es lo mismo que ir solo,no compares...
con el teacher realmente conduce el,porque si cometes algujn fallo,el va estar hay y como lo sabes,vas totalmente seguro...
La cosa cambia cuando vas solo,que sabes que el error que cometas o lo solucionas tu o no lo cometes porque nadie va estar hay...
Si autopista realmente yo me acuerdo que era facil,es mas el respeto que me infunde....
Solo mne he metido una vez y era un mundo,otra pregunta....
Aver,vosotros en autopista vais por el carril de la derecha????
O mejor en el del medio,teniendo en cuenta claro,que iré a 120 o asi,paso de ir a 80 lo veo peligrosisisimo....
En el de la derecha lo veo to lleno de camiones y paso de estar tol rato adelantando,a nos er que lo viese muy libre claro....entonces me quedo hay....
vosotros por donde vais,por el del medio o decha.?

IMAGINATION

yo ya tengo el carnet 2 meses y se puede decir q lo llevo perfectamente, voy sin l a ver cuando me pillen la multa q me cae xddd lo k pasa es k si vas rapido como voy yo y te ve la poli con la l te siguen y todo.... eso le paso a un amigo asi k mejor la kite .... xd alguno sabe cuanto cuesta la multa x no llevar la l??

Pakazo

Siempre me queda el recuerdo del polígono con mi 105 : ) a ver si me saco ya el carné

TazzMaTazz

el 60% de las normas ke te enseñas en la autoescuela no sirven para nada, más que para poner tu vida en peligro.

ves por el carril ke menos coxes hayan.
ves a la velocidad ke vaya la gran mayoria de los otros coxes. (suele ser 10-20 km de mas en la generica)

en autopista los "mas dificil" a mi ver, es cambiar de carril, por los puntos muertos y eso, pero es bastante más fácil que en poblado

#12 300 €

dejala tirada en la bandeja boca abajo y si te dicen algo: ops, se habrá caido, esq no pega bien. (creible 100%)

A

y los q son de madrid....
q es mas caos,madrid o mostoles???
lo digo xq quiero bajarme a madrid en coche pero tengo panico jejeje
Yo he estao en mostoles q era un caos y alcorcon....pero madrid es peor,no?

Snuk

es mas facil conducir en carretera q en ciudad :)

B

Ademas de hacer practicas voy cada Viernes, Sabado y Domingo con mi padre por ahi con el coche suyo (es muy estricto, fue durante 15-20 años profesor de autoescuela), y ahi si que no hay pedales de co-piloto.

La cago normalmente al final, cuando tengo que meterme en un carril de desaceleracion, nunca lo hago bien.
Todo lo demas perfect

PD: En ciudad depende de si esta muy transitada o no, yo en mi pueblo, pocas veces un peaton te pilla desprevenido / despistado en un paso de zebra, pero p ej, en Barcelona, donde ademas las entradas de estas estan escondidas por objetos en la via, te pegas mas de 1 susto

IMAGINATION

ya pero en carretera si te das mueres... y en ciudad es raro

pix0Ne

Yo cuando sea el primer dia de buga me pienso pegar conduciendo hasta que llege a la reserva xd

IMAGINATION

#19 eso lod ecimos todos.. yo dcia el primer dia que tenga el carnet me voy a francia y welvo... pero al final se te kitan las ganas.... xDDD

B

Hombre, es que cuando te has sacado el carnet, a no ser que sea por potra, te has pegado muchos viajes con el coche, y cuando tienes el carnet, esta bien para ir a "x" destinaciones, o para no pegarte la pateado para ir a la discoteca de tu pueblo, o para no ir de pakete con otro que ya tenga carnet hacia otra que esta mas lejos.

Pero "cuando tenga carnet, ire hasta Groenlandia y volere con el a cuestas", que quieres que te diga, no me entusiasma xd

MaCRoFT

yo conducia dese los 13a ños.... asi que (ok si comentareis que flipao y tal....) pero a la semana del carnet en carretera 120 si no veia coches....

para tener el carnet desde hace 4 meses y 2 meses sin conducir por no estar en mi casita con mi coche, (toi fuera estudiando) me considero que conduzco bastante bien y con confianza

lo que menos me gusta es conducir por la noche y ver por los retrovisores las luces de los coches... engañan mucho....

IMAGINATION

x cierto mi padre tubo un accidente ayer... un tio de 19 años adelantando dodne no debe weno mi pare frena pa q entre rapido a su carril pero como la calzada estaba mojada se ve q el coxe al tio se le fue de atras y se ve q se asusto y no freno si no q acelero y se dio de frente con mi padre.... el coxe del xabal salio volando x encima del mi padre y el coxe kedo todo aplastado... al final el xabal este murio al instante lo sacaron con bomberos y todo, mi padre salio ileso.

Dj_Sergio

#23 :O no estarás de coña ¿no?
De todas formas a quien se le ocurre hacer eso y sobre todo cuando está el suelo mojado..

TazzMaTazz

no me creo nada.

LG4

#4 te lo has dicho todo, es cuestión de tiempo, luego irás como pedro x tu casa con tu coche y serás el rey de la carretera. Te aconsejo q te pongas en el mp3 "king of the road" de Randy Travis ;)

Tanguiglio

#8 uuuuhhhh 160 cuidado que bajas un poco y no te ponen multa
#1 "Llevo con el coche una semanita,bueno menos....y bueno por ciudad ya me manejo de putisima madre"
En una semana ni aun conduciendo 10 horas al dia te da para manejarte de puta madre por ciudad. Por un pueblo puede ser pero por ciudad ni del palo

A

Por ciudad te juro que voy mazo feliz,me echo mi cigarrito,con mi musiquita,lo que me da acojone es autopista....

ArZzeL

Cuando me lo saque yo nunca habia cogido un coxe.. aprendi en la auto, y nose eso depende de la persona, muxax gente que se pone nerivosa de na .. pero weno yo en 2 practicas ya sabia conducir tu raaaaaaaro rarrooo pero sabia jajaja.
Por la autopista es mas facil, por lo menos para mi.. y eso que si vas tu solo puff nose no es que acojone pero te da algo ( sin explicancion ) weno yo siempre iva con amigos al principio despues ya te da igua jajja enga, exale huevoooos que no es pa tanto

NosFeR_

la verdad es que haces de puta madre no conduciendo a lo loco, porque hay mucho gi...as que les dan el carnet y ya se creen los amos de la carretera, yo hice lo mismo, me costo salir a la autopista... :P pero no pasa na hombre, es igual que con las clases ;)

Usuarios habituales