Cuanto tardasteis en manejar de pm el coche?

v1z

es mucho mas sencillo ir por carretera, al principio te dara miedo pero luego ya veras como es una tonteria

Spachu_4Ever

...asi pilotaras como el mejor, ese Akaziux/s!!!! XD

ZaGo

Pero por dios!!! si por autopista o autovia es lo mas tirao del mundo conducir, no le veo dificultad ninguna, solo tiens que tener cuidado en los adelantamientos o cuando te adelantan y listo, yo creo que cualquiera sin haber cogido el coche en su puñetera vida coge el coche por autovia y lo sabe llevar, no se de k se acojona la gente, yo en la segunda practica que dí ya me metí por autovia.

Otra cosa es por poblado que tienes que tener en cuenta semaforos, peatones, flipaos que no saben conducir y te pegan un frenazo en cuanto menos te lo esperes y al final te acostumbras y vas con el coche como el que va caminando por la calle.

En general, si vas prudente, he dicho prudente no acojonao, el conducir no tiene porque ser peligroso ni acojonar.

A

jajajajajajajajajajajaja

A

Claro,es lo curiosos que en ciudad me manejo como epz en el agua,aparte tengo un fiat punto que es supermanejable y tal,y aparcar lo ahgo perfect pero autopista me da un cage porque se que hay un error es MORTAL,y yo quese,me rayo con eso...luego aparte donde vivo yo estan con obras,carriles cortados y cosas asi que buah me da un reparo

LioNHearT

yo al dia siguiente de carne ya taba x autopista (con peaje y to xD) de camino a casa mi ermana ahi to xulo (H). y weno esa era un sabado, ke weno, x la nit, otra vez autopista pa ir to the disco (eibisi) ;P

A

joder q webos 0_o

B

A mi, cuando me llevan pa casa los compis despues de irnos por ahi, yo literlmente me duermo.
Tendre que probar si, despues de la juerga, puedo conducir, o me duermo al volante xd

inter

dormirse al volante es malo xDDD

ciclope

tu seras de los tocapelotas q siempre se meten en el izkierdo a 100 y de ay no se mueven,,,

Usuarios habituales