Cuanto tiempo después de beber mucho se da positivo?

alblanesjr

#23 Te estas haciendo mayor, si no lo eres mas. Hace dos años me pegue una fiesta como si tuviera 20 años y al dia siguiente queria pegarme un tiro....desde ese dia no me he emborrachado mas.

1
tute07011988

@manu56 estaría orgulloso

MeCagoEnDios

El alcohol tarda 19 horas en desaparecer del cuerpo, el positivo ya dependerá de la cantidad y de como lo lleve tu cuerpo, pero no se evita echándote dos horas como alguna gente parece creer xd

MicrosofWord

Invent King ataca de nuevo.

alfema

estoy con #21, hace años unos compañeros de trabajo nos fuimos a la fiesta del cocido en Lalín, vinorro con la comida y chupitos con el café, no recuerdo cuanto tardamos en volver después de haber tomado el último, en vez de regresar por la ruta habitual, fuimos por otra pensando que no íbamos a pillar controles de alcoholemia, pero no, después de tanta bebida creí qie iba a dar algo, no se si me pasaría o no, yo me notaba perfectamente, pero lo de siempre cuando vas bebido, "yo controlo", total que me hicieron parar y soplar, di 0,0, no me lo creía, avisé a los compañeros que venían detrás, pero a ellos no los pararon.

Hanure

#11 Cuidado con lo de dormir cuando has bebido porque durmiendo el alcohol se tarda mas en eliminar que estando despierto.

Un amigo mío hace ya bastantes años hizo eso que dices de echarse a dormir en el coche a la 1 o 2 de la mañana, se despertó a las 8, se fue para su casa, le pararon y dio positivo xD

Y había bebido cerveza, no es que se hubiera puesto ciego a whiskis

Soy_ZdRaVo

Cuantas comidas de empresa tienes en tu vida inventada? 2 por Navidad?

1 respuesta
GalicianStar

#37 si quieres ábreme un MP y te explico por ahi

Lenix

El 25 me meti unas lonchas con sus correspondientes copazas, pues el 28 por la tarde atropellé a dos gordas que cruzaron por donde no debían , por suerte no les pasó nada grave, aunque estaban en el suelo tiradas y se fueron en ambulancia ( para mí estaban haciendo el paripé ).

La policía local me hizo el test de drogas y el de alcohol y di negativo, estaba acojonado la verdad.

2 respuestas
porrofreak

Es tan random esto, y depende de tantos factores que a saber, un tío mío es GC de trafico y por lo que cuenta el cacharro ese debe fallar mas que una escopeta de feria, en plan paran a un jambo que está todo sudoroso y con una castaña de aúpa, sopla y da 0,0. Repiten la prueba y otro 0,0 así que nada, pa su casa y a cruzar los dedos que no se lleve a nadie por el camino.

Yo la verdad que he cogido el coche habiendo bebido un cojón de veces (Abstenerse moralistas, ya sé que está mal, pero es lo que tiene la españa vaciada vivir en un pueblo y salir de fiesta a 30 km y tener que volver pa casa porque no hay donde quedarse). Y las veces que he soplado suelo dar 0,0 o 0,10 como mucho. Mi recomendación tras todos estos años #1 es que si vas a conducir no bebas, o no bebas mas de dos cervezas. Y si se te ha complicado la cosa y tienes que conducir por cojones, para de beber 4/5h antes, bien de agua y un pedazo de bocata de lomo, pimientos, bacon y queso, y será muy muy muy raro que te lleves multa.

#39 Yo vivo con ese miedo cada vez que salimos y nos entocinamos la nariz un poco, sobre todo cuando te dan las 12 de la mañana del domingo y el lunes hay que trabajar con el coche. Hasta ahora siempre negativo y esperemos que siga siendo así, pero menudos sudores frios cuando te paran y has consumido chuches un par de días antes. Mi novia se le pone el corazón en el cuello hasta una semana después xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40 salvo el thc la mayoría de drogas desaparecen bastante rápido de la saliva

dranreb
#39Lenix:

el 28 por la tarde atropellé a dos gordas

El coche está bien?

1 respuesta
Lenix

#42 El puto capó me lo dejaron arrugado las focas.

Un poco de offtopic;

En que puede quedar ese tema si las atropellé por que cruzaron por donde no debían y no iba rápido ? Me voy a quedar con el coche tocado y se acabó ?

1 respuesta
xingular

#43 consorcio de compensación
Pero vas a ir así un tiempo

1
Hantrax

Yo era de dormir en el coche y cogerlo por la mañana.
Una vez me levanté a las 9 am en el coche y di positivo en un control (no mucho, pero algo)

Desde entonces tiro de Taxi

1
pardier

al dia siguiuente se nota que estas borracho

Usuarios habituales

  • xingular
  • Lenix
  • Soy_ZdRaVo
  • GalicianStar
  • tute07011988
  • Serol
  • raul_ct