Cuanto tiempo después de beber mucho se da positivo?

GalicianStar

He tenido comida de empresa y he estado bebiendo desde las 14 hasta las 20.00. cerveza comiendo y 3 copas después y alguna Heineken.
Último trago 19.49

Estoy en el coche haciendo hora y no sé si al haber bebido tanto a las 22.35 daría muy positivo.

Anonymouse

Si

12
wajaromau

Con lo que te has bebido ponte comodo que la noche la pasaras en el coche.

17
DiVerTiMiX

métete una clencha para regular el ph

40
raul_ct

Yo(yo) suelo contar 4 horas

Has comido algo?

Serol

¿Otra vez comida de empresa o sigues en la misma que os habéis liado? https://www.mediavida.com/foro/off-topic/resaca-mortal-despues-comida-empresa-hacer-hoy-estoy-malisi-706514

Dime dónde trabajas, que yo también quiero una comida por semana, y si es todo pagado mejor.

3 1 respuesta
raul_ct

Toma, suma

https://estilosdevidasaludable.sanidad.gob.es/consumo/falsosMitos/trucos/home.htm

1 respuesta
GalicianStar

#7 son acumulables o cuenta la bebida más fuerte?

1 tercio y una copa, marcaría el tiempo la copa?

1 respuesta
Overwatch

#6 Sigue con la resaca mortal del otro dia, está empalmando + la gripe que lleva desde hace 3 semanas.

2
raul_ct

#8 no se, nunca he bebido y no he parado aunque conduzca, me tomaba la primera y la última antes de empezar, no juego con la vida de nadie

Ante la duda, pilla un bus que estás a tiempo

Sphere

También puedes no coger el coche y así evitas matar a alguien que no tiene la culpa de que seas un egoísta, digo yo.

No serás el primero ni el último que decida ser responsable y se eche un buen siestón en el coche hasta que pase un tiempo prudencial. Yo mismo me tiré una vez hasta las 5 de la mañana sobando con la calefacción puesta en el coche porque había bebido más de la cuenta y no pasa nada.

27 1 respuesta
WaRdIx

Te tendrian que detener pero por beber esa mierda llamada Heineken

6
Xetroz

Comidas de empresas que duran una semana, eso no son comidas eso es un banquete romano niño

Eckooo

Los que cogéis el coche sabiendo que vais a beber yo me cago en vuestra puta madre

26
GalicianStar

Conste que no me importa estar hasta las 00.00 o más. Iré a por una hamburguesa 🍔

1 respuesta
M

Si tu nick es una referencia a qué vives en Galicia la solución es bien fácil.....XE
Déjate de ostias y dale de comer al taxista y que te lleve a casa

1
Serol

#15 Si eres de Galicia, pídete también un licor café que es típico de allí, que el café espabila.

2
Overmell

Si te comes una de las tres anuales se te pasa

Perico97

Si tú mismo tienes dudas no cojas el coche, da un paseo, come algo y si sigues teniendo dudas en un par de horas échate una siesta en el coche hasta que se te pase la borrachera. Mejor tener que conducir mañana con resaca que no tener un accidente.

Oficinas

Si. Das positivo

granaino127

Cómprate un alcoholímetro para la próxima por Amazon y así sabes cuando no das positivo :)

No se puede calcular el tiempo exacto porque eso depende de la cantidad de alcohol ingerida, si has comido y cuanto, tu IMC.… y si has tomado copas, pues eso depende de cuánto las hayan cargado. Pero ponte cómodo que va a ir para rato.

Coge un taxi.

1 respuesta
Fireternal

Si te lo cuestionas es que necesitas 2 horas mas

2
allmy

Yo el otro día llegué bastante bebido a casa, no muy tarde, a las 2 o así. A las 6 de la mañana la habitación me seguía dando vueltas.

1 1 respuesta
NigthWolf

Thrazz cabron deja las cuentas fake y actualiza el foro

7
Alien_crrpt

Si vas muy contento tirando a casi borracho. Tarda 6 horas en desaparecer. Yo me ponia fino de primeras, mantenia con alguno de vez en cuando y a las 1 paraba. Y a las 7 de la mañana para casita.

Tambien te puedes comprar un medidor de alcohol por 15 euros en amazon y sabes cuando das y cuando no das.

1 1 respuesta
HashAfgano

Mira una vez cogí el coche mamao y está en mi top de gilipolleces. Ahora si voy en coche y me mamo, vuelvo de otra forma y al día siguiente ya vas fresco a por el coche.

No seas gilipollas. No seas yo.

3 1 respuesta
GalicianStar

#26 he dormido en el coche y me voy ahora, son 55km y no queria hacer el tonto habiendo bebido

5 2 respuestas
LaChilvy

#27 bien hecho, de momento no irás al infierno ni te marcarás un Ortega Cano.

Mirtor

#27 Oye pues ole por ti, mucha gente no hubiera hecho lo mismo y podría haber acabado en desgracia.

xingular

4-5-6 horas depende de tu peso

#25 yo hacía similar. Y me han parado cantidad de veces... Todas al GC o madero se le quedaba cara de gilipollas.

Usuarios habituales

  • xingular
  • Lenix
  • Soy_ZdRaVo
  • GalicianStar
  • tute07011988
  • Serol
  • raul_ct