¿Cuánto es el tiempo más largo que han durado en un trabajo?

Will-Wonka

El 10 de octubre de este 2023 he cumplido 1 año en la empresa que actualmente laboro, ese es el mayor tiempo que he durado en un trabajo, y es un logro debido a mis problemas psiquiátricos. Y ustedes ¿Cuánto es el tiempo más largo que han durado en un trabajo?

Bashpan

#1

1
laZAr0

De forma ininterrumpida, un par de años.

1
NigthWolf

Mas de 20 años.

Me tomo la masturbacion muy en serio

6 1 respuesta
wOlvERyN

Ya nos habíamos dado cuenta de tus problemas psiquiatricos, no hace falta que lo digas.

1
Pitufooscuro

5 años llevo en mi actual curro.

Nahuel007uru

5 años fue mi máximo.
Duró más que mi relación más longeva, Its something.

Overwatch

6 años en el mismo trabajo

Se puede saber qué problemas psiquiátricos tienes que son compatibles con trabajar??

LaChilvy

8 años llevo en el último.

Trigson

8 años cumplo el 22 de octubre

kreigon

11 horas estuve un día que la liamos con las redes productivas, pero normalmente a mi hora se me cae el boli y me voy. 1 año sin salir del trabajo no imagino como debe ser, trabajas en hostelería?

oFF-sIDE

De momento llevo 9 años y 6 meses. Pero es casi seguro que me cambie en noviembre. Me va a dar mucha pena :'(

desgraciao

15 años

ArThoiD

3,5 años.

En el actual hare 2 años en 1 mes.

Sheraph

6 años, desde 2017 aguantando como autónomo con mi agencia de viajes.

Me va el masoquismo.

1
michi

14 años así a ojo. Un error visto mejoran mucho mas las condiciones ir cambiando cada no mucho tiempo (IT)

ReEpER

Mi segundo curro de los 18 a los 27. Mientras me sacaba la carrera. Ahora mi 4to curro llevo ya 5 y medio.

anoradada

5 minutos. Y pagué los 50 euros correspondientes.

DalinarKholi

Llevo 15 años y aquí sigo estancado...

tsukiyomi

6 años y medio

A ver si para la década +- puedo cambiar de aires

Kirbos

#4 Te pagan por pajearte?

Bueno, ya se sabe.... si algo se te da bien, no lo hagas gratis.

FerPina

Depende como lo consideres, 5 u 8 años.

Estuve 3 años en una empresa y luego me cambié a otra empresa del mismo grupo (a la empresa matriz) para hacer lo mismo pero en lugar de a nivel nacional a nivel internacional. Es un ascenso pero con cambio de empresa por como estaba organizado. Si contamos las 2, entonces 8 años.

MaTrIx

Desde 2009. Empecé con un contrato temporal que sigo a otro, después un contrato por sustitución y al año de eso, indefinido.

Doest

6 años de momento 🤐

SIRSANCHO

9 años en noviembre

Nujabes

2 años.

flipas23

2 años y medio, y porque quise irme a donde estoy ahora. Todo el tiempo currando de 22:00 a 6:00 con pocos findes al año y a 3° de temperatura. Bastante duré.

WaRdIx

No he estado más de 4 años en todas las empresas que piso van a ERE o cierran XD. Soy el viudo negro de las empresas.

Por ahora llevo 3 en la que estoy, no tiene pinta de que vaya a cerrar.

1 2 respuestas
DiSKuN

#28 no estás solo en lo de acabar en empresas que acaban cerrando xD

La actual, de moemnto, 7 años

jmdw12

En el mismo curro dos años. En la misma empresa casi cinco.

Usuarios habituales

  • Narniana
  • xArtiic
  • MaTrIx
  • FerPina
  • Kirbos
  • oFF-sIDE
  • laZAr0