?cuanto tiempo nos aguantara el planeta¿

F

pero es k nadie a pensao en k seguro k el fin del mundo kae en viernes?
desde tiempo inmemorables los viernes se a puesto a llover,mas calor,operacion salida etc siempre un continuo puteo.
a si que me apuesto un webo y parte del otro k es viernes.

K

Yo creo que nos aguantará indefinidamente.
Según se vayan agotando los recursos naturales, econtraremos la forma de solventarlo. Cuestión de supervivencia y adaptación.

#3 lo mejor de todo, es que después de dar en adopción a tantas y tantas chinitas, e incluso llegar a matarlas, hay un estudio reciente que dice que unos 25.000.000 de chinos no podrán tener pareja.
Los hay que ya están recurriendo a comprar esposa.

1 respuesta
iSith

La educación es la única salida a este problema. Cuando digo educación me refiero a todos los ámbitos, desde el reciclaje y reutilización hasta la contaminación y derroche sin olvidar el tema de la natalidad en los países pobres. Pero ahí, especialmente, es más difícil educar pues o bien la pobreza o los propios gobiernos/dictaduras son el propio lastre.

Pero, ¿qué educación? si aquí ni si quiera se respeta a los profesores de secundaria (por ejemplo).

Apocalipsis Zombie, now!

1 respuesta
B

#32 precisamente por eso la población de china bajará; es una catástrofe que jamás se ha dado en la historia de la humanidad. Normalmente pasaba alrevés; había superpoblación de mujeres debido a muertes de hombres en la guerra.

#33 en educación por desgracia todavía quedan infinidad de cosas por resolver. Hasta las más tontas como no tirar plásticos ni desperdicios en el medio natural no se cumple. Hoy he hecho una ruta por un paraje natural de vegetación de rivera y me he traido una maleta de basura (latas, bricks y plasticos) en la mochila, porque la gente es muy cerda y no se da cuenta que si tira cosas en el campo alli se quedan, aunque esto que he contado es una tontería teniendo en cuenta las barbaridades que se hacen en el mundo.

#36 yo en las ciudades tampoco lo entiendo, pero almenos me queda el consuelo de que tienen servicio de limpieza. Creo que no recuerdo la última vez que tiré algo al suelo en algún sitio (estoy seguro de que tendría menos de 8 años) Yo las cosas las guardo en los bolsillos o en su defecto las tengo en la mano hasta que encuentre un lugar para depositarlas. La gente es muy cerda... hace unas semanas vi a un policia local tirar la cajetilla de tabaco por los suelos, la cogí, me fui para él y le dije ''perdone, se le ha caido esto'' el tio me miró con tal cara de vergüenza que dijo muchas gracias, y 20 metros mas palante la tiró en una papelera...

1 2 respuestas
Hobbes

#34 Y que los mamiferos creo que tienden a tener más hembras que machos.

#37 Pero eso es ahora y por el aborto selectivo/asesinatos de las recién nacidas.

1 respuesta
iSith

#34 Bien hecho. También es muy triste que en las putas ciudades que hay papeleras en cada calle o cada dos calles, la gente tire bolsas, botellas de vidrio/plástico. Joder si es que me encontré una litrona a 20 metros de un jodido contenedor de vidrios xD

Y encima estaba a mitad, epic fail.

#34 Hahah en menudo aprieto le pusiste, ese se llevó la lección aprendida a casa.

1 respuesta
menolikeyou

#35 De hecho es al contrario. Nacen 105 niños por cada 100 niñas. Esa es la norma.

#35 No, no tiene nada que ver con las tendencias demográficas actuales.

Se dice que es un mecanismo evolutivo para equilibrar los dos sexos, ya que el sexo masculino presenta una hipermortalidad infantil en todas las poblaciones debido a varias razones. Pero el ratio 105M/100F es un hecho independiente de la población o de la tendencia demográfica que acontezca en ese momento.

1 1 respuesta
K0nig

"Las previsiones de la ONU afirman que en el año 2050 llegaremos a los 10 millones de personas en la Tierra."

Usuarios habituales

  • iSith
  • Hobbes
  • Headhunt
  • T-1000
  • TheV1ruSS
  • Tressilian
  • evilsol