¿Cuánto vale tu reloj?

R3D4N

unos 600leurus

PD: la prueba en mi foto del perfil

1 respuesta
M1k4

2€

1 respuesta
PocketAces

Qué cosa más fea xd

1 respuesta
chanS

cuanto menos original #332 pero feo un rato xD

1 respuesta
FuRi4

Yo tenía este pero me lo cargué jugando al fútbol sala por no quitármelo...

Y no, no es coña.

Pese a su valor no merece ninguna puñalada la verdad, prefiero que se lo lleven a que me tengan que apuñalar para quitármelo. Total ya los relojes no valen para nada teniendo móvil.

alalaz_XV

#309 Visto lo visto ya no me extraña el aviso de "no aseguramos mantener la estanqueidad" cuando lo llevas a cambiar la pila.

B

#328 Claro que si. Los relojes de 1000 euros se retrasan un 0,00006500384% menos que el resto respecto del meridiano de Camembert! WAW

Y mi PC de 400 tira los juegos casi igual que un ordenador de 3000. Con la diferencia de que se caliente un huevo, hace un ruido del copon, se inicia el Windows para mañana, los graficos parecen carton mojado y me lo llenan de mierda y formateo cada poco. Solo eso.

#338 Bitch please

Y no, no me gustan los relojes, al menos para gastarme tanta pasta. Con lo del PC, hay que recordar que tiene millones de usos adicionales que un reloj, sin quitarle hierro al asunto de su obsolescencia programada, claro xD

1 respuesta
HammelSF

#337 Ya, pero tu PC tiene obsolescencia programada y en 7 años será poco menos que chatarra. Mientras que quien se compró un Rolex Submariner hace 20 años por 200.000 pts, hoy en día lo puede vender por más de 4000€ con relativa facilidad.

De hecho cualquier Casio de los chinos retrasa menos que lo mejor en relojería mecánica, te ilustro:

Pero claro, si prefieres llevar esto en la muñeca pues simplemente no te gustan los relojes:

2 respuestas
D

r3Y

#171 #172 #169

Cada uno tiene su gusto, estáis poniendo por aquí relojes de 200€+ que me parecen horribles y no digo nada x'D. Yo el reloj no lo tengo por utilidad, lo utilizo por que me gusta(estética) y sinceramente me parece que le da mil patadas al 95% de los que ponéis por aquí. Para gustos los colores :muac:

1
L

#338 ¿Insinúas que el F91W no es un clásico a día de hoy dentro del mundo de la relojería?

1 respuesta
M1k4

#334 #333 no teneis ni idea de estilo :cool: :cool:

ZalY

#317 con unitas 6497 con cuello de cisne tiene unos cuantos por ebay, "homenajes" de relojes ultra conocidos y a precios alrededor de los 100 € :)

1 respuesta
HammelSF

#343 Si, ya le eché el ojo a los PAM. Si no me he comprado uno aún es porque tengo mis dudas acerca de la calidad de las cajas en las que los montan. Aun tengo que contrastar bastante información xD

#341 Es posible que lo acabe siendo, yo le veo paralelismos con el Daytona "Paul Newman":

Pero al ser del '91 aún le quedan algunos años para que lo podamos juzgar como clásico con cierto rigor.

1 1 respuesta
H

Regalito de reyes, 70 pavos, una réplica claro, el original cuesta 6500 Euros o así.

2 respuestas
Riip

#328 Si, lo único que el reloj para lo único que sirve es para darte la hora y que quede bonito, nice try

MaKi

Yo soy el más feliz con mi reloj, me molesta el metal (es frio y pesa), el plástico (ligero pero me hace sudar). Es un automático de tela (nylon), y además me parece más bonito que muchos relojes que veo de 3000 pavos:

1 1 respuesta
ZalY

#347 muy chulo, aunque muchos os compráis el reloj si os gusta la correa y se os olvida que las correas se cambian :P

#344 no es mala, de hecho mucho mejores que las de muchos Viceroys y marcas de moda que valen más dinero.

1
V3NDETT4

#312 un bvlgari es un relojazo, si no os gusta por el contorno de la esfera es que realmente no lleváis polos o camisetas de marca sencillas. Vamos que no os gusta que se vea la marca.

PD: diesel tiene muy buenas líneas de relojes.

1 respuesta
B

#326
Totalmente de acuerdo. Es sólo un reloj.

#345
Mola :D.

#349
Mi sueño es llevar ropa que no muestre la marga / logo / nada por ningún sitio. ¿Por qué tengo que hacer de espacio publicitario?

Si conoces alguna marca de ropa que no lleve el logo al descubierto avísame.

2 respuestas
V3NDETT4

#350 en el mercao del gitano hay camisetas a puñaos de to's los colore

HammelSF

#350 IMO deberías de ir a un sastre y que te las hicieran a medida. Muchos no sobrepasan los 80€. En lugar de la típica marca siempre puedes llevar tus iniciales.

Y si quieres nivel, esta es probablemente sastrería más prestigiosa de toda España con clientes de lo más ilustre:

http://www.camiseriaburgos.com/historia-y-curiosidades

Andan por los 200€ y te las hacen a medida, te dan tu patrón y todo. Tambien eliges el tipo de puños, cuello, material y estampados. Las opciones son infinitas.

No sé, me parece que tienen los precios mucho más justificados que Burberry, YSL, y demás.

1 1 respuesta
B

#352
Es que estoy harto de comprar ropa fabricada por una industria que se la pela y que me tengo que amoldar a ella. El dinero no es problema siempre que no sea excesivo. Total, durante la semana uso 1 vaquero y 2-3 jerseys a lo sumo (1-2 a la semana y si salgo de fiesta otro con diferente estilo).

Gracias por el link y el consejo. Es que los sastres de mi pueblo no me gustan / son cutres. Y de la ropa Hilfiger y demás no tengo quejas pero estoy harto de pagar como un tonto por algo que sé que vale 3x menos y que la ética o el cliente a los grandes se la sopla.

Este verano seguramente pruebe. Ya te diré qué tal :). Como me funcione te regalo todo mi armario.

1 respuesta
larkkkattack

Yo casi siempre adivino qué hora es con un margen de error de 5-10min.

Puto amo.

1 respuesta
2_Face

#354 Si es que dan ganas de meterte unas agujas por el ojete y atarte a la muñeca!
Vuelvo a preguntar por si hay alguien que sepa algo: ¿hay algun reloj que marque las horas al reves? Llevo tiempo buscando algo asi y no se si existe siquiera pero seria muy interesante tener un reloj que vaya en el sentido contrario...
En Australia en que sentido van las agujas del reloj? x'DDDDD

1 respuesta
larkkkattack

#355 Y...cuéntanos 2_face, en el centro de desintoxicación...en qué sentido van las agujas?

1 respuesta
alucardevil

no uso reloj, así que... no merezco puñalada

ValdemarAK47

Uno de 8€uros de ebay así que vale para vestir informal. Y luego para ir de "bonito" uno de 15€uros también de ebay, todo metálico,bien bonito.

No me gasto más de 20€uros en un reloj que solo vale para dar la hora. Cuando por 8€ y 15€ tengo relojes bonitos y que ofrecen lo mismo que uno de 100 o de 1000€.

B

#331
Ostras, parece como que queda muy tocho :S.

1 respuesta
B

Yo tengo un reloj Zippo y un Encendedor-Reloj Diplomat.

Parecido a este:

Y el Diplomat Suizo: (vale un pastonamen)

No es que me gusten, pero bueno, vendemos en estancos esta clase de productos.

Usuarios habituales