¿Cuánto vale tu reloj?

R3D4N

#359 un poco pero no llega al royo gánster xD

HammelSF

#353 Jaja, entonces para ser justo tendría que pagarte la camisa si no quedas contento :p

Yo estoy entre Burgos y Jaime Gallo, el sastre del príncipe. Aún no te puedo dar opiniones personales de ellos, que tengo que ganar 5 kilos más antes de hacerme con mi vestuario definitivo. xD

Tienes opciones prêt-à-porter tambien muy buenas. Una que lleva muchísima fama de ser de lo mejor calidad-precio es una tienda de UK, TM Lewin. Precios desde 30€ en adelante por internet.

Claro que mis gustos pueden resultar demasiado clásicos.

1
Makeer

200 me costo

alalaz_XV

Este hilo me ha dado un disgusto, lo he mirado por casualidad y resulta que llevo un pastizal en la muñeca. Ya no iré tranquilo por la calle...

1 1 respuesta
A

El mio vale toda la vida que hubo, hay y habrá sobre la faz de la tierra y el resto de planetas de nuestro sistema.

Chichelo

Me apetece buscar alguna replica de estás que comentáis, alguna web o info. MP serán bienvenidos.

#345

Y alguno más que ahora no encuentro :(

1 respuesta
2_Face

#356 en el centro de desintoxicación las agujas giran sin ningun sentido

1 respuesta
H

#366 No tengo ni idea tío, ya te digo los reyes los pase en Valencia (soy de Madrid) y el contacto creo que es amiguete de mi cuñado, cuando me pase intentare informarme mejor y si eso te digo algo. Pero vamos como no seas de Valencia, creo que nada.

larkkkattack

#367 megustas

-jack69-

No llevo reloj, pero cuando lo llevaba ( hasta hace poco, se me gasto la pila) era el que me compraron mis padre para mi cumpleaños cuando tenia 14 años y les costo 20 mil pesetas a mis padres xDD Es un festina y le tengo mucho cariño

Hayworth

#364 Precioso!

Ya que sois muy entendidos, marcas o modelos femeninos cual recomendáis?

#372 Sí cuando suelen ser el doble que mi muñeca xD

1 respuesta
B

¿Hay sexo para relojes?

1 respuesta
HammelSF

#371 Creo que antes deberías de saber si quieres un cuarzo o un mecánico.

El mercado de los relojes femeninos está orientado sobre todo hacia los relojes de cuarzo. Esto es (entre otras cosas) porque el cuarzo no impone ninguna limitación a lo pequeños que puedan ser los relojes.

También hay que tener en cuenta que son mucho más precisos, siempre con una desviación menor de 1 segundo al día. Para que te hagas una idea, en un mecánico un +/- 5s es digno de relojes de varios miles de €. Sin contar que se te va a parar en 40h~ si lo dejas en el cajón, esa es otra desventaja.

Es una elección muy personal, el reloj mecánico sobrevive por puro romanticismo desde los '70. La gran mayoría de aficionados y coleccionistas no quieren un cuarzo ni en pintura.

Marcas de garantía, con tradición relojera y asequibles tienes muchas, tanto japonesas (Seiko/Citizen/Orient, incluso Casio) como suizas (Certina, Tissot).

Las marcas españolas (Lotus, Festina, Viceroy) son mas marketing que otra cosa, ningún aficionado a la relojería te las va a recomendar.

1
B

60 centimos

27 días después
chanquete

Me he comprado 2 relojes de estos por 1€ en El Corte Inglés. La mayoría no tenían pilas. Pero tras rebuscar he encontrado 2 que funcionaban (probablemente no me dure la pila mmás de 1 mes, pero nunca se sabe). Me he cogido la de Brasil y la de Inglaterra.

ArThoiD

Supongo que irá por prioridades, pero yo no me compraría un reloj de 10000€ a no ser que mi vestuario estuviese a la altura y fuera en Porsche por el mundo, mínimo.

Calculo que en menos de 10 años estaré en ese nivel, y pillaré un reloj en consonancia :clint:

#317 Ese Moonwatch mola un huevo, algo así sencillito a la vez que complejo me encanta. Algunos se pasan con tanta parafernalia.

1 respuesta
Ninetails741

#3 #5 bitches pls.

1
Pulid

Si si seguir poniendo vuestros relojes que #1 esta haciendo una lista para ir a robaros y a apuñalaros (si esto hace falta...) uno por uno.

No llevo reloj vivo cada segundo como si fuera el último.

G

Desde que existen los teléfonos móviles no uso reloj, lo veo una pérdida de dinero. Me parece más útil comprar un power balance.

2_Face

Yo desde que existen los telefonos moviles he tirado todas mis pertenencias, ya ni siquiero llevo ropa
!

1 respuesta
B

#376
No veo por qué, si te gustan los relojes y no le das tanta importancia a la ropa. Por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
BeTTo

#380 ostia pues ntonces denuncia a vodafone xk te an plagiado cn la idea (la tipa del anuncio q lleva bodypaint)

P.D. Yo antes utilizaba uno de marck ecko, ara ta comiendo polvo :(

1 respuesta
2_Face

#382 Cual de ellos? Porque de mark ecko los hay o muy guapos o muy feos.

wiLly1

Yo me pille uno mecánico por 15€ (gracias a este hilo me dio por mirarme uno) y hoyga, contentísimo por la calidad/precio y encima la página tiene miles de modelos xD

ArThoiD

#381 Porque para mí ir con un reloj de 5k€ y ropa del Primark es ser incoherente.

2 1 respuesta
B

#385
Sigo sin ver por qué. Pero es tu visión. Totalmente respetable.

2 respuestas
DrakaN

Yo también uso el Casio de plata como #1 es el mejor reloj de la historia de los relojes.

MaLkaS

#386 Supongo que lo dirá por el tema de que cueste tanto dinero y llevarlo en el dia a dia.. como que no, es susceptible a que se raye, desmejore, pierda o whatever y gastarse ese pastizal solo para ocasiones especiales pues solo es posible para gente adinerada xD

neo-ns

yo me tengo que comprar un hamilton algun dia... pero valen pastaaaaaaaaaaaaa!

2_Face

#386 Es como comprarte un Lamborguini y vivir en una chabola sin garaje, no se que no entiendes...

1 respuesta

Usuarios habituales