¿Cuánto vale tu reloj?

Danico

El Nexus 5

DjNeo

yo me pillé este hace 10 años y aún lo llevo

creo que costó 100 euros

B

#59
250.000€, no está mal. ¿Cómo se llega a tener uno de ellos? Por curiosidad xD.

#51
Me gustan el "Big Bang Unico Titanium" y la misma versión pero "Ceramic" al final. Igualmente de formas no me convencen. Algunos para mí pecan de simplistas, y otros de añadidos (el que parece que está hecho de microcristales).

2 respuestas
SevenOfThem

Pues, yo tengo uno automático. Lo gasto poco, pero me gusta.

#63 de normal suelen ser réplicas de ediciones muy caras. En plan si tienes un reloj de 250,000€ en mente, te pueden hacer una réplica muy buena por solo unos cuantos miles.

#65 un reloj de menos de 100€ no es un reloj, en mi opinión. si quisiera comprarme un reloj, sería un casio de los básicos de 150€ hacia arriba, pero no me compraría nada barato.

2 4 respuestas
Hipnos

Cualquier reloj de más de 100€ me parece una ostentación de puro capitalismo.

Yo soy pragmático, uso el móvil como la mayoría.

Si quiero gastarme dos mil pavos en algo, me los gasto en un pc y sé que los voy a amortizar en vicio... De hecho, mis reyes han ido a un portátil de más o menos esas cantidades :3

1 2 respuestas
B

#65
Opino lo mismo, aunque mi yo de antes no se hubiera comprado el reloj que tengo ahora, y mi yo de ahora no se gastaría esa pasta en un P.C. (no juego a nada).

#64
Es que es eso, quizás te matan por ello. No sabía que había relojes tan caros.

1 respuesta
B

Pues debe de valer 50-75 pero no lo sé exactamente porque se lo regalaron a mi padre y él a mí. Aparte, no me lo pongo nunca, Samsung for the win.

A

#1 solo le metieron una puñalada, ya que el reloj tenia micromarcas y no era nuevo. (en perfecto estado ese reloj vale unas 4 puñaladas)

Onehit

La verdad es que no sé cuánto vale mi reloj, pero no tengo duda que en una situación como esa también me lo robarían

B

Cuando he tenido reloj, ninguno superaba los 50€.

Hipnos

#66 Si es que está claro. A mí, la diferencia entre un i7 4600 y un 4700 o una Nvidia 760M a 770M es algo que voy a notar. Algo que voy a utilizar, día a día.

Que mi reloj sea sumergible 100, 200 o 500 metros me parece una manera de medirse las pollas dinerarias. Que los engranajes sean de rubí, o que el atraso anual sea de 1/1000s en vez de 1s, todo me parece totalmente fútil.

1 respuesta
ReEpER

#63 el chico era el hijo de el director general de la principal empresa electrica en italia, alojado en sicilia. No digo mas.
http://ecjusa.com/product/1124-hublot-king-power-48-mm-minute-repeater-chrono-tourbillon-704-qx-1137-gr.html

Y no era fake tranquilo, me lo dejo en las manos porque me vio la cara de idiota.

2 respuestas
B

#72
Wtf... igualmente como dice #64 podría ser una réplica por si las moscas. ¿Te lo dijo?

P.D: ok gracias xD.

#71
Para mí lo es. Para otros no lo será, y para otros será algo a tener en cuenta.
Para mí que un coche corra o tenga "x" caballos me la sopla, porque me importa la seguridad y que contamine / gaste lo mínimo. Para otros será otra cosa, por eso hay mercado supongo.

Aparte, ya te digo que nadie se mide la polla por cuántos metros se sumerge su reloj xD. Si acaso la cosa estaría en mostrar tu reloj en una ¿KDD? o cuando estás con gente que entiende de relojes y digan "waaaaaaaaa". Pero ya te digo, a mí nadie me ha dicho "guapo guapo tío". Y si me lo han dicho (2 personas a modo de anécdota y sin saber su precio), se lo hubiesen dicho a cualquier otro reloj, porque no entienden ni de marcas ni de nada.

Igualmente, mi reloj en las élites se usa para cogerlo y comer helado con él.

Piernecillas

100 Y pico euros, me lo regalo mi ex, y muy a mi pesar es el reloj mas bonito que he tenido. Tenia buen gusto la chica :qq:

KarlosWins

.

4 1 respuesta
allmy

#75 omg!!! los casio digitales son de terroristas! xD

B

#72
"For Our Price and Availability please call 800-329-8463
For Russian call 305-947-8883"

JAJAJA XD. La mafia por aquí por favor, teléfono privado.

Me gustan algunos de esta página:
http://www.ecjusa.com/by-category/127-ulysse-nardin/page:3

Los cuadrados y con números romanos gigantes out Y_Y

http://www.ecjusa.com/thumbs/210x300/0/uploads/images/nardin/maxi_marine_diver_titanium_add4.jpg

Éste sin la ancla y con las agujas y formas más pequeñas (las que marcan cada 5 minutos) = perfect.

Soy_ZdRaVo

Pues ahora que se que Bin Laden lo llevaba lo mismo saco el casio del cajón. Si se llevan las palestinas eso también...

Inver

Unos 120€ creo que me costó hace un año.

granaino127

Que os pasa cabrones... veo TAG Heuer como churros por aquí...voy a tener que cambiar de reloj.

¬¬

2 respuestas
allmy

#80 Eso es lo que hacéis los Applefags no? Compraros siempre el nuevo iMierda, no sea que alguien tenga un móvil mejor que el vuestro.

Ha sido bastante gratuito, lo siento.

4 2 respuestas
spyro512

#16 nick fail

B

#80
Si no significa nada para ti (el reloj), yo no me compraría ninguno. Es un accesorio frío, y sin historia detrás meh (en mi opinión). Si tus padres, tu novia o quien sea te regala uno, llévalo. Aunque sea verde y de el cante si te tienes que poner traje.

#81
¿Gratuito? Fijo que está subvencionado. Vaya un comentarista liberal.

3 respuestas
Hipnos

#81 Límpiate, que te ha quedado un poco de fuego en la boca.

5
moep

Ahora mismo ( regalo de cumpleaños de mi novia )
Tambien tengo un Seiko de hace bastantes años que "heredé" y no lo cambio por nada en el mundo :D

breixone

12mil puntos de la travel club

4
ZalY

#64 ese reloj que has puesto es un truñaco del 15.

Es una falsificación de las malas malas, no llega ni a los 50 €, por favor... Intenta colarsela a otros.

edit: es que me da la risa, fase lunar no funcional, abertura para intentar parecerse a un tourbillon JAJAJAJJAA, de verdad, cuánto pagaste por eso.

#88 no es del mio tampoco, pero es que fardar con un intento de Patek de 50 € tiene delito.

Por cierto, esta es mi pieza más codiciada:

http://www.relojes-especiales.com/foros/vintages/aquastar-regata-75393/

Le tengo un cariño enorme, por el proceso que tuvo, por las manos que pasó, etc. Es un hilo antiguo, pero merece la pena.

#102 :) el tuyo es muy muy bonito, aunque personalmente me tiran más los viejitos, ya sabes, con mucha menos tecnología de la que tenemos hoy en día se hacían cosas increíbles.

3 respuestas
ReEpER

#87 yo iva a decirlo, pero bueno xD no es de mi menester xD

1 respuesta
ReEpER

#83 No estoy de acuerdo con los cv de los coches xD y de que contaminen tampoco xD contra mas mejor, hasta la polla ya de la moda ecologica xD

1 respuesta
japuchi

100 eurillos, un par de puñaladas

Usuarios habituales