¿Cuánto vale tu reloj?

granaino127

#83 Tengo un Carrera calibre 1887 racing que pillé este verano de hecho ...entre otros relojes.

Tengo cierta debilidad por los relojes y tengo algunos Seiko, Citicen, y algunos antiguos como Orient y otros.. También tengo un Lotus (peor compra ever, fue de mis primeras compras totalmente propias y por entonces no podía permitirme mas de 200 y pico, eso si, como digo fue dinero tirado).

Siempre tuve el capricho de un TAG y este verano vi el momento (es el mejor que tengo con diferencia aunque seguramente no será el último ya que me gustan, pese a que la parienta me quiera matar por ello porque encima me gusta mas "verlos" que ponermelos)

1 respuesta
B

#1 Yo creo que aparte del valor del reloj juegan un rol importante otros factores, especialmente si eres español o inmigrante de raza negra, morisca o latina. A estos últimos no les atracan, a ti sí. Y si vas con tu novia, peor todavía.

A gente como esta lo que habría que hacer es ponerles en un avión y mandarles de vuelta a su perrera, pero como este es el país de Tócame Roque...

El mío es una réplica de marca del típico Rolex Presidential, btw.

3 1 respuesta
Alkhan

Es el Nike Sportwatch, al principio lo compaginaba con un reloj naranja de Polo, pero al final se terminó imponiendo porque cada día, salía a correr y por no estar cambiando cada dos por tres, pues al final lo llevo, excepto en maniobras.

B

#89
Ea, tu post defiende mi teoría. Para algo está el mercado. Por la diversidad de necesidades personales.

ReEpER

#91 me pasa lo mismo :) me quedo mirando la mecanica como un idiota xD llevar reloj me da por culo xD mira que preciosidad:

Me pone tanto :(

1 2 respuestas
dranreb

yo tengo este

swatch edicion limitada "villanos de james bond". es el de Jaws.

#99 para gustos los colores y nunca mejor dicho XD.

1 respuesta
B

#95
¿Qué opinas de la correa? Odio las de cuero.

granaino127

#95 El Carrera Calibre 1887 Racing es muy parecido pero menos "pepinudo"...ese se va a mas del doble aunque obviamente me enamora y me pone berraco... :/

Este es el que te digo.

allmy

#96 Con todo el respeto del mundo, esa combinación de colores me parece horrenda. xD

1 respuesta
B

Yo normalmente llevo el casio de los peces

de aquella me costaría 70 pavos o así creo

B

#83 Fuaf, lo de que el reloj no tiene historia ha sido como una puñalada. Léete el capítulo "El monasterio y el reloj" de Técnica y civilización (Lewis Mumford), el reloj cambió radicalmente el mundo en la Edad Media. Es uno de los inventos más acojonantes de la historia.

1 respuesta
B

#87
Quizás un día te mensajeo (cuando tengas tiempo) y me das tu opinión sobre los relojes. Sin límite de caracteres. Lo que quieras contarme.

#101
Me leeré el libro, gracias :). A lo que me refiero es a que no signifique nada para ti. Si te gustaría ir a ver cómo se fabrica, hazlo (y ya tiene una historia detrás, porque harás un viaje etc...). Si te lo regalan ya es un valor añadido... me refiero a eso. Que una pieza como ésta haya cambiado la manera de ver el tiempo desde la Edad Media... vale, y Tesla lo mismo con internet sin cables. Pero no por eso cada vez que me conecto por wi-fi me siento "especial".

No sé si me explico. A mí no me vale su definición / creación per sé, tiene que tener algo detrás que me llegue.

2 respuestas
Hayworth

A mí me encantan los relojes, tengo varios modelos de Swatch y Casio. No valen tampoco muchas puñaladas xD

kraneok

Yo llevo ya varios años con el mismo, 298 creo que me costo.
http://uhrforum.de/festina-tour-chrono-2005-a-t17541

MarmothGirl

Yo tengo este

No se cuánto vale porque me lo regaló mi padre :qq:

allmy

#102 Como veo que muchos pilotáis de relojes, y nunca está de más aprender cosas nuevas. Podríais abrir un post, con historia, marcas, precios, relojes más míticos, etc. xD

Os daría manitas

#107 Jo!

1 respuesta
B

#106
No sé nada de relojes :?

2 respuestas
gpBoyz

Yo tengo este

y este

Ninguno pasa de los 200 euros creo

B

Qué precios rondan los Carrera que estais posteando?

La verdad es que me parecen bonitos los cabrones.

2 respuestas
Shaktal3

0€

Hayworth

#107 Eso te ha pasado por enrollarte tanto :P

granaino127

#109 El que puse yo ronda casi 4000.... el carrera RS2 creo que costaba algo más de 10.000.

Si lo pillas estando de crucero (como yo), lo podrás pillar libre de impuestos y quieras que no, eso baja un piquito xD!

PD: #113 Fallo mio, el Grand Carrera RS2 de la foto de esta página es el calibre 17, ronda los 4500 +- o algo más.

1 respuesta
B

#112

Esos precios estaba mirando y no sabía si iban en serio o no jaja, gracias colega.

1 respuesta
Gandalf530

Unos 100 euros. Me gustan los relojes con estetica militar y bastante minimalistas.

2 1 respuesta
SevenOfThem

#87 eh? de dónde sacas lo de que día/noche no funciona? xD o eso o lo estás confundiendo con lo de la fase lunar que muestran algunos; este lo único que hace es mostrar si la hora pertenece a lo diurno o si a lo conturno. la abertura es por mostrar el mecanismo interno, como suelen hacer en los relojes automáticos, o eso tengo entendido.
hubiese estado fardando si hubiese dicho la marca y el precio. el reloj funciona, fue un regalo, es bonito y con eso me basta.

1 respuesta
AlejaaaN1

Mi reloj es mi iPhone

tengo un Calvin Klein y otro que era también caro pero no recuerdo el nombre, no los uso nunca y eso que son bonitos la verdad

Regalos de mi padre, ya que es un jodido aficionado de estos relojes se gasta bastante dinero en relojes, sus mayores tesoros un Mont Blanc creo y un Breitling

reci0

Hace años que no llevo, con el movil sobra.

sagha

#1 putos monos salvajes!

porque coño bajaran de los arboles para venir a españa a joder a la gente. Habría que deportarlos a todos y una vez esten en su puto pais gasearlos.

1
B

Yo tengo este (en negro):

http://www.ckie.com/products/reveal-watch-daniel-will-harris

Nunca he visto ninguno parecido. Me costó 125€ o así.

1 respuesta
B

#109
Haré una excepción porque lo preguntas tú: me costó 2.200€ negociando con una relojera de mi pueblo. La hija del jefe es de mi quinta y fuimos juntos al instituto + actividades extraescolares.

#119
Original :o.

1

Usuarios habituales