¿Cuánto vale tu reloj?

pendulum

Regalo de mi padre cuando tenia 14 años o por ahí , nunca lo uso por que no suelo llevar reloj y este es muy formal a mi parecer para llevarlo en el día a día (tengo 20 años) , mirando por internet lo he visto por 500€

3 respuestas
FunkyWake

A diario uso un Casio dorado de 50€(?) y si salgo a algún sitio finolis donde quiero disfrazarme y tirarme el pisto, me pongo mi Tag Heuer del chino. Me encantan los disfraces.

B

#121
Es la imagen que tengo de estirados que llevan rolex Y_Y. Sé que hay más tipos y es una generalización inmensa y sin fundamento, pero brrrrrrrrr.

Y hay otro tipo parecido que lo hizo popular Julio Iglesias que puede conmigo:

1 respuesta
pendulum

#123

Por eso mismo nunca me lo pongo , por que me parece un canteo ir con eso en el día a día , si trabajase de traje en un sitio de serio lo llevaría pero para llevarle a clase como que no xD Ahora que soy mas mayor supongo que si tengo que ir a algún sitio formal con traje lo empezare a usar

Ifz44

Bienvenidos al hilo de demostrar quien es más pijete!

A ver quien se gasta más por una cosa que hace lo mismo por 10€ que 1000€

Intriga

#59 y hasta un millon tambien llegan

2 respuestas
pendulum

#126

Joder pues es to feo , parece que le han puesto los azulejos del baño

Eso si , en negro , para que sea toh elejante

Mucho diamante negro pero si me cae del cielo un dia lo vendo del tirón xDD

B

#126
Not bad. Supera el P.I.B. de algunos países.

De estética aún tiene que llegar el día que un reloj mega caro me convenza en ese apartado.

OMeGAA

#121 Esa marca es muy exclusiva, es un reloj muy bonito.

Cuidalo bien

danao

Y nadie habla de la puta mierda de gentuza que les atacó sin proposito de nada y ya después de darle una puñalada le quitan el reloj?

Porque está esta puta mierda de gente en mi ciudad y en mi pais y al ser menos van a salir? donde coño están sus putos padres para educarles.

No llevo ni reloj ni anillos ni nada en las manos.

Thiran

Llevo un marea de 15 euros y mas contento que dios

Hasta hace un año lleve un reloj que me regalaron en mi primera comunión, pero ya tenia el aro muy pequeño con comparación con mi muñeca

Bubb

Fue un regalo de hace 2 cumpleaños.

Corocotta

Los inmigrantes vienen a pagarnos las pensiones.

Hacen los trabajos que los españoles no quieren realizar.

No aumentan las cifras de delincuencia.

No copan prácticamente todas las estadísticas de violaciones a pesar de ser una minoría.

Y el que diga lo contrario es un fascista.

TRaGa

Este para los findes

Este para diario

1
iAtlas

1 1 respuesta
dervil

solo me lo pongo cuando hay que arreglarse o algo :/

B

Yo tampoco conozco la traducción a puñaladas, pero fue un regalo.

B

Ahora que esto está repleto de expertos relojeros aprovecho para preguntar. ¿Alguien me podría decir algún reloj como este pero sin que me saquen un ojo de la cara?

https://svpply.com/item/2017371/The_AutomaticMens_WatchesNixon

Gracias

Dorenz

Unas 150 puñaladas mas o menos me costó.

1 1 respuesta
B

https://svpply.com/item/1761681/Fancy__Pierre_DeRoche_TNT_Watch

Éste me mola. Pero me gustaría más hecho por "Dalí", así raro y estrambótico.

1 respuesta
norvig

#121 el unico con un poco de estilo, aunque bastante gay

#152 tu tb tienes buen gusto

y para colmo gente diciendo que un peluko de menos de 100€ no es un peluko...

mira que sois paletos, luego hablamos de las tias y el zara

pd: siempre europeos del norte los de las puñaladas en el metro!

Liar

A diario no llevo reloj porque me estorba y me lo acabo quitando, y con el móvil es tontería. Cuando voy a clase o a exámenes llevo un flik flak que me regalaron hace la tira de años y que aunque me suelen decir que ya estoy mayorcita para llevarlo me encanta y me lo pongo igual. Le tengo muchísimo cariño.

No creo que un reloj rosa de niña interese mucho a una banda de dominicanos, así que bueno.

Raxer

Llamarme rarito, pero para mi un buen reloj es una pura señal de elegancia y clase.

Tengo 21 años actualmente (uso la cuenta de mi hermano en MV) y estuve trabajando durante 6 meses los findes de semana por 500€/mensuales.

Nada más terminar mi primer mes me compré uno que llevo alrededor de 350€. No miré precios, el que me tenía enamorado.

Me durará hasta que termine la carrera y tenga mi propio trabajo, entonces me compraré el mayor pepino que haya sobre la faz de la tierra (que me pueda permitir) y use para toda la vida.
Aparte el que heredaré de mi padre, que es un Vacheron Constantin de unos 12.000-15.000€.

Pd : No, no soy millonario. Pero a mi padre también le encantan los relojes y mi madre se lo regaló por su 50 cumpleaños.

1 1 respuesta
B

#143
¿Qué tienes pensado como pepino?

1 respuesta
-marcOs-

un lotus de unos 290€ hara un par de años, pero ni lo uso

Marjoram

$2200 cuando salió.

Un Tissot T Touch II de titanio, para el que no lo sepa es un reloj táctil.

Y un Rolex que me regalaron para mi 18 cumpleaños.

2 respuestas
ArThoiD

Llevo siempre siempre un Citizen normalito de titanio, unos 150 palos hace bastantes años ya:

Y mi primer reloj decente fue uno de la armada suiza similar al de #114, pero todo de acero, me lo regalaron por la comunión, pero de pequeño ya llevaba siempre algún reloj cutre xD

Me encantan los relojes, suelo tener sólo uno y lo llevo a todas partes. Pronto me tocará cambiarlo...

Mi sueño es comprar un Tag Heuer en unos años :qq: Aunque uno simplista sin mucha parafernalia, los sobrecargados como el de #146 no me gustan nada, la verdad. Sin acritud xD

Liar

¿Y ya os sentís cómodos llevando algo que vale tanto encima? Porque yo no viviría pensando en si lo voy a perder/me lo van a robar, y más en algunos casos que comentáis que encima tienen valor sentimental. Entiendo que tener algo y no usarlo es tontería, pero no sé xD.

4 respuestas
MsiveNNd

Dos personas, dos relojes caros, uno lo restriega y otro.

Dos Mediavida.

1
Marjoram

#148 Con mi experiencia en mi vida sólo una persona se ha fijado en mi reloj desde que lo tengo, nunca me han dicho nada salvo cuando lo toqueteo en el metro o algo la gente lo mira del palo "O.o", nada más.

No tiene apariencia extrafalaria ni es cantoso, así que ya me está bien.

Usuarios habituales