Por cuanto se vendería una escopeta?

RePuWoMaN

Pues eso, mi padre tiene una escopeta de caza (tiene ya sus añitos) y hace tiempo que no renovaba la licencia.

La guardia civil le ha mandado una carta para que renovara la licencia o la llevara a un retén.

La cuestión es que la ha llevado hoy y le han dicho que hasta un año puede venderla si quiere, o pensarse si renueva la licencia, pero que deben quedarsela ellos mientras se lo piensa.

He mirado en ebay a ver si vendían alguna para ver más o menos lo que se puede sacar, pero no he encontrado nada.
¿Alguna idea o aproximación?

Gracias!!

sNiK

Veo que no tienes ni puta idea. Venderias un mercedes al mismo precio que un seat panda? no verdad? pues con las escopetas pasa igual. Lo mejor que puede hacer tu padre es preguntar por su antiguo circulo de amigos cazadores haber si se la compra alguno

RePuWoMaN

#2 Pues no, no tengo ni puta idea, pregunto por algo, no?
Gracias por tu respuesta pero en otro todo estaría mejor.

sNiK

dime modelo/marca, año y estado y quizas pueda ayudarte

RoAzZ

Ciudad: Resquemor

Quizás tenga resquemor con toda la sociedad por eso gasta ese tono tan vil... xD

pd: o vendes a algún entendido, o pones una puja en ebay y te sacas lo que te saques.. bueno será xD

M

Firmale un autógrafo by repuwoman y quizá aumente su valor.

RePuWoMaN

#4 Preguntaré a mi señor padre que me diga. Gracias :)

#6 Sí, de chatarra.

ValdemarAK47

#1 mira en www.armeria-alvarez.com , tienen gran variedad de escopetas, tal vez venga el modelo de tu padre o algún modelo de la misma marca pero superior, a partir de ahí, del uso y estado en que esté, ya que saque precio.

M

Bueno lo has pillado, me sorprendes.

sh0t0rz

Mi padre compró una escopeta por 160€ no hace demasiado :)

un saludo desde #goflames :)

sh0t0rz

(15:37:25) (JAENjamez) un salido desde goflame
(15:37:26) (JAEN
jamez) xDD
(15:37:29) (JAEN`jamez) saludo

AJAJAJJAJA

V

Follatela?¿

F

Si es una Benelli M3, $1700, y si es una Benelli M4, $3000.

M

También puedes inutilizarla y quedártela de recuerdo :/.

RoAzZ

#14 creo q es tu peor comentario hasta el momento :) gratz xD

0x666

follate la escopeta!!!

iru_cs

mira a ver la marca de la escopeta y tal...

sNiK

Hace 4 meses vendi una browming por 450€

bestarcher

#14 Eso es del counter-strike? XDDDD

sNiK

#21 es un chico hábil

XchaN

informate en la policia aveces venden material incautado tirado de precio en subhastas, pero es necesario el permiso de armas.

Ninja-Killer

Recortala y utilizala para robar bancos.

O vendela en el rastro..

Sk4f

Las escopetas varían mucho dependiendo de las características de las mismas. Es como decir que vendes un ordenador, ¿un ordenador como?

http://www.milanuncios.com/escopetas/

Aquí te puedes hacer la idea de lo que puedes pedir dependiendo de modelo y características.

McNuel

yo no le faltaria al respeto a este tio tiene una escopeta xD

Kaikoken

Aprovechando el thread, alguien sabe lo que puede valer una Espingarda del siglo 18 arabe, con la culata y el cañon todo tallado a mano, pero en mal estado?

Cretu

Por si te sirve de algo, una Kalashnikov AK-47 en Afghanistan vale $12 (aunque supongo que seran imitaciones arabes, y no la genuina rusa).

Saludos

Strangelove

Se de un chaval que compró un Accuracy de 2º mano(versión civil del calibre 7.62) por 1200 euros.

Solo puede usarlo en 3 campos de tiro que hay en toda Andalucia. En todos los casos, tiene que llevar siempre encima toda la documentación y licencias necesarias, y no siempre le permiten usar este arma en esos campos de tiro. Desconcentra al resto de tiradores.

Usuarios habituales

  • Sk4f
  • sNiK
  • RoAzZ
  • FuryPapas
  • sh0t0rz
  • MaRmmaLaDe
  • RePuWoMaN