¿Cuántos años llevas cotizados? Saquemos la vida laboral de paseo

mongui

34 años, pero los 6 años fuera de España a tomar por culo pero me la pela xD

1
yeallow

Poco más de 9 años y cerca de los 40... echadle imaginación.

1
SmashingP

12 años y medio con 39 años, mi juventud en paro y con trabajos temporales :(, hasta hace 10 años no sabia lo que era ser estable y tener un sueldo mes a mes.

1
Aura-

Not bad, tengo 28 años

neZbo

Según los datos de la Tesorería General de la Seguridad Social, has estado de alta un total de 7695 días.

De estos días, has estado de alta de forma simultánea en dos o más empresas del mismo o en distintos regímenes 242 días.

El total de días que cuentan para las prestaciones de la Seguridad Social son 7453 días, que equivalen a:

20 años, 4 meses y 28 días.

Lo que tiene emanciparse joven.

1 respuesta
InFiNyT1

34 años recién cumplidos

Aura-

#35 te falta decir tu edad

1 respuesta
neZbo

#37 Soy de los viejunos del foro, 44.

Mis primeros curros fueron con 16 y 17, en verano. A los 18 me emancipé y empecé a concatenar trabajos de mierda con contratos de mierda, eso si no curraba en negro e iba tirando. Hasta los 20 y pico no tuve estabilidad laboral.

Mirando la vida laboral me doy cuenta que hay curros de estos de mierda que ni recuerdo cuales son, ya que salen los nombres de las S.L. que ya no deben ni existir xD

1 respuesta
MaTrIx

#38 yo de estos curros tengo alguno que otro. Algunos a media jornada y otros en los que no he cotizado todas la horas que hice por que me lo daban en b. Y un año antes de empezar a currar que estuve parado por enfermedad. Un año entero perdido y a la mierda.

Imperium

ayyy! qué pena que no se pueda ver el importe..

SuperMatute

Casi 20 años men, tengo 39 pero aún tengo pelazo y las chavalitas me hacen ojitos

DalinarKholi

38 años

Sobre 15 años.

R3P1S0

11/12 años cotizados camino a los 36 dentro de poco

xPipOx

Según los datos de la Tesorería General de la Seguridad Social, has estado de alta un total de 2321 días.

De estos días, has estado de alta de forma simultánea en dos o más empresas del mismo o en distintos regímenes 10 días.

El total de días que cuentan para las prestaciones de la Seguridad Social son 2311 días, que equivalen a:

6 años, 4 meses y 0 días.

:thinking:

NoRelaX


tengo 30

DarkSarevok

El total de días que cuentan para las prestaciones de la Seguridad Social son 801 días, que equivalen a:

2 años, 2 meses y 12 días.

Estuve 10 años trabajando en negro, gané mucho dinero pero ahora me arrepiento la verdad.

shout_ken

Tengo 27 años. 5 años cotizados.

B

30 años cotizando y para 2053 no habrá dinero para jubilarse

1
ESL_Kaiser

34 palos, 11 años cotizados, se me cae el mundo a los pies

1
RaDiuM

Se supone que si has cotizado en otro país de Europa te cuenta la cotización si te jubilas aquí, no? Eso me dijeron al menos hace 10 cuando me fui, y ahora al volver no he mirado nada aún

fkdlzh

Pero pa que quereis saber eso? Si no vais a cobrar pension xd

Mejor enseñar los ahorros o las inversiones/propiedades

Yo en españa debo tener como 3 años o asi cotizados

Blue_ogre

29 años, 7 cotizados casi el 25% de mi vida currando...

1 respuesta
ReFluXeD

Según los datos de la Tesorería General de la Seguridad Social, has estado de alta un total de 4040 días, que equivalen a:

11 años, 0 meses y 23 días.

32 años tengo

Hipnos

Según los datos de la Tesorería General de la Seguridad Social, has estado de alta un total de 3681 días, que equivalen a:

10 años, 0 meses y 29 días.

chechales

5 años 2 meses y 14 dias

Sinso

Casi 8000

zamora

A mi lo que me flipa es que todos empezarais a currar de media a los 20 años y no pararais ya nunca según lo que ponéis.

Nada que ver con el español joven promedio ..

5 respuestas
Arnaiz

2 añitos meh, si me hubiera pillado la nueva reforma en el cual te cuenta 1 dia trabajes las horas que sean...
Mucho contrato temporal y jornada parcial al principio de mi vida laboral pero bueno, como ya se ha dicho tampoco habrá pensiones asi que.

tDarka

#57 Lo mismo de siempre, es un foro de frikis donde predomina la gente que le gustan los videojueguitos y se suele traducir muchas veces en que estamos en campos que se acercan un poco a lo que nos gustaría (IT en general).
A esto le sumas que normalmente la mayoría de gente que suele escribir es quien en mayor o menor medida esta contento con su status.

También te digo, que lo normal debería ser eso, o cuando se supone que debe empezar uno su proyecto de vida?

MaTrIx

#57 yo empecé con 18 en trabajos de días en verano. Ese mismo año empecé por enfermedad perdi todo un año. Después hice un fp de carpintería y curre. Al principio con trabajos temporales e incluso a media jornada y después ya empecé a encadenar trabajos más largos. En 2010 más o menos conseguir un trabajo indefinido y hasta ahora. Tuve suerte teniendo en cuanta de que estábamos en medio de una crisis jodida.

Usuarios habituales