¿Cuántos años llevas cotizados? Saquemos la vida laboral de paseo

Maverik2

#57 Es que el que tiene un historial de español medio no lo postea.

Zh3RoX

Mucho boomer.

23 años por aquí.

Aura-

#57 Pues lo normal no? No vas a empezar con 30 xd

1 respuesta
Hipnos

#57 Mediavida es un foro de gente muy concreta. No es un espacio muestral representativo.

Wei-Yu

#63 pues yo cerquita, tampoco te creas. Empecé con 16 trabajando el fin de semana hasta los 19 y de ahí hasta 28 creo que me comí una polla bien dura y bien gorda.

1 1 respuesta
Aura-

#65 pero cabron tu cuántos años tienes xd

1 respuesta
Wei-Yu

#66 32 uwU

B

No me sale, pero haciendo cuentas debo de tener 18 años, más o menos

Kaos

14 años cotizados. 41 años de vida.

Si me contara los años que estuve en un garaje programando serían 7 más (más o menos). Peeeeero.

Noaynick

El total de días que cuentan para las prestaciones de la Seguridad Social son 7898 días, que equivalen a:
21 años, 7 meses y 16 días.

Trabajando desde los 14, y con casi 40

Hobbes

#20 por eso no entro, entre el trabajo en hostelería cotizando 1 día por mes trabajado, y lo de tener dos curros y que sólo cotice uno porque lo dicen ellos...

1 respuesta
neo-ns

#71 en mi caso era autónomo y a la vez trabajando en una administración publica. Después de 8 años de autónomo, este año dije basta, la tomadura de pelo es grande....

Kaos

Eso es otra, media vida cotizando la mitad de horas de las que trabajaba xD

Tebuh

Que tristeza.... 34 palos tengo

tada

No llego ni a una decada cotizada y ya me quiero jubilar, que horror xD

covaga

#3 años?

1 respuesta
kraqen

Que mal me siento posteando aquí, todos trabajando desde los 18 o menos.

3 años, 6 meses y 7 días, con 27 años (a punto de los 28).

También culpa mía por meterme a la oposición que me metí, para luego dejarlo xd

B

#76 27.

1 respuesta
Ulmo

11 años, 2 meses y 11 días.

Entre que antes el doctorado y las prácticas no computaban y que encima estuve en el extranjero, estoy en la mierdísima. Encima ahora de autónomo, no espero NADA del estado cuando me jubile.

1 respuesta
Eyacua

No lo voy a poner porque da cosica pero estoy viendo los contratos de 2 dias que "tengo" de muchos veranos en la hosteleria y es graciosisimo.

Graciosisimo.

El año y medio en UK tampoco sale, por supuesto.

Bueno, es verano, tu veras.

1 respuesta
intelntl

6 años 2 meses 15 días

treetops

#18 #80 Me parece que hay que hacer papeleo para traer los años cotizados en otro país europeo.

2 respuestas
zodk

31 años

Eyacua

#82 Lo hice 3 veces, cada vez que me fui, alli y en hacienda aqui. La ultima vez que lo hice pregunte y mis papeles de 6-7 años antes "estaban en proceso".

xD

1 respuesta
jose678

Buena depresión acabo de pillar. Pero que no íbamos a cobrar la jubilación ya se sabía.

SilentMike

13 años, 1 meses y 22 días. ¿Que hay de lo mío?

Aura-

#79 me parece fatal que no compute el doctorado wtf

1 respuesta
pardier

si pagas impuestos estas pagando a policias y a politicos y estas condenando a tus hermanos a la muerte absoluta

Ibrahimovic9

Según los datos de la Tesorería General de la Seguridad Social, has estado de alta un total de 4115 días, que equivalen a:

11 años, 3 meses y 8 días.

30 años tengo, ojalá más gente se pase por aquí, que tengo mucha curiosidad por saber el tiempo trabajado de alguno...

1
Naazk

Madre mía 4 años y 10 meses con 32 palos xD

En Mallorca el trabajo de temporada hace mucho daño xdd

Usuarios habituales