¿Cuántos años llevas cotizados? Saquemos la vida laboral de paseo

hP

13 años, 11 meses, 25 días.

37 años.

PaCoX

en el wow tenia 2 years played, no se si cuenta tmb

1
CHiNaZo

Venga pues aquí un nini durante mucho tiempo, que estamos escondidos.

34 palos - 2 años y medio cotizados.

Empecé muy tarde a espabilar y ponerme a currar y encima lo hice en el sector del campo y albañilería. Así que trabaje un buen tiempo en negro y cuando me daban de alta eran días sueltos.
Al menos termine de espabilar, me saque DAM y currando desde hace ahora justo un año en el sector.

8 1 respuesta
D10X

Lo de que trabajes en 2 sitios y no te lo cuente, es de traca.

Con 38 años:

Para todos los que habéis tenido contratos con jornadas de mierda, eso lo van a mejorar un poco y dará igual si trabajaste 1 hora al día o 17 horas al día:

https://www.msn.com/es-es/dinero/other/el-cambio-en-las-cotizaciones-de-los-trabajadores-que-empieza-este-1-de-octubre/ar-AA1gBD5K

2 respuestas
XarevoK

#93 El segundo sincero del hilo, después de #3

1 respuesta
Soltrac

#95 MV es un sitio especial porque hay mucho dev, que no deja de ser un trabajo en el que trabajas si no te cagas encima.

1
SasSeR_18

35 palos, 10 años cotizados

Sphere

Mientras tanto, el usuario de Mediavida que trabaja en Hacienda consultando la base de datos y sacando identidades de mediavideros que comparten pantallazos está pasándoselo pipa hoy.

MaTrIx

#94 no se si es muy justo. Pero en mi caso creo que me haría sumar mínimo otro año más creo.

1 respuesta
maw1

36 años, tengo cotizados casi 7 años en España y algo más de 4 en Suiza. Putada que fui becario 2 años y en esa época no se cotizaba.

JoDeR

23 años cotizados y antes de los 16 trabajando en B.

Edito para poner ademas lo que me compre con mi primer sueldo, la Play 1.

D10X

#99 No es retroactivo, así que na.

En mi caso, si me van a dar la cotización como completa, no tendría problema en reducir la jornada y perder pasta por tener jornada continua. No es que gane de la ostia, pero una rebaja del 12% seria perder mi subida de este año

1 respuesta
Nyhz

2 años y 8 meses, y muchos son.

MaTrIx

#102 shiet. Pues es una guarrada. Beneficioso para ahora pero una polla bien gorda para los que nos jodimos en su día.

Kenderr

Me queda mil para jubilarme

ReEpER

Pues tenia 8 y los perdí. Kek

1 respuesta
MaTrIx

#106 como se pueden perder ahora de cotización?

1 respuesta
-Shaydund-

Según los datos de la Tesorería General de la Seguridad Social, has estado de alta un total de 4616 días.

De estos días, has estado de alta de forma simultánea en dos o más empresas del mismo o en distintos regímenes 834 días.

El total de días que cuentan para las prestaciones de la Seguridad Social son 3782 días, que equivalen a:

10 años, 4 meses y 10 días.

Vaya rates

alblanesjr

Alguien sabe porque no me salen los 3 años que me tire en el ejercito como cotizados?

Nooire

8 años cotizados y tengo 34 tacos.

VonRundstedt

#82 #84 Un colega al volver a España preguntó tanto en la "hacienda" holandesa como en la española y le dijeron que el "traspaso" era automático :psyduck:

Npi enverda, problema para mi futuro yo

Vedrfolnir

Según los datos de la Tesorería General de la Seguridad Social, has estado de alta un total de 2852 días, que equivalen a:

7 años, 9 meses y 23 días.

33 tengo ahora si no me fallan las cuentas (a nadie más le pasa que se le olvida cuántos años tiene? Porque a mí siempre xD)

ReEpER

#107 bueno los tengo ahi. Pero al haberme ido a vivir fuera tendria que mover lo que aqui a españa o bien mover lo de españa aqui.. y eso ea una pesadilla.

Lo que si que he perdido es el paro :(

Erterlo

Para los que trabajamos por Europa, hay que pedir un papelote para que los años trabajados en el extranjero computen en España (Formulario U1)

kAm1

35 años. 14 años y 26 días cotizados

Hobbes

Si es que las ayudas de la hostelería deberían ir ligadas a los días cotizados de sus empleados. Verías que risas.

xeniia

#78 causas de tu nula cotización a este nuestro régimen de la SS?

1 respuesta
Jalajai

5 años y medio con 34. Soy un Nini jajaja

k222

15 años dado de alta en la SS y 10 de autónomo

Tengo 41 palotes

HoRTeL

10 años y un mes
Trabajando desde los 15 pero por temporadas.

#94 pero eso es retroactivo? Imagino que no

Usuarios habituales