¿Cuántos años llevas cotizados? Saquemos la vida laboral de paseo

Ulmo

#87 Ahora ya sí, antes se contaba como si aún estuvieses estudiando. De hecho conozco a personas que incluso lo hacían de gratis porque al final era "seguir estudiando".

Tengo una compañera que el último año de doctorado (el cuarto) lo hizo en otra universidad porque le ofrecieron un sueldo. Llevaba 3 años investigando gratis.

1
LaChilvy

37 años

El total de días que cuentan para las prestaciones de la Seguridad Social son 6240 días, que equivalen a:
17 años, 1 meses y 0 días.

koalas

no esta mal pero bueno y tengo 32 años

12 años, 6 meses y 7 días

Daviid_5

3 años, 1 meses y 23 días.
Tengo 28,y sería un año menos si no fuera por que estuve de autónomo.

M

Y ya tengo el lomo roto tu.

Spiker

Tengo 30 años recién cumplidos.

5 años y 4 meses cotizados.

adr1ana_cs

29 tacos

Attila

13 años y 5 meses, tengo 36 primaveras.

Wedek

35 palos y me falta 1 mes para tener 15 años cotizados.

Acabo de ver que mi primer curro lo empece en Octubre de 2005, que depresión joder

B

#117 haber sido nini.

1
TripyLSD

Demasiados

Meaven

Mañana busco los días exactos, pero ronda los 7 años, algo menos, tengo 31 años.

Empecé a trabajar cuando acabé la carrera y he estado entre el covid (se me acabó un contrato temporal días antes del covid y suerte para tener entrevistas y demás los primeros meses xD) y luego opositando a tiempo completo casi 2 años sin trabajar en los últimos 3.

Con un poco de suerte espero sacar la plaza pronto y no tener que estar en paro más (ahora curro de funcionaria interina).

JCamara

Estoy cerca de hacer los 9 años y 3 meses, tengo 30.

Debería tener más, pero bueno, ciertos contratos precarios en mis primeros trabajos me daban de alta 1 o 2 días currando meses enteros.

juan1994

29 años.

4 años, 10 meses y 17 días.

Profesor de instituto. Funcionario interino. Las últimas oposiciones no salieron bien. Malditos tribunales subjetivos...
Planteándome cambiar de sector. Ya lo comenté en el hilo de programadores por lo de estudiar algo de dam o daw. Ya veremos. Ahora mismo estoy bastante negativo con el trabajo de docente. Motivación cero viendo el sistema en el que estoy y como funciona. Además de por el ambiente de trabajo en algunos institutos.

Expectativas de jubilación: nulas.

DaniRC1993

En 30 años nos jubilaremos a los 72 y gracias. Unos 10 añitos para vivir y adiós

B

Por fin, mi hilo!

0 años y gano mas al mes que gente que trabaja.

SikorZ

Trabajando desde los 16, cotizando desde los 21, tengo 33, asi que 12/13 años

darkf1re

#1 #2 que envidia me dáis cabrones jaja estoy en la mierda

covaga

Según los datos de la Tesorería General de la Seguridad Social, has estado de alta un total de 2298 días.

De estos días, has estado de alta de forma simultánea en dos o más empresas del mismo o en distintos regímenes 5 días.

El total de días que cuentan para las prestaciones de la Seguridad Social son 2293 días, que equivalen a:

6 años, 3 meses y 12 días.

averagecust

4 años, 9 meses, 20 días, y con la sensación de llevar 146 años 🥲

1
Sh1n0d4

39 años

14 años y 7 días

Solo quedan ... Eones xD

FerPina

Según los datos de la Tesorería General de la Seguridad Social, has estado de alta un total de 3665 días, que equivalen a:

10 años, 0 meses y 13 días.

33 años

3621 días como autónomo y 44 días como trabajador hace apenas 1 mes que cambie a trabajador, que gusto.

Darax

11 meses y 29 días cotizados, tengo 25 años.

B

2
MendozaH

32 años y justo hoy he cumplido 2300 dias cotizados.

6 años, 3 meses y 19 dias 😂

AeRoS

Dentro de 30 años lo menso que vamos a tener es jubilación-.

1 2 respuestas
MrBlaze12

27 años

MaTrIx

#146 aquí hay mucha gente con buenas cotizaciones. Al menos en este hilo, la mayoría lo tenemos. Suficiente como para llegar a tener lo necesario para jubilarse ya a los 60. Pero diría que la mayoría de gente no tiene tanto tiempo cotización ni de broma y de esos o cobran una jubilación bastante peor o trabajan hasta más allá de los 68 usará cotizar algo más y cobrar una jubilación mejor.

1 respuesta
B
#146AeRoS:

Dentro de 30 años

Colgajo

#52 Y lo que te queda 🤡

Usuarios habituales