Cuantos de por aqui vivis solos?

B

#90

Hombre, depende de como sea el piso.

Mi apartamento pues sin ser un palacete no es pequeño, pero está diseñado de una manera que la verdad queda bastante acogedor y sin recovecos oscuros o pasillos largos, y ahora en verano pues imaginate con el movimiento que hay por aquí, solo no me suelo sentir. Aunque eso es una sensación que se irá en cuanto te adaptes un poco y pase el tiempo.

Y luego están las mascotas ^.

ch3ris

#83 mala persona

h1de

#69 no te mereces unos padres, por todo lo que has dicho.

ukuki

Bua #1, la verdad, envidio mucho tu situación.

ch3ris

por lo visto a #69 ya lo educaron para trollear hasta a su propia familia xDDDD

Corven

Aeran, puedo irme a vivir contigo yo tambien??

Aeran

#69 Pues si preferir vivir rodeado de tias es de ser maricon me apunto!!
#96 Ok, pero entre el perro, las tortugas mis padres y tu ya no me queda muxo mas xD

mitsumi

#90 Miedo por estar sola en casa XD. Pues nada, a leer libros de zombies antes de dormir, ya veras que bien te lo pasas cuando oigas crujir las ventanas con el viento, y empiezes a escuchar pasos por el pasillo.

Van a por ti XD.

Miedo te tiene que dar que te larguen del curro y tengas que seguir pagando hipoteca, eso si me quitaria el sueño.

Por otro lado, no tienes por que dormir sola, a ligue por noche que te lo pasaras mejor
:D

LaChilvy

Por suerte no tengo hipoteca.

Supongo que todo es acostumbrarse a vivir solo/a. Los primeros dias será raro, pero bueno. Cuando era pequeña, nunca imaginé que me iría a vivir sola, siempre crei que iría o con pareja o con colegas xD

1
B

y no te planteas llevarte a tu novio ???

LaChilvy

Pues no, no me planteo vivir con una persona con la que llevo 3 meses, no estoy tan mal de la cabeza.

Creo que para dar el paso de irse a vivir con alguien tienes que estar muy seguro y llevar un tiempo considerable.

B

no sabia cuanto llevabais :P

S

Yo llevo emancipado diez años, tiene sus pros y sus contras, pero no hay color entre vivir la vida, y la vida de adolescente en la que no eres dueño ni de la habitación en la que duermes.

LaChilvy

#102 hahaha. además tampoco creo que el quiera vivir conmigo, tiene el trabajo a 2 minutos de su casa. si viviera conmigo lo tendria a 1 hora en coche xD

Hipolitoaoe

Yo en cuanto pueda me marcho de casa, y no por que se ma trate mal, pero quiero mas intimidad e independencia.

B

De todas maneras, tampoco sabes nunca como es alguien hasta que no convives con él :/

LaChilvy

#106 Eso es cierto... luego te puedes llevar sorpresas no gratas :/

Si es que la vida en pareja es demasiado complicada... xD Yo creo que lo suyo es compartir piso con gente de tu edad y de confianza, que sepas que no son unos guarros.

B

Convivir en pareja es muy dificil... Yo he tenido discusiones epicas con mi pareja... Primero porque según llegó la perra y ella no se llevaban bien, luego por las cosas de la casa...... Han sido horas y horas de discusión hasta estabilizarnos xD.

LaChilvy

Buuuuuuf... yo no quiero eso aún XD

Prefiero comprarme un gatico y vivir sola.

barrakuda pero cuantos años tienes que ya vives con la pareja?

B

voy para 26, pero llevamos ya viviendo tres años...

S

http://www.mediavida.com/foro/6/las-mananas-de-off-topic-30-381812

B

#101

Perdona pero eso no es así.

Yo empecé una relación en mayo del año pasado y en agosto ya estaba en su casa. Llevo ahí casi 1 año y en mi opinión es mejor. Incluso tenemos un perrito de 3 meses ^^

¿Para qué perder años de tu vida con una persona que quizá luego convivís juntos y es un desastre de relación en pareja? Comprueba ya si sois compatibles y así no perderás tiempo, que no es lo mismo ver una persona cada día, cenar juntos y dormir así como las tareas de casa, que ir de fiesta unas horas con él y echar un polvo de vez en cuando.

Es mi recomendación y más si tienes piso.

PD: A mi me encanta vivir en pareja además de que no es nada difícil. La gente dice que sí, pero no sé, quizá es que sus parejas no tienen cosas comunes con ell@s. Claro que a veces hay algunos piques, pero eso tanto en convivencia como sin ella, es algo normal si es 1 pique al mes, si es cada día mejor dejar la relación xD.

Mientras cada uno sepa que hacer y se apoyen mutuamente, el vivir juntos es perfecto. Y quien diga lo contrario, que se vaya a un asesor matrimonial, que le hace falta xD

EDIT: #107... estás fatal hoy eh, ¿cómo vas a vivir antes con gente de tu edad y confianza que con tu novio? Ponte en su lado, ¿te gustaría que pasase eso? Porque no sé, pero si fuera yo me notaría como excluido, ya que no creo que a nadie le gustase que su novia compartiera piso con amig@s que con su novio...

LaChilvy

#112 Puede que a ti te haya salido bien la cosa... pero no es lo normal. Yo prefiero ir conociendo a la persona, conviviendo las 24h con él de viernes a lunes x ejemplo... poco a poco, que no meterlo de golpe, no se.

Además que con 24 años que tengo aún no me veo viviendo en pareja :/

B

#112 estoy de acuerdo contigo en una cosa; una vez que la relación se estabiliza, ralentizar el vivir juntos no es lo más positivo; puedes desperdiciar un año (por decir un tiempo) y luego darte cuenta que, en el día a día, no se es compatible.

No es lo mismo pasar juntos los fines de semana follando y divirtiéndose, que tener que convivir con las miserias de cada quien.

Por otra parte, discutir no es malo en absoluto es más, es positivo. De hecho, lo mejor es tener las discusiones que atañen a ejes cartesianos de la relación cuanto antes; para no ir generando acumulaciones de problemas.

B

#113

Yo tengo 22, la edad no importa. Importa la madurez, ya que sin ella me parece que sí se hace difícil una convivencia en pareja.

¿Además de que 24H cómo vas a estar con tu pareja si no es viviendo juntos? xD. Aunque supongo y espero que lo invites fines de semana enteros a tu casa... o por lo menos eso sí deberías hacerlo. O en vacaciones que se vaya a 1 semana a tu casa mujer...

Yo lo digo porque si no ya verás, como te salga rana habrás perdido tiempo con el que poder haber estado con otro más compatible. Si me lees Aikon, ojo, que me pongo en el lado malo eh, quizá vas 1 semana a su casa y la cosa sale redonda y te ata a la mesa para que no te vayas de nuevo a tu casa xDDD

#114

Más que discutir es debatir algunos aspectos como las tareas de casa y demás, pero no eso de empezar a gritar y tal a modo 100% discusión. Yo es que soy muy tranquilo, no ensucio, soy ordenado y no tengo nada de obsesivo con nada :\

LaChilvy

#115 si estamos los fines de semana enteros, y hemos estado varios dias seguidos (más de un fin de semana). Osea que la convivencia con él se más o menos como puede ser.

Pero creo que el también estará de acuerdo en que aún no es el momento xD

B

No es solo cuestión de las tareas de la casa, y dista mucho de convivir días sueltos.

Son muchos aspectos los que cambian una vez que vives en pareja:

  • Tema económico: Es el que más problemas acaba dando a la larga, y el que más rupturas supone a medio y largo plazo.
  • Repartición de asuntos domésticos: Supone problemas a corto plazo, y generalmente la mejor manera de arreglarlo es dejar que las cosas fluyan por sí solas (siempre hay alguien que plancha mejor que friega y viceversa.
  • Tema de sociabilidad: Inferencia de amistades del uno sobre el otro dentro de la casa, etc...
  • Control de las cuentas domésticas, gastos y compras.

y un largo etc de cosas algo más triviales...

AikonCWD

lol, yo quier irme a vivir contigo chilvy, Y me da igual que tenga el trabajo a un minuto de casa. Yo por ti hago 1hr de cola con el coche con tal de vivir a tu lado

:qq:

#116 cuando sea el momento, será :D

B
  • Tema económico: Cada uno tiene su dinero y los gastos van a medias. No tiene más.
  • Repartición de asuntos domésticos: Vamos haciendo, a veces riego yo las plantas, ella pone lavadora, yo pongo lavaplatos, fregamos y recogemos los 2... No tiene más.
  • Tema de sociabilidad: Ella tiene sus amigos y yo los míos, algunos los conocemos los 2 pero son grupos distintos. No hay problema en ello.
  • Control de las cuentas domésticas, gastos y compras: a medias.

#116

Ninguna pareja pone pegas a ir a vivir juntos. No hay momento para decir "vamos a vivir juntos". E incluso imagínate que empiezas a ver que la relación va bien y te planteas ir a vivir juntos, ¿qué ocurre si a Aikon le pasa algo? Entonces pensarás "Joder, por qué no aproveché la vida y viví con él más tiempo". Piensa que todo puede ocurrir, así que aprovecha el tiempo y no lo pierdas por creer que no estás segura y que se hace difícil, porque si compagináis, no lo es.

LaChilvy

No toca aún xD

(Esto parece salsa rosa ya)

Usuarios habituales