Cuantos de por aqui vivis solos?

B

Nosé.

Yo tengo mi casa con 25 años, mi pareja tiene su casa con 30, y de momento somos los 2 independientes, llevamos muy poco juntos, pero supongo que algún dia nos tocará vivir juntos, y primero habrá que ponerse de acuerdo en casa de quien, ya veremos.

No creo que haya que tener prisa por convivir, eso viene por la relación mismo, si yo a mi pareja le digo ahora mismo de irnos a vivir juntos, me juego los testículos a que la asusto, hay un momento para todo.

LaDy_MiR

Una año compartiendo, y estoy hasta el mismo.

El año que viene, a ver si con suerte me pillo un apartamento para mí sola y gL bien grande U_U

Narniana

#90 Me pasa como a ti con lo del miedo :qq: Cuando me vaya a vivir con mi novio, como suele viajar bastante por trabajo no se lo que hare. No me podre ir con mis padres esos dias porque seguiran en Irlanda, asi que me veo de okupa en casa de mis suegros o algo hasta que vuelva jajaja.

LaChilvy

Narnia xD

Es que esto de no saber estar sola creo que es un problema eh... mi hermana que tiene 29 años, cuando su novio se va de viaje por trabajo, me llama a mi para que me quede a dormir con ella xDD

Narniana

#154 Pues si, pero es que lo mio es exagerado. Hasta hace unos años algunas noches tenia que decirle a mi hermana que se quedara a dormir en mi habitacion porque me daba miedo (mi hermana pequeña) jajajaja. Ya lo se, soy muy triste....

LaChilvy

No, triste no, a muchos nos pasa esto... alguna explicación tendrá supongo xD Aunque creo que todo es acostumbrarse...

Ya me veo viviendo sola a finales de año y por las noches en la cama tapada hasta la cabeza, como si la sábana fuera antibalas xDD

SmirroLL

A mi me toca dentro de año y medio, que voy a meterme con hipoteca.. Me da un poco de palo pero bueno, seguiré viviendo con mis padres un tiempo más, asi termino primero de pagarla... xD

B

Lo del miedo ocurre a mucha gente cuando está sola y es de noche. Pero eso incluso cuando estás viviendo con tus padres y se van un finde o algo y te quedas solo xD

Otro punto a favor para que Aikon vaya a tu casa lachilvy, si es que...

¡Hazlo, lachilvy, hazlo!

TempeS

Cuando me quedo sólo en mi casa, es lo más parecido al cielo que debe haber si existe, es pura gloria, así que me encantaría vivir sólo permanentemente, lo que no apartado del Mundo eh xD

Un Loft y muchas fiestas en mi casa, sería lo ideal.

1
Narniana

Peticion para que Aikon y Lachilvy se vayan a vivir juntos y tengan bebes ya!!!! XD

1
B

Haremos una instancia xDD

GaN2

Yo durante el último año viví 6 meses en piso compartido y otros 6 meses solo. Compartido está bien, siempre tienes gente en casa, te relacionas y no te sientes tan solo, y si encima tu compañero de piso es indio y te hace curry entonces es la ostia. Lo malo es a la hora de limpiar, mi compañera de piso no hacía ni el huevo, ni limpiar ni ostias, dejaba las cosas en el fregadero como para que las limpiaramos, no limpiaba los baños, etc. así que nos comíamos el marrón el indio y yo.

Viviendo solo, pues tienes más independencia, eso si, de vez en cuando te sientes un poco solo. Yo tenía solución, puesto que mis amigos vivían a unos 100 metros de mi, con lo cual nunca he estado solo del todo, pero si tienes que vivir la rutina diaria en una casa viviendo solito...

B

#162

Pues a mi me encanta sentirme solo en MI casa, en invierno no hay casi gente y esta mucho más tranquilo, pero ahora me asomo a la ventana y está la calle llena de vida, y yo de mientras, en la terracita tomandome una cerveza, aceitunitas y viendo la tv espatarrado en la mecedora con el portatil al lado, ahora después bajo el toldo, y me pego la siestaca padre.

Pero tampoco estoy mal con compañía, de hecho, casi siempre se pasa algún colega o mi pareja y tengo compañía.

AikonCWD

#160 apoyo la moción!!

:qq:

Andy

#162 receta de curry auténtico ya!

M

Yo todos los veranos me quedo solo una semana o dos porque mis padrse se van de vacaciones con mi hermana y es la puta polla xD. Música a todo trapo todo el día + ir como te salga de los huevos por casa + comer si quieres + dormir cuando quieras + no hacer la cama = EPIC

Lo que no entiendo es eso de sentirse solo??? WAT?

B

#166

Tú lo has dicho: 1 semana. Cuando estás meses en casa solo la cosa cambia, y si crees que puedes vivir solo como cuando se van tus padres 1 semana, lo llevas difícil.

Cosas como "comer si quiero" puedes hacerlo 1 semana, como lo hagas 1 mes me parece que vas a ir al hospital. Además en 1 semana no te da tiempo a ensuciar mucha ropa, pero cuando llevas 1 mes y no está tu mamá para ponerte una lavadora, debes hacerlo tú.

No es comparable a vivir solo que a estar 1 o 2 semanas solo porque los padres se van, te lo puedo bien asegurar.

Y el piso se ensucia, hay que hacer los lavabos, limpiar cristales, lavar también los platos... xD

ruizmi

Ropa? Lavabos? limpiar cristales? fregar?
Para la ropa, un saco de patatas y todo listo, labavos...al bar de abajo. De los cristales se puede pasar, los quito y punto. Lo de fregar se arregla con cubiertos y platos de plastico. ;)

B

#168 y con ducharse una vez al año a casa de los padres y punto, ese es el espíritu.

B

Si con 20 años piensas eso... Me parece que te queda un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo recorrido para vivir solo xD

Aunque con fregar me refiero al suelo, sí, esa zona donde apoyas el pie el casa, ¡existe! xDD Y se ensucia claro, por lo que hay que barrer y fregar. ¿O pondrás un plástico por todo el suelo y lo irás cambiando? xDDDD!!!

Ya por ponernos así, pon plástico en todo, mascotas incluidas xDDD!!!

Yandr0s

Pues a mi con los pisos me pasa algo un tanto extraño.

Me gusta que haya algo de desorden, o alguna cosilla tirada por ahi ( no, condones usados o gallumbos con palominos no), pero algo que le de vida a la csa, que se note que alguien vive ahi.

La gente que tiene la csa toda impecablemente limpia y ordenada por orden alfabetico y por colores, me parece poco acogedor, mas bien parece un hotel o algo frio sin vida..

o eso, o esque soy un guarro

#166

no hacer la cama = epic

Joder que independencia, que tienes 12 años? xD

2
Sputnik1

Yo vivo con mis padres pero es como si viviera sola. Ellos están en el piso de arriba y yo hago vida en el piso de abajo, no hay ruidos, como cuando quiero, duermo cuando quiero... La única diferencia que habrá cuando me independice será que tendré que trabajar y lavar.

#171 Será porque coincide con que son casas impersonales xd. Son un rato tristes las casas en las que podría vivir cualquiera sin que se notara que ha cambiado de dueños, sin toque personal ni detalles.

ruizmi

#170 hombre, lo de poner plastico en todo esta bien, era buena idea hasta que dijiste que tenia que cambiarlo cada vez que se ensuciase...voto por inundar elsuelo de toda la casa y hacer un agujero en cada habitacion,y asi el agua se lleva toda la mierda xD

B

#173 tipo DEXTER ese si que limpia el cabron.

Si se vive solo, la limpieza es mucho mas facil:

Tareas:

  • hacer la cama
  • hacer desalluno, comida y cena.
  • Limpiar 3 vasos, 3 platos, 2 tenedores, 2 cucharas, 2 sarte o cacerola, .... todo lo acumulas en un labavajillas durante 3 dias cuando este completo, lo pones y te olvidas.
  • lavadora, acumular durante 3 o 4 dias hasta que completes el cajon.
    Tiempo dedicado 1h min. al dia

Creo que se puede sobrevivir con eso.

1
Intriga

yo con 23 años llevo ya 5 fuera de casa, y fuera de mi ciudad, y ya no se ni si quiero volver, si quiero estar solo o acompañado... la verdad, paso de todo.

ruizmi

Hombre, tengo el caso de un amigo que si que lleva un tiempo solo (el padre se fue por negocios fuera varios meses) y al principio si que parece que se siente raro, y da igual porque tiene a la novia dando por saco, pero no se, parece que le falta algo. 1 semana bien, pero ya varias, o meses no se :S

B

#174

Yo normalmente hago desaYunos, no desaLLunos xDDDD

¿Y por qué labavajillas lo pones con B y lavadora va con V? o_O

C

Menudo gangsta por no hacer la cama.

Yo no la he hecho nunca, ni cuando vivía con mis padres. Actualmente llevo años durmiendo sobre un colchón y con una manta por encima, de hecho considero que la creencia popular/norma social de necesitar varias sabanas y hacer la cama a diario además de innecesaria es absurda. Me considero una mente preclara libre para decidir por sí misma sin tener en cuenta los prejuicios inherentes a cada sociedad.

Saludos

2
B

#178

Sábana sobre el colchón + edredón y a tirar.

B

#153 y #154 Lo del miedo viviendo solo es normal al principio, a mi me paso eso una vez.

Estaba recien alquilado, viviendo solo, en mi salon viendo la tv, de buenas a primeras escuche como si se cerrase la puerta del cuarto de baño, no le di mucha importancia pero baje el volumen de la tv por que me acojone un poco, y queria oir bien si habia mas ruidos o algo, el susto me lo di cuando escuche como se cerraba el cerrojo interno del cuarto de baño.

Me levante como un muelle, y en silencio completamente inmovil tratando de escuchar algo mas, al ver que no oia nada, me acerque temeroso al recibidor, desde ahi se accedia a el largo pasillo de unos 8 metros que tenia al final la puerta del cuarto de baño, estaba todo oscuro, y vi por debajo de la puerta que la luz del cuarto de baño estaba encendida, asustado encendi rapidamente las luces del recibidor y del pasillo, aquel pasillo era bastante tetrico, tenia colgados cuadros viejos de los familiares del dueño de la casa, unas cortinas de encaje rojas medio raidas y un papel de pared de los años 60, infundia bastante respeto, aunque con la luz encendida ya me calme un poco, y tuve valor para acercarme poco a poco pensando que alli no habia nada, y que tenia que apagar la luz del cuarto de baño.

Una vez alli, apague la luz, y aun sabiendo que era una una estupidez el mirar si la puerta estaba realmente cerrada por dentro, no pude evitar la curiosidad, y acerque la mano a la manivela y la gire completamente, empuje la puerta.

Un escalofrio subia por toda la espalda mientras se me ponian los pelos de punta y me costaba respirar cuando comprobe que la puerta estaba cerrada por dentro, habia algo ahi, me gire a toda velocidad para coger las llaves que estaban en la mesita del recibidor y salir por patas, era una sensacion extraña, corria con todas mis fuerzas y sin embargo parecia que todo iba a camara lenta, primero escuche a mi espalda como la puerta del cuarto de baño se abria de golpe, pero era incapaz de girarme por el miedo, solo queria salir de alli como fuese, luego vi como la luz que apague se encendia detras mia, y como a la vez aparecia la sombra de algo que habia detras mia, poco a poco esa sobra si se iba haciendo mas y mas grande conforme se acercaba por la espalda, aquello, lo que fuese, me estaba alcanzando, y la puerta cada vez parecia mas lejana.

De golpe algo me agarro por los tobillos, cai boca abajo, dandome un fuerte golpe en la cara, levante la mirada y vi la pata de la mesa del pasillo, hice un gran esfuerzo para conseguir llegar a ella y agarrarme con todas mis fuerzas, pero aquello empezaba a tirar de mi hacia el cuarto de baño, tenia una increible fuerza, yo estaba aturdido, pero confiaba en mis manos fuertes aferrandose a aquella pata, pero como en tus peores pesadillas vi como poco a poco mis dedos uno a uno iban cediendo, era imposible, me solte para aferrarme a el quicio de la puerta, pero no llegaba, gire sobre mi mismo para saber que era aquello, con la mirada borrosa apenas distinguia su forma, la luz del cuarto de baño me cegaba, y aquella sombra enorme me arrastraba sin remedio a aquel cuarto de baño maldito.

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAA

Usuarios habituales