Cuantos habitantes lo considerais pueblo? (pequeño, grande, etc)

bicho0

#29 la capital Cádiz es más pequeña que Jerez , que no entiendes tu, que no me estoy basando en lo que tú consideres que para ti sea

Petterrr
EricDraven91

#30 El pts está en armilla (al igual que las facultades), por eso lo digo, porque está a la misma altura que la feria de muestras. Al menos es lo que yo veo cada vez que voy en el metro, de ahí que haya dicho lo del vacío legal xd.

1 respuesta
granaino127

#33 no, ni el PTS ni facultades están en Armilla… es término municipal de Granada.

Incluso la urbanización que hay justo detrás de la feria de nuestras es Granada..

Fyn4r

#27 Pero qué tontería es esa xd

Pulgar

#17 casi imposible xD.

Por densidad es literalmente increible que su largo sea 1km y la población 15.000hab.

La consideración sobre si es pueblo o ciudad debería de ir más en relación a la influencia y servicios sobre la comarca que sobre la población.

No es lo mismo 15.000 habitantes en Soria que en la periferia madrileña.

1 respuesta
Overwatch

#36 1500 metros de largo y 2km de ancho.

Pero no te voy a poner donde vivo obviamente xD
No es el típico pueblo de casitas, casi todo son edificios.

1 respuesta
Pulgar

#37 ya me puede encajar algo más. Pero es una densidad muy muy alta.

Xi_Jinping

menos de 100000 pueblo

Pitufooscuro

Si no hay una calle designada para cargar es un pueblo.

Aidanciyo

Si tiene samáforo es ciudad

1
PPerico

#19 A mi Navalmoral o Coria me parecen ciudades muy pequeñitas pero no los veo como pueblos y eso que vivo 50% del tiempo en Barcelona .

Por ejempl Trujillo me parece un pueblo bastante grande aunque no llega a ciudad (aunque para uno de Madroñera o Ibahernando le pueda parecer “la ciudad” logicamente)

1

Usuarios habituales

  • PPerico
  • Overwatch
  • granaino127
  • bicho0
  • DeSTRoYeR_Nz
  • bottontabnav
  • brush