Cuantos ligues habéis tenido gracias al instagram?

YaZzMaN

#30 y tú te vas a encargar de subirle la autoestima?

NaCh1To

a instagram le falta unos botones tipo tinder, instagram es tinder sin dar likes, yo pondria likes , haria una fusion de insta + tinder.

incluso el otro dia pense, porque no hacen una APP solo para follar? osea tipo tinder pero para que gente va lo que va.

cosas del confinamiento lolaso

3 respuestas
B

#58 Yop

K

#62 Porque aunque lo deseemos igual, las tías no vamos tan a saco y preferimos estar en sitios donde nos podais pagar las fantas sin saber si al final diremos sí a follar o no.

1 respuesta
NaCh1To

#64 gracias a dios que soy de cocacola. aunque es la misma marca... solo di una idea x(

snnwnz

0 fotos en ig, por eso sigo virgen
me hice tnder ayer y +70 matches, medio mordor es mío, jodeos

1
LucianESP

Pues yo utilizo Instagram solo para los memes.... xD

B

.

VladPo

0 , pero tampoco nunca habia intentado nada

Fxcking

Por Instagram sólo ligan los chavales de 15 años que me estás contando

Malaspiojos

Nada. Es muy aburrido Instagram para ligar, solo hay fotos.

Casimirott

#33 yo he ligado diciendo cosas peores pero bueno, cuando alguien es feo esta dificil que se ligue a alguien.

Fxcking
#33Aura-:

no entiendo como pretende ligar escribiendo "vaya culazo"

Fliparías con la juventud

Ninja-Killer

IG es el nuevo Tinder? Por eso hay tanta chica enseñando cacho?
Yo no tengo IG, de hecho solo veo algo cuando se postea, enlaza o referencia algo relacionado en MV xD

Pero vamos, no tenía ni idea que la gente usara IG como plataforma de ligue. Lo veía más como un sitio donde vacilar de físico, vacaciones u objetos materiales

1 respuesta
Silvio_Dante

Y esos ligues te cocinan comida sana o basura?

B

Yo ya ni toco el ig pq tengo novia y llevamos años, pero el rollo de poder tirarle a conocidas (aunque sean de vista) y tal no te lo da tinder/badoo, (o no suele) además si se habían "fijado" en ti lo tenías hecho, vamos en su día me dio muchísima vidilla ig xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#76 Pero esa casuística para ligar no se puede aplicar de igual forma que por ejemplo en FB? Hay alguna diferencia destacable?

Como he dicho antes, pregunto desde el desconocimiento absoluto del funcionamiento de IG xD

1 respuesta
B

#77 Jamás he tenido Facebook, pero imagino que sí xD aunque creo que por ig es más fácil pues pienso que la gente "joven" apenas usa fb

1 respuesta
Ninja-Killer

#78 Nunca has tenido FB pero si IG? lol

PD: Gracias por llamarme viejo... cacho cabrón xD

2 respuestas
B

#79 Jajajajaj hablaba en general, hay gente joven que sí usa fb a diario pero que yo sepa generalmente no es así, sin embargo ig lo queman ya tengan 14 o 28, hablando en general xD

Edit: de hecho si buscas rango de edad en diferentes rrss te salen cosas como estas

B

Por insta ninguno. No me voy a poner a leer todos los comentarios que me mandan o a pescar, vaya coñazo.

Uso Tinder donde la gente va a lo que va y ya.

sergioRG
#74Ninja-Killer:

Lo veía más como un sitio donde vacilar de físico, vacaciones u objetos materiales

Por qué crees que la gente hace eso?

Seyriuu

#56 Es verdad, si le pusieran un gorrito de navidad la cosa cambiaría, pero las mandan así sin nada todas sosas

Silvio_Dante
#79Ninja-Killer:

Nunca has tenido FB pero si IG? lol

Yo igual, no lo veo nada raro

1 comentario moderado
Fox-ES

Si no puedo subir fotos de mi polla pierdo poder de ligue potencial.

SrFreak

#62 Tinder no es un 90% eso? Aunque ahí nosotros vamos con las ideas claras y ellas con el instagram por delante. Al final terminas buscándolas ahí y metiéndoles ficha por ahí, aunque total, te ignoran igual y encima les haces la gracia de darle followers, que es lo que les interesa.

1 respuesta
HALAMADRID

Cuando uno es poco fotogenico como yo, por estos sitios poco puede "hacer".

Lo que me sorprende es, que haya ligado con bastantes por IG y Tinder (al quedar con ellas). Con pivoncitas, tias normales y estas que parecen diosas en las fotos y despues en persona un poco meh.
Ya que como dije, la camara y yo nos llevamos fatal.

De echo, uno de los temas con las que quedo; "Ganas muchisimo en persona, en movimiento", "A ti te voy a enseñar a hacer selfies", bla bla.

Y mira que yo mismo con esta descripcion random, me complico aun mas si cabe el tener matches.

En definitiva,
Siempre me ha resultado mas facil ligar en un bar/pub, gimnasio, calle, etc.

1 2 respuestas
MrBigel

#88 Jajaja con esa descripción te daba superlike sin ser homo.

1 respuesta
C

#89 no reirse de los subnormales pofavo

Usuarios habituales

Tags