Cuantos ligues habéis tenido gracias al instagram?

EricDraven91

#88 Ya que haces un copia y pega, deberías darte cuenta que faltan tildes y comas y queda mal = "qué coño, va", por ejemplo, sería lo correcto. Así que las que te dan like no es precisamente por la bio. Piénsalo xd

NaCh1To

#87 tan real que duele. jajajajajajaajjaajjajaj hay alguna que te haces amigo/conocido y os seguis y hablais y interactuais un poco en los estados, pero REAL THE REAL. JAJAJAJ

1 respuesta
B

0, lo mismo que en la vida real.

OutMyAshes

para artistas, creativos y toda esa vaina, ig es nuestro tinder literal

SrFreak

#92 Joder si duele... xD Llevo viviendo eso los últimos dos años. La única con la que he tenido una cita que fue a más, de Tinder o IG, salió tan mal que prefiero no acordarme, el resto, todas siguen ese patrón. Algunas hasta con toda la jeta del mundo te hablan solo para decirte que "no suelo entrar mucho aquí, hablame por instagram", y te ponen su perfil con 10000 seguidores, que no te fijas hasta que es demasiado tarde y ya le has dado a seguir. Entonces te das cuenta de que no eres especial, ni te ha visto como un ligue, sino que eres uno más del rebaño.

Me estoy deprimiendo solo de leer esto, cabrones xD

1 respuesta
NaCh1To

#95 KNOW THAT FEEL BRO!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA oye y badoo y lovoo que tal? ami que me tiran mas las panchis, hay mas en badoo no?

hay alguien de valencia por aca?

1 respuesta
squa1o

Pues yo con esto de la cuarentena me estoy poniendo como un tonel, que rulen esos trucos de fucker obeso!

#62NaCh1To:

incluso el otro dia pense, porque no hacen una APP solo para follar? osea tipo tinder pero para que gente va lo que va.

Ya existen y están llenas de tios y bots (el gran maiki ya nos iluminó una vez con una de ellas). Una tía puede usar tinder o instagram para ir a saco a follar y levantarse tios por encima de su categoría y encima no se siente tan "guarra" como lo haría en una app de follar. Un tio va igual y no se lleva una por encima ni de rebote.

ortigabruchu

No he ligado por RRSS en mi vida... Ligar por RRSS es como llevar un hack, todo es más fácil...

SrFreak

#96 Eso es full panchis.

Usuarios habituales

Tags