Cuantos puntos es lo MAX que teneis?(brecha)

Loker

7 en la frente

Shinji01

25 grapas en la pierna derecha, me rompi el femur 3 veces en 4 años.

aLeoLo

#32 espero que hayas aprendido ya a que darse martillazos en la pata hace pupa

de todas formas, seguramente que la culpa sea del estado opresor

Vangelis

50 grapas en el pecho, mas otros tantos puntos por dentro en diversos sitios (todo esto de la misma operacion)

creo q gano

pD. foto en perfil

jorejore

#35 un colega que era lo max que habia visto yo tiene la muñeca con una raja de unos 15 cms pero tu te llevas la palma xD.

Vangelis

viene a ser un poco mas grande q el ancho de un A4
aun conservo las grapas en un saco x"D

apolilla

1, el del ombligo que todos tenemos(creo que es uno). NO MÁS.

#34 ¿cómo lo consigues? xDDD

Latted

20 clavos en la cara

Vangelis

#37 conseguir el que?

BossmAN

#39
Semejante destrozo

Pues mi record... Esta en 5 puntos en el dedo gordo del pie izquierdo. Operacion de un uñero :D

Y tengo tambien 3 o 4 cortes mas.. Que se curaron solos sin puntos ( asi se ve la cicatriz.. )

Derek

yo me hice con un cuchillo un corte de entrada y salida en la mano izq 2 y 3 points !! XDD

PD: #31 es frankenstein xDD

ShaKaLD

Mi tío que en paz descanse tenía 112 puntos desde la ingle hasta el tobillo mas o menos, tenía gangrena y le tuvieron que abrir la pierna.

Vangelis

#37 #40 me rompieron el esternon

pd: por dentro llevo también 6 amarres de alambre quirurgico

laZAr0

Yo creo que los maximos que he tenido han sido 3, porque despues de eso me banean y vuelvo a empezar.

NO, en serio, pues creo que tendre 6 o 7 en la barbilla, me la he abierto 2 veces, de pequeño era un poco torpe subiendo escaleras.

SkyneT17

15 en la cabeza (parte posterior, golpe), 5 en la frente (golpe) y 3 al lado del ombligo (me quitaron un lunar)

T

40 sucutaneos y 20 grapas en la cabeza (por la parte occipital)

Desde el húmero hasta el biceps unas 22 grapas

Visp

No he tenido la oportunidad de que me tengan que coser o poner alguna que otra grapita :P

PLeaSuReMaN

a mí nunca me han cosido nada xD

Dek0

Joder, de leer a algunos se me ponen los cojones de corbata xD

Yo solo 3 en la cabeza, encima del lóbulo trasero, uno en un lateral tambien de la cabeza y 5 o 7, no recuerdo cuantos eran, en la rodilla derecha.

Ri0Ga

7 en la cabeza, se me cayeron 2 maderas de unos 20 kg d peso cada una, las dos de punta o.O xd y aun son pocos para lo q fue xd

Armandyek

3 en la barbilla y .

er_jordan

pues he tenido puntos en la ceja, la babilla, la oreja, el dedo del pie y alguno mas que no me no me acuerdo

Xakanova

8 puntos rondeando el dedo gordo del pie izquierdo, m quedo colgando de los ligamentos del musculo. (m lo hice de una forma rara y tontisima).

3 en la ceja de un headshot con un codazo jugando al futbol.

Menos mal que de pequeños no duele tanto m pasa ahora y muero xD

Ga1a

4 en la lengua.

ISAILOVIC

14 en el cuello

jorejore

#54 a mi los puntos no me tiran ni me duelen ni nada solo cuando estornudo que tengo que tener un cuidado que ojo al encender la pantalla^.....xDDDDDDD
y al reirme...xD

Comprad0r

4 ó 5 (no recuerdo bien) en la frente/cabeza.

Saludos.

tol34

10 grapas en el ojo izquierdo :p

Vangelis

#59 debes tener unos ojazos de camarón

Usuarios habituales

  • jorejore
  • MaRaNeLL0
  • Vangelis
  • Ninja-Killer
  • J0er
  • laZAr0
  • aLeoLo