Cuantos puntos es lo MAX que teneis?(brecha)

laZAr0

En la frente o en la cabeza, aclárate hombre. :(

Yo por suerte no puedo ir presumiendo de grandes cicatrices ni cosidas y espero q asi siga siendo.

Vangelis

#61 con lo que mola atraer miraditas en la playa etc :"D

J

Yo 0, pero un colega 150, un coche le atropelló cuando el iba en la bici y partió el cristal delantero con la cara.

vngnc

Chacho, parece que te hayan hecho una autopsia!

Rotura de esternon? qué basto... se puede saber cómo?

3 en la frente de un leño contra el suelo cuand era un pokemon.

2 en el dedo gordo del pie, a la semana siguiente. Me cayó una hacha de cocina al dedico.

maw1

solo 5 en la coronilla y 3 en un dedo, ni se notan

pix0Ne

20 en un brazo

aNuBiS_PoWa

Creo que fueron 7, en la frente.

Me choque con uno de pequeño corriendo al recreo ;( a el se le hincho el labio porque llevaba aparato y se lo clavó xD

Lo bueno es que despues de chocarme, recoji mi bollo bony, y seguia yendome al recreo hasta que me encontre a una profesora y me vio con toda la cara llena de sangre y el otro llorando en el suelo sangrando por la boca haha

overking

9 en la boca, a ver quien lo supera...

p.D.:(por fuera no se nota nada.. xd)

K4iS3R86

14 puntos en la cabeza, me la abri como un melon (literalmente) si me llego a dar el golpe un poco mas en el centro la hubiera palmao.

PD: cuando me corto el pelo muy corto parece k tengo la ralla en medio xdd.

Pikachu

yo 6 en el vientre, una hernia inguinal
Y al tio que mas he visto, a un amigo que le fueron a quitar un quiste en el hombro, noseque pollada de que se le habia enrraizado al hueso y le abrieron desde la oreja hasta el codo. No recuerdo la cantidad de puntos exacta, pero rondaba los 40. Y la cicatriz acojonaba pero mucho.

jorejore

ya subi foto esta en #1 tbm <a href="http://img206.imageshack.us/my.php?image=dsc03738bi1.jpg" target="_blank"></a>
#68 creo que yo ^.

Vangelis

#64 practicando técnicas prohibidas...

lo peor no fue la fractura en si o el dolor correspondiente, sino la recuperacion, estar en cama dias y dias boca arriba sin poder hacer una mierda, y sentir como te vas "atrofiando" a lo Ramon Sampedro segun pasan dichos dias, al final tenia unos dolores tremendos de espalda, hombros y cuello (no hace falta mencionar los Kg que perdi)

pD. si a alguno le pone, puedo buscar fotos con las grapas puestas x"D

jorejore

#72 a mi me pone mi compañero de habitacion tenia roto el talon de aquiles y tenia rajado desde el tobillo hasta la rodilla porque el tendon se le encogio ^^ y cuando le curaban molaba verle la hilera de grapas XDDD.

me piro de fiesta al radical con un par de resholunas que lo paseis bien.
xumendic0s

LOc0

5 puntos en la cabeza en el lado izquierdo del parietal. (Bici + perro + piedra)

Salu2 ;)

Aguiluxo

3 o 4 en la barbilla. ( Con 7-8 años corriendo por casa me la pegue contra el canto de la mesa -.- )

JameZ-

7 en la cabeza

SilentB0b

Nunca he tenido pero voy a tener a partir del miércoles cuando me saquen las muelas del juicio xD.

Ya postearé mi record aquí :)

Shikoku

Yo nunca puntos, pero ocasiones para ponermelos unas cuantas, pasa que me molan 0, los puntos xDDD

Mipca

15 en la cara... y 7 en la barbilla,

lo primero es de hace un año.. y lo de la barbilla cuando era peque me caí de un escenario de barbilla al suelo..

PD: Así es la vida, algunos sereis guapos y algunos somos feos.

Javisuco

-Cinco en la barbilla,bajando por una cuesta en bici y frenando con los delanteros.No se que tiene que tener esta parte del cuerpo en los niños que tiendes a caer con ella.
-Otros cinco en la base del meñique de la mano derecha mientras repasaba una copa--->15 dias de baja chupando del bote. :=)
-Los de cuando me quitaron el capuchon de la otra cabeza...pero esos ya no me acuerdon cuantos fueron.

jorejore

#80 yo e tenido 123213139 ostias con la bici y solo me disloque le hombro derecho y e partido 3 cuadros xD uno de trial y dos de montaña^^
los descensos arriesgados es lo que tiene xD.

#79 por curiosidad porque me agregaste a amigos? O-o

sheva7

1 en el labio, 3 en la rodilla

Z3n

ninguno por ahora

Ninja-Killer

17 grapas por un osteocondroma en la tibia.

George-Bush

aki enumero unas cuantas en la macho-encuesta q hice

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=212623

SeiYa

En serio callad que me mareo XD

jorejore

#85 busque en el buscador pero cicatriz no cai en ponerla xD

que conste en acta ^^

merychan56

de momento ningun punto o grapa y toco madera para que siga asi ^^

chEf

yo vi un tio en ipacto TV ke tenia puntos como dias hay en el año 365. Los puntos le iban desde un hombro asta la cadera del otro lao. IM PRESIONANTE

xPipOx

Cero :P.

Usuarios habituales

  • jorejore
  • MaRaNeLL0
  • Vangelis
  • Ninja-Killer
  • J0er
  • laZAr0
  • aLeoLo