¿Cuantos son 5.040.222 parados?

ArkanoiD

En campos nos van a meter, pero de exterminio
O por lo menos es lo que quisieran los socios de Barcenas

JuJiJo

son pocos comparado con lo que nos espera con este gobierno

T-1000

Casi la misma cantidad de Judios asesinados por el Nazismo.

hP

#1 5.040.222 parados dicen cuéntanos más :clint:

Eustakiooo

#1 ¿Qué cuantos son 5.040.222 parados?
¿¡Cuantos son 5.040.222 parados!?
Son 5 millones y pico, loco.

creamfield

Son pocos. (como el chiste de las mujeres maltratadas juejj)

Gunker

Nosé, soy de letras.

H

En datos oficiales hay más de 5 millones.

El paro real es menor a 5 millones. Economía sumergida lo llaman.

karlosin

Nosé, soy de leras, digo de escas.

ekOO

#60 Y a todo aquel que dice que los presos etarras son mal tratados por el estado español, me gustaría que se encontraran en la misma situación que las víctimas de ETA. A ver si siguen opinando lo mismo...

Y a todo aquel que dice que los etarras merecen reinsertarse en la sociedad, me gustaría que se encontraran en la misma situación que las víctimas de ETA. A ver si siguen opinando lo mismo...

1 respuesta
punkypie

tranquilos, ahora vendra la primavera con sus brotes verdes, ya os lo digo yo.

ToxicAvenger

6 veces los suscriptores de tontorex.

tOWERR

#1
Lo que hace estar parado!!!

elfito

#70 Buenas meada de tiesto out topic ^^

Pero si, supuestamente estamos en un Estado que aboga por la reinserción. Y la reinserción es sin diferencias.

Por otra parte, esa es la posible falta de información que te falta. Yo sé de varias víctimas que a pesar de decir 'se lo merecen' también dicen 'y veo normal que lo reclamen'. Cuando salgas de tu idea lineal sobre el tema y te intereses por documentos/fuentes de información fuera de tu línea de pensamiento, podremos debatir lo que quieras.

Y espero que ni intentes entrar en discusión sobre que opina mucha gente 'de las que no te gustan' sobre daños colaterales.

BTW. Puedes coger esa misma frase y aplicarla sobre el sujeto este que está trabajando para interior. Ya puesto a mear fuera del tiesto, te pongo un ejemplo de los que no te gustan ^^

Saludos!

edit: #75 Es decir, que victimas de ETA perdonaban y creían en la reinserción, por ende lo que has dicho no tiene sentido, muy bien. Premio xD

Para tí será una tontería. Para otras personas no. Si tu llamas a la gente que no tiene un contrato de trabajo "PARÁSITOS" Espero que tengas los cojones de que si estás en su situación auto demoninarte PARÁSITO. O visto de otra manera, antes de llamar parásito a alguien, piensatelo dos o tres veces.

Y de ambigüo nada. O si quieres, por MP dado que este no es el lugar, me muestras cuando he sido ambigüo ^^

1 respuesta
ekOO

#74 Teniendo en cuenta que el año pasado acudí a una charla de una víctima de ETA que sí perdonaba y creía en la reinserción... Pero sí, a los que no somos vascos nos falta información.

De todas formas, únicamente quería hacerte ver la tontería esa de "a ver qué opinarían si estuviesen en x situación".

Señor ambigüo, no se mosquee tanto cuando le hable de ETA y de los presos vascos.

2 respuestas
R0ViK

#1 esas estadísticas son una auténtica estupidez eso solamente engloba a 5M de personas que están inscritas, habría que sumarle los que no están inscritos y restar probablemente un 20% aprox. de los cuales trabajan en negro y cobran el paro/subsidio.

Me río cuando leo estas estadísticas, aunque son relevantes pero no del todo ciertas.

Los políticos consiguen lo que quieren con esta mierda, porque no son más que escusas, meten el miedo a la gente en la cabeza para poder instaurar una subida importante del IVA y en consecuencia para que puedan enrriquecerse con las necesidades básicas de los ciudadanos. Lavan el cerebro poco a poco para que no nos animemos a arriesgar a gastar, que nos lo quedemos todo pero para asegurarse que entero vaya directo a sus putos bolsillos.

Lo peor de todo es que siguen y siguen con la misma mierda una y otra vez.

jfp94

Si saltáramos todos los parados a la vez, en la caída hundiríamos España, más.

SmashingP

#75 pero qué traspiés le buscas al "a ver qué opinarían si estuviesen en x situación"? Hay veces que uno no es consciente ni valora lo que tiene, hasta que lo pierde, en este caso el trabajo.

Usuarios habituales