¿Cuantos son 5.040.222 parados?

B

Era solo una curiosidad, pense que siempre en este pais tenemos la puta mania de medir todo en campos de futbol, pero nunca he visto que nadie lo hiciese con los parados..., tenia un ratillo, asi que hice algunos numeros:

Teniendo en cuenta que juegan 11 por cada equipo, son 22 en total, seria 5.040.222 / 22 salen 229.101 partidos simultaneos..., cosa que me sorprendio bastante, por que hace que te hagas rapido a la idea de la magnitud del problema...

Luego pense..., joder, y que superficie seria esto si pusiesemos un campo de futbol junto a otro y asi sucesivamente?

Pues un campo de futbol no tiene una medida estandar, pero aproximadamente ocupa una hectaria, osea 10.000 metros cuadrados, que multiplicado por 229.101 campos de futbol, sale una superficie de 2.291.010.000m², o lo que es lo mismo, 2.291 Km², casi la mitad de la superficie de Baleares solo en campos de futbol con partidos de futbol entre parados.

Me gustaria hacer otras aproximaciones para hacer comprensible estos valores mas alla del numerico, por ejemplo, cuantos seat 600 harian falta para meter a estos parados, o cuando mediria una torre humana tipo casteller..., probablemente llegariamos a la luna no?, eso ya lo dejare para los que tengan mas tiempo (y ganas :D), sed creativos...

geronimo1

5.040.222 cafés

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Whiteness

La medición en campos de fútbol se hace llenando el área total del campo, no contando sus jugadores, luego te quejaras de estar parado :palm:

77
DiSKuN

Según mas de uno del Gobierno o de MV, 5.040.222 vagos que están en el bar

6 1 respuesta
mkkkl

Reducir algo tan serio a esto me parece una tontería, la verdad.

#2 Falso, yo no bebo café y estoy en el paro :_

1 1 respuesta
B

#5 Pues no esta mal..., cuantos baretos harian falta?, si habitualmente hay 10 borrachuzos en el bar, pues harian falta 50.402 bares..., seria el negocio mas fructifero de España con diferencia.

#6 Pues a mi no me lo parece..., la gente cuando oye 5 millones de parados no se hace a la idea de cuantas personas son eso..., igual que cuando hablan de hectareas quemadas en un incendio..., luego lo trasladas a una medida cotidiana, y la gente se sorprende..., creo que hace falta comprender la magnitud del problema, cosa que no sucede.

1 respuesta
Deoxys

Deberían dar una paliza a los que usan 'Campo de fútbol' como unidad de medida.

70
TrenboBrah

5 gritones y pico.

3
A

Yo utilizo campos de tenis

Yandr0s

Mas de los que prometio rajoy

4
Kaiserlau

es mas facil hacerse a la idea en escala de ciudades o provincias xD

*segun la wiki y redondeando en la provincia de madrid hay 4 millones de personas.

B

Son unos 10.080.444 medios cuerpos
divididos en:

  • 5.040.222 partes de abajo
  • 5.040.222 partes de arriba
5
er_vick

10.000 metros cuadrados donde tu metes 22 personas OK date un paseo anda

14
mkkkl

#7 No es una cuestión de comprender la magnitud del problema, yo creo que a la gente se la suda la gente, mientras no sean ellos los perjudicados, independientemente de los partidos de fútbol simultaneos que hagas con los parados.

Sentir la injusticia o el problema del vecino como propio aquí no se lleva.

2
Moler

En realidad son bastantes más que 5.040.222.

1 respuesta
Yuloff

Necesito la contraseña para entrar en ese servidor.

C

Son una jartá.

Fastuquet

Son una pechá.

Cruzer

#3 not sure if chinese or japanese

1
sagha

#2 mentira!, porque no tienen pa cafes

GaTToO
M

Hemos creado paro por encima de nuestros campos de fútbol

21
1 comentario moderado
Petterrr

29 2 respuestas
Colacado

#1 te da para llenar Eslovenia 2 veces y media, o Luxemburgo 10 veces xD

BuLLeT_AZ

#25
Pon la foto sin el chop please.

1
allmy

#16 Dirás menos, hay mucho empleo sumergido.

#29 Si eso es verdad. Pero hombre, no creo que ningún parado no esté buscando empleo y apuntado en las oficinas del INEM como demandante.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28
Supongo que tendrás en cuenta también cuanta gente no trabaja ni está apuntada en el INEM. Hay de menos por un lado y de más por otro.

#28
Vivimos en España, ya deberías saber que en este país todo es posible xD

1 respuesta
breixone

Si todos se registraran en MV seríamos TOP

1

Usuarios habituales