Cuantos Usuarios quedamos del 02?

Bloody

#294 Vida fuera? Salir es de atrapados.

#300 Te quoteas a ti mismo para darte la razón? xDD

1 1 respuesta
Pachy

#301 soy así de awesome.

2 1 respuesta
inter

Dicen que la experiencia es un grado, por eso siempre que leo algo escrito por una cuenta antigüa, profeso ese raro y extraño sentimiento de respeto hacia alguien que a priori desconozco. Y me gusta que sea así, porque yo llegué a esta casa después que ellos.

Larga vida a los que os registrasteis en el 2002 porque quiere decir que os gustaba el counter-strike, afición que yo compartí durante muchos años.

Como anécdota diré que lo que más me gustaba cuando yo me registré, era trastear toda la sección de downloads, mirar los reportajes de CarvinG y ver todas las demos que podía de e4 y eThernal.

Otro cantar eran los videofrags, por ejemplo de aquí casi nadie sabrá que una persona que se llama jOrjUdA ( #287 ) y ha escrito en este thread, post atras, salía en el videofrag de Avatares donde sonaba la canción de carmina burana al principio...

Es que me hago viejo y nostálgico joder :)

8 3 respuestas
Bloody

#302 Di que si xDDD

shasta_020

Aqui estoy yo desde septiembre del 02 :D

DEVE

yo me registre en un primer momento en 2002, pero perdi la clave y 1 mes despues me cree la actual xd.

fluctuoso

Tigretin y el maletín, los montajes guarros de las borrachas rusas que eran mortales xDD, la era de los bombaytv, las bromas de MV a la radio de eristoff creo recordar, enfin que recuerdos :')

Edito 2 Mega post:

http://www.mediavida.com/foro/6/tribeca-oviedo-218695

http://www.mediavida.com/foro/6/me-he-encontrado-un-maletin-237628

1 respuesta
thunderaS

me too, primera cuenta era del 2002 cuadno yo tenía 12 años, tiene tela el asunto, xD.

Murkay

Yo me registré en 2002 pero hacía un año que ya me metía para ver las screenshots del CS de partidas peculiares que se iban poniendo jeje q recuerdos...luego fueron los comics de "bender" tambien de CS...que risas. Me acuerdo que hasta subieron una screen mia una vez :D

haschatan

Yo tenia una cuenta en el 2002 pero como no me acordaba de los datos me hice otra xD

AG

A lo tonto, somos muchos los que seguimos en activo con cuentas que datan de 2002. Nueve años casi bajo un mismo nick y evolucionando junto a la web.

#303 +1. En su día todos nos registramos por ese motivo, y aun así todavía quedamos muchos de esa hornada, cuando ya el CS, en la mayoría de los casos, es historia en nuestras vidas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#303 y #311 Qué razón. Yo me registré por que me dijo un amigo que era vital tener cuenta en mv, y en el irc, si quería aprender a jugar en serio... anda que no hace años. Y sigo en mv, en irc a veces, muy ocasionalmente, y siempre que puedo echando unos tiros al 1.6 :D

VonRundstedt

os dais cuenta que dentro de "poco" hara 10 años desde que nos registramos aqui? yo lo pienso y me deprimo, parece que fue ayer cuando era un lameruzo del DoD que reclutaba a todo cristo disponible para su clan ya que creia que los partidos eran de todos los del clan contra todos los del otro, ergo cuantos mas miembros mejor ekisdededede

1 1 respuesta
inter

Y cuando estar en un clan era de importancia vital ? Llegué a ver gente que estuvo en 5 o 6 clanes en una semana. Jugaban un partido con nicks enormes, perdían, se disolvían y ala, a a buscar clan.

1 respuesta
jOrjUdA

Que grande eres #303 !!!! no puedo creer que te acuerdes del videofrag de avatares!!

Eres ST | INTE ?? -> Selección Torre#nosequemás , podría ser Torrevieja?

Pues pocas partidas jugamos Avatares contra ustedes, que tiempos aquellos yo personalmente los recuerdo con una sonrisa en la cara!

C

Yo del 2011. ¿Pasa algo?

B

#313 + #314 xDDD Me llevé la tira de tiempo con el currículum del TFC en el perfil porque era lo mejor que podía poner. Total, había entrado para eso y tenía 16 años de los de entonces.

19 sept 02 :3 A buscar mapas del TFC porque con 56k el CS no andaba ni rezándole.

1 respuesta
Bloody

#317 16 años de los de entonces eran diferentes, muy diferentes. Y no te cuento 16 de los míos.

A donde vamos a parar? :(

Kakita

Counter-Empire tenía los mejores skins para armas y mapas (skins para las armas, qué cosas), pero MV siempre tuvo las mejores CFGs /respect

*y podías acechar el perfil de musambani, omg!

-MakeA

#307 Eso no es tan mítico... Yo me quedo con 0z4ma, Blueseed, Gatita & Badgirl... Y no se habla más porque está prohibido hablar xD

1 respuesta
CaMpeRuS

Otro del 2002, como pasa el tiempo...

Kissler

#320 dios.. que recuerdos de la Badgirl.. una tia asi marco mucho entre tanto chavalin 16 años megasalido xD que sera de ella? xD

Kissler

Y quien no recuerda las risas con este tio..

http://web.archive.org/web/20030903212542/www.media-vida.net/perfil.php?id=738

2 respuestas
EiNh4nDeR

De 2002, buscando las nuevas versiones del CS, y pasando todo lo posible del foro que es un atrape xD

Addys

Madre mía visitad vuestro perfil de entonces en el enlace de #323 a mi me da hasta verguenza ...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo soy un superviviente xd

recordad la epoca de las putotes

Ninja-Killer

#323 #325 ¿Y como averiguamos nuestro código id de nuestro perfil?

1 respuesta
V4MPiR3

que sera de aquellas fotos de Gatita y Badgirl jajajaj eso fue tela de mitico.

marmmmalade

Mi cuenta baneada es del 01/01/03...si te vale....xD

1 respuesta
Guardian

Que tiempos cuando todos subíamos nuesrta CFG al perfil y quedaba to guay y les decíamos a nuestros amigos bájatela no se que, para aumentar las descargas (el que diga que JAMAS le dijo a un amigo suyo que se descargara su CFG miente vilmente xD).

Creo recordad que la CFG más descargada era la de Musanban1 o Flipin no estoy seguro ahora.

Usuarios habituales

  • Kissler
  • Guardian
  • Bloody
  • Pachy
  • Enkripted
  • Nekr0
  • iZiDuR