Cuantos Usuarios quedamos del 02?

Tsumes1

Así que sigues vivo #109... Ya ha llovido, eh?!

2 respuestas
SiNSoNiDo

Otro más del 2002 y creo que aun no he recibido ni un punish, soy doblemente especial!

DraCo

23 de Julio del 2002 :)

TsenG

miembro desde 12 sep 02, 20:13

devilitao

miembro desde 10 dic 02

t_sergi

Yo tenía una cuenta de Julio de 2002. Era el usuario 19xx.. me registré también para bajarme aquellas demos de CTF, Soyuz, @rmi, DkS, nTv..

Kissler

Mira que la gente es cansina.. repito lo mismo en algun momento alguien esta alargeando de ser mas way ... simplemente queria ver cuantos aun quedabamos por aqui de lo inicios . Antes si que se podia ver quien la tenia mas grande.. solo habia que mirar la descargas que tenias de tu .cfg xD

1 respuesta
D

Aquí uno de inicios del 2003, mucho ha llovido desde entonces, por aquel entonces FEDA se llamaba FLAMES y esto era una puta jungla xDD

advancedx

2002 :D y aguantando :P

Kissler

#181 ahora googleando me ha salido un post que abristes que te quejabas porque .ES estabamos en la premier de Uleo xD que tiempos aquellos

1 respuesta
Nekr0

#190 Aun me acuerdo el server público de .ES, mas de una vez Nemesis tenia que llevar mierda porque no era ni normal xDD

Yo en aquella epoca (2002) estaba en C&S con Maduro, Saq, Rapa etc.. 14 añitos tenia yo xD

Kissler

jajaja si el puto Neme y Alucard los dejabas solo y madre mia...

Jajaja al Maduro me lo encontre yo luego años despues en el Wow en Atrapados con un rogue Se llamaba Madurin y un dia le dije.. mm no jugarias al Cs no?

nerkaid

Yo soy de 2002 :$ pero perdí mi cuenta y el email y demás y ya aproveché para poner el nick actual.

Profile antigüo: http://www.mediavida.com/id/CAFHCraker

#187 Jodeeer!! Ní me acordaba de lo descargar el .cfg xDDD que epic era MV antes coño!

apho

03... Casi llego a ser tan pro como tu...;)

B

Una más del 02. 8 años y medio aquí y no tengo palabra.

RySaeBa
  1. Casi casi
SiKaRiO

yo del 03 pero ya entraba antes, me hice la cuenta para bajarme cfgs y demos xDD, deberian volver un poco a esa epoca de poder bajarse cfgs y eso

D

miembro desde 30 dic 02, 05:41

UnLiMiTeD

Julio 2002 :D

Eristoff

02/03 Era una buena epoca, casi todos eramos unos lamers cuando empezabamos en esto y luego estaban los pr0s que escriben 1337 4h1 t0 u4p0

03/06 MV tuvo un auge muy bonito respecto a otros foros y en parte fue porque se aposto por la creacion de nuevos apartados (deportes, musica, etc). Prolifero el movimiento putoteh y es que MV parecia una web de contactos adolescentes con sede en Maspalomas, teniamos una crisis de identidad. Pero crisis en japones significa oportunidad, asi que aproveche el tiron y me beneficie a unas cuantas.

Comenzaron los primeros threads del tipo " Quien conserva una cuenta del 02?"

Luego ya vinisteis vosotros...xD

2 respuestas
M

#200 Maspalomas y Jerez xDDDDDD

aL-CaPoNe

presente

friskies

Mi nick anterior era Fritz, mi cuenta fué borrada, pero presente xD

B

#200

Al contrario de lo que mucha gente piensa, a mi MV me sigue molando.

De hecho, pese a que la época de 02/03 fue gloriosa, con las clanwars de CS y todas las movidas que había, pasando por los trollers épicos de los que los más viejunos del lugar recordamos, ha evolucionado como bien dices, a una comunidad más general, sin perder señas de identidad importantes.

Sust0

2002 reporting in xD Lástima que se me olvidara la pw (el mail tb lo perdí) y ningun moderador me ayudara xD

http://www.mediavida.com/id/susto

Esta acc me la hice para la campus del 2003

opk

Vivito y coleando #1

oFF-sIDE

¡Presente!

miembro desde 17 jul 02, 01:36

kAm1

#181 nigga :*

kaamii

miembro desde 7 dic 02, 15:14

Otro más desde hace unos cuantos años, aquella época en la que MV era como el facebook con las firmas xDD

Zc3Dr1ck

Enero 03 :( pero ya entraba antes xd

Usuarios habituales

  • Kissler
  • Guardian
  • Bloody
  • Pachy
  • Enkripted
  • Nekr0
  • iZiDuR