Cuantos Usuarios quedamos del 02?

michi

sin punish desde el 08/02!

BLaCkDaRk

de los mas viejos: 15 jul 02

Er_PeKe

yo casi, desde 03, toy volviendo a retomar aquellos maravillosos años. Solo que ya no juego al CS, ni me bajo al barrio a jugar al futbol cn los colegas.

jaijo

miembro desde 16 nov 02, 21:04

fuck yeah (H)

InmortaL_cs

Por los pelos, pero soy de la generación de OT, perdón de mediavida 2002 xDD

oOoMeGaOo

Aquí otro que rulaba por el 02, pero hasta el 03 no me registré.

PeLoTaSo

¿Este hilo es para hacer una chupipandi de los más pata negra de MV? porque es absurdo ver quien se registró antes, yo soy de 2002 y hay users de 2009 que me dobla en posts ¿soy yo más user de MV que ellos?

2 respuestas
oFF-sIDE

#217 Sí. Tras largos años has demostrado tener un pene mediavidero superior a los 25cm. No todos los otros pueden decir lo mismo.

Es evidente que es coña, no? xD

SLiM

miembro desde 20 jul 02 ! :D

PD: Resistiendo tras un ban de 3 años.

1 respuesta
Enkripted

#217 Nadie es más user que nadie, algunos llevan más tiempo y otros menos.

De hecho, me estoy fijando que la mayoría de gente que postea aquí siendo del 02, son users que tienen no más de 500 posts en el foro. Mientras que mucha gente del 08 o 09 cuentan sus posts por millares.

Ninguna de estas actitudes me parece reprochable, solo digo que es curioso ;P

1 respuesta
AG

Dentro de poco vamos a hacer 9 años en la web. Nos hacemos viejos, chicos.

Am7roK

Otro del 2002 :D, 7 de octubre

AeRoS

Otro por aqui ;)

T

#220 Eso lo dices porque eres del 03 ;)

Enkripted

Seh, soy nuevo en la web :$

CAFE-OLE

yo soy del 02, pero de aquella cais no usaba para nada mv

B

#219 oO ¿que coño hiciste?

OuTLine

aqui otro de 02, no se si me registre para unos sprites del cs para subir los fps o eso fue en half rules no me acuerdo, pero desde 02 estoy aqui, y la de gente que he metido aqui tmpoco tiene nombre, larga vida a MV.

VoODaH

#173 en realidad son las dos primeras letras de mi nombre+apellido pero al revés...

es como si te llamas José Antonio Marrero Cruz y te pones CrMaAnJo xDDDD

NokS

1 dic 02 ;p

DeFiNiTioN

Aquí otro de 2002. Un subnormal se cargó mi perfil de mv, y mi antiguo correo, por lo que decidí hacerme otra. Quedamos poquitos de la old school, pero algo queda :D

OsFoEl

Otro por aqui . . .

_Roy_

#1 jaja kissler ! ;D , old school!

Kissler

Jaja ostia Roy!!! cuanto tiempo! El hombre a batir en el cyber :P

C

yo soy del 86!!

xa3ro

1 mas que aun aguanta ^^

ArMeSiS

yo me registre el primer o segundo dia, creo que era el usuario 524 aprox, ahora no se mirarlo pero antes se podia.
Sobre el tema de que hay gente con mas post y se registraron hace poco.. es pq al empezar esto basicamente era Cs o CS y ahora es un megaforo.

1 respuesta
danao

que de nicks que no habia visto en mi vida, en serio, de donde coño salis?XD

Korso

A mí lo que me da mal royo es que suelte cosas sobre ozama/blueseed/w00t, etc. y más de uno no entienda de que va el tema...

1 respuesta
YiTaN

Otro más de la old-school, 13 de Julio. Creo que el primer día! Vaya frikazo estoy hecho (y qué viejos nos estamos haciendo).

PD: Korso, yo fingiré que no sé de qué va el tema para simplemente no sufrir la ira de oz4m4 xDDd

Usuarios habituales

  • Kissler
  • Guardian
  • Bloody
  • Pachy
  • Enkripted
  • Nekr0
  • iZiDuR