Cuantos veces mientes al dia??

overking

Joder resulta que no mentimos ni nada.. el titulo del post seria asi

Cuantos cientos de veces mientes al dia??

Me refiero a todo, esque somos una panda de hipocritas de la ostia..

no me refiero a mentir, decir mentiras sin más, decir algo que no queremos, esconder algo, etc etc..

unas 10 o 15 xD

y soy de los que menos xD

I

#1 Yo no miento NUNCA.

Eristoff

Solo miento en ocasiones especiales xDD Y sobre todo ligando, no estoy diciendo que tenga que mentir para ligar tipo, tengo un mercedes y me sobra la pasta...

Me refiero mas bien a cuando las pivas te someten a un interrogatorio exhaustivo en plan: ¿Te drogas?

Claro que cojones contestas? Ehhhm no...mucho... Esto...bueno...depende a que llamemos drogas... Aunque bueno si he probado de todo...Pero vamos que no soy adicto...

Claro o la piva es mas yonki que tu o se va a pensar que te metes de coca hasta las cejas...

Conclusion, en esos casos y otros similares siempre opto por decir: He probado los porros, pero no me van esas cosas...

Y ya puedes tener los brazos llenos de picotazos, 4 tics nerviosos faciales y todo el maxilar superior podrido que si cuela, quedas como un señor!

Saludos!

overking

XD

E

pues de 20 no bajan :/

Sh1n0d4

casi ninguna ... aunque alguna siempre sale asi instantanea xd

PIN-HEAD

#4

Si no mientes sobre tu cartera y tu coche, creo que ya sé sobre qué lo haces xD

Sí, eso que estás pensando, exacto.

SALU2

PD: ¿Omitir cuenta como mentir? Porque entonces lo hago pero tela xD

F

#4

-¿Te drogas?
-No, sólo me poseen espíritus de chamanes.

Thanat0s

Yo no miento, siempre cuento las cosas bajo mi punto de vista, por lo que para mi es una realidad subjetiva.

pd: es coña, no miento.

-HidrogeN-

Nunca.. no me va ese rollo.

M

Miento mucho, pero al contrario que #4 no suelo hacerlo al ligar...¿para que?

-¿Te drogas?
-Sí, con frecuencia
-Que asco!
-Más asco da tu cara, zorra.

Easy & fast.

Las mujeres que valen la pena respetan tus decisiones, no como esas pijas-modelo que están de moda ahora.

B

Al menos una: cada vez que me digo a mí mismo que mañana saldré pronto de casa para ir a la facultad.

(...)

Pero bueno, son las 08:42... aún queda tiempo ^^

P.D: #12 Maloteh

M

#13 Repipi

Spachu_4Ever

Nunca

PD: Puede que haya en la respuesta xD

Miminh0

Yo la primera mentira la digo nada mas levantarme, cuando mi madre me dice buenos dias, y digo yo kon una voz de Ultratumba: " buenos dias" kuando realmente pienso, vaya puta mierda de dia ojala me hubiera kedao en la kama kawentodo ke asko .

PD: Omitir ciertas cosas es igual ke mentir o peor

I

#17 Hombre, eso no se puede considerar una mentira...

No está diciendo nada que sea mentira. Porque que yo sepa, el hecho de querer acostarse de nuevo, no siginifica que no le desee a su madre que tenga un buen día...

No sé si me entiende. ;/

Miminh0

Le entiendo perfektamente señor Ironicus, pero no creo que estamos hablando de mentiras premeditadas y maquinadas por mentes maquiavelicas, sino de mentiras piadosas o por llamarlo asi..."no verdades", que se dicen a lo largo de un dia comun, dentro de la rutina de cada uno.

L4Ur1T4

Todo el mundo miente,porke si nadie mintiera creo ke el mundo seria un caos xDD Yo procuro no mentir nunca en nada y a nadie, pero a veces para convivir tienes ke soltar alguna mentirijilla, pero sin dañar a nadie :P

KaJoTeL

Mentir es humano y quien diga que nunca lo a hecho miente aun mas o no es humano.

Por eso yo no miento.

B

Bueno, depende, según se mire, si diferenciamos mentir de ocultar la verdad... pues... :S

tokeh

Yo mentir mas bien poco.. cada dos o tres dias... pero 'verdades a medias' suelto millones diarias..

El curro está hundiendo mis valores morales :[

Miminh0

Yo cuando trabajaba en una tienda de informatica, mentia creo que unas 10 o 15 veces con cada cliente.

PD: Yo no queria, me obligaban xD

devision

Todo lo que digo es mentira.

SilentB0b

#25 entonces como eres un mentiroso y dices que lo que dices es mentira quiere decir que en realidad dices la verdad

las pillo al vuelo :x

M

#26 Ha cogido el chiste

Volde

#3 PD1: !! eso a mi tb m mata xdd se inventan cosas para hacerse los mejores y los coges rápido.

Usuarios habituales