Cuantos veces mientes al dia??

overking

yo creo que son mas de 15 o 20.. xD esque es una hipocresia continua esto xDD

Y eso que me considero sincero xDD

Como mentira cuenta todo, omitir, poner mas de lo que hay, decir algo que no piensas, no decir lo que piensas etc XD

quien más quien menos es hipocrita a saco

Mc_KaNaN

#4 Rules!!!! xDDDDDDDDDDD

Hantrax

MSN:
-¿Que te cuentas?
-Na importante
Mentira realmente quiero decir: "notngo ganas de hablar cntigo"

S4uR0N

joder ley cuantas veces metes al dia

toy enfermo :S

hoot

Bueno.. ya que nadie lo dice... Fóllatela :$

OrODeTh

No suelo mentir la verdad, solo a mi madre xD mis conversaciones con ella.. de cada 10 cosas que la digo, 9 son mentira, luego a veces soy algo hipócrita con algunas personas ( todos lo somos xD en mayor o menor medida, a no ser que seas un sin vida social, incompredido y asqueado de la vida ( humilde opinión ) ) eso sí, pero con los que realmente me importan suelo ser quizá, demasiado sincero xD( todos lo somos xD en mayor o menor medida, a no ser que seas un sin vida social, incompredido y asqueado de la vida ( humilde opinión ) )

Ad_astra

no suelo mentir, salvo a mis padres.....

sanroma

iba a escribir una cifra, pero entonces he pensado que al postearla, tendria que sumarle uno.

RePuWoMaN

Hombre pues al día....habrá días que nada y habrá días que mucho, dependerá....

De normal no me gusta mentir, no suelo hacerlo, aunque en ocasiones lo hago para librarme de algo por ejemplo.
O decir en casa que me voy con X persona y en realidad estoy con Y, o que voy a Z lugar y en realidad estoy en T. Eso es porque mis padres son muy preguntones y protectores y con los años se han ido ganando esa actitud.

Por lo demás no suelo mentir.

ethernal-

pocos veces

Peyru

probablemente , el mas mentiroso de todos es el que dice : yo? no miento nunca
de lo que se deduce que hacder esta pregunta no tiene sentido, los que mienten te diran que no mienten nunca

M0E

#47 además es q no me cambian ni las asignaturas, idem

Usuarios habituales