La cuarta dosis de la vacuna multiplica por 5 los anticuerpos

allmy

#55 Eso solo aparece cuando la vacuna se pincha mal.

1
RocKO

Todos son jijis y jajas, hasta que para renovar tu pasaporte / permiso te pidan estar al corriente de tu dosis correspondiente.

1
Lectorus

#27 No, no, lo que digas tu 100tifiko, que sabra la gente que se dedica a la sanidad...

1
fuNN

Dame la mierda esa joderrrrrrrrrr

Sust0

#20 Para imprimirlo y estampárselo en la cara al 90% de la población.

B

Que pesados, dios mio

D4rk_FuRy

A mí lo que me sorprende es que alguien joven y sin factores de riesgo y que esté mínimamente informado se ponga la tercera y cuarta dosis.

spoiler

https://www.niusdiario.es/ciencia-y-tecnologia/ciencia/combatir-omicron-dosis-refuerzo-vacuna-tercera-cuarta-no-solucion-locura-contraproducente_18_3244246684.html

Pero venga sí poneros 6 dosis.

El buen ciudadano obedece a su gobierno.

12 3 respuestas
B
#67D4rk_FuRy:

A mí lo que me sorprende es que alguien joven y sin factores de riesgo y que esté mínimamente informado se ponga la tercera y cuarta dosis.

El tema es que para viajar están pidiendo pauta completa de vacunación. Y tienes que pasar por el aro sí o sí. A no ser que te la sude salir de España para siempre.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#68

No sabía que para viajes internacionales estaban pidiendo tercera dosis.

1 respuesta
B

#69 Pauta completa. Si la pauta completa la upgradean a 3-4 dosis en tu país, no cumplirías requisito teniendo 2.

En Chile van por la cuarta ya.

Yo pienso bro que con suerte nos acabamos contagiando todos este invierno/primavera, y eso unido a la gente con 3 dosis, se acaba ya esta putisima mierda para siempre.

Se quedará el virus todos los años para siempre como la gripe pero dejarán de dar por culo ya con todas las restricciones, mascarillas y mierdas

2
Link34

#52 Sabes perfectamente que no es tremendista y que menos mal que la pandemia de la imbecibilidad va con retraso y está repuntando cuando la mayoría tiene dos vacunas y no antes porque si no con la situación actual estariamos viviendo un verdadero infierno

Anyway, no he puesto morir por algo, las consecuencias del covid no son solamente la muerte, que es indudablemente la peor consecuencia de todas

1 1 respuesta
MoonKai

#67 yo me la he puesto bro

1
Dieter

Las Farmacéuticas llevan con el Item Bounce dos años nonstop.

Leoshito

#67 ¿Y por qué no te la quieres poner? ¿Qué mal te hace la vacuna?

1 1 respuesta
PocketAces

Madre mía ajajajaja

Es que cada vez que se abre un hilo de estos se me escapa la carcajada. No puedo evitarlo.

A ver que yo me entere, la gente ve lógico tener que pincharse cada 6 meses para estar A TOPE DE ANTICUERPOS TO CICLAOS, cuando nuestro sistema inmune es el que debería de encargarse de ello.

Me flipa cómo la gente hace piruetas para seguir tragando con la cantinela aunque por dentro digan "no tenía que haberme puesto ni una, porque llevo 3 y he cogido el omicron igual y me ha dado hasta fiebre y he pasado 3 noches jodido".

La gente joven, la gente que no tiene problemas de salud o que no está jubilada no tiene sentido que ande pinchándose más que un yonki en la Cañada Real. De verdad que no encuentro el sentido. Y cuando leo a la gente justificarlo me les imagino impotentes ante los políticos y comulgando con ruedas de molino, porque está bien lo que hacen y es muy lógico todo.

Gente de 20 años, completamente sana y sin patologías, metiéndose 2 inyecciones al año para un virus que no afecta a los jóvenes xddddd

15
pelusilla6

Y yo que pago los gustosos 200€ anuales (sanidad solo me subvenciona la mitad) que me vale la vacuna MENSUAL de la alergia...

Esto es una ganga.

2
oho

#2 pues te la pondrás tú.

sagha

#6 creo que hay mas posibilidades de un zombie que en un sasayin xD

D4rk_FuRy

#74

La vacuna tiene efectos secundarios

Yo tengo 2 dosis porque me cunde el riesgo de los efectos adversos ya que me protege contra el virus

Pero si una tercera dosis apenas me va a mejorar nada pues ya no me cunde

Knelo

#6 con cuántas dosis llegas a ese estado?

2 respuestas
MaTrIx

#80 creo que tiene que morir krilin a manos de frenando Simon

1
Trigson

Tal como pase el covid por febrero de 2021, prefiero cogerlo y asi no tener que vacunarme es lo mejor.
Tenia covid y estaba a -20 grados corriendo y entrenando tan tranquilo

1 respuesta
Horribeler

#2 en mi puta bida me puse una de esas.

1 respuesta
B

#83 se la pone quien lo necesita

nizku

5? Pocas me parecen , hasta la dosis numero 67 yo no cantaría victoria

Es más yo creo que lo mejor es incluso pincharse varias a la vez por si acaso, o una al día.
Vais a terminar con más pinchazos que los ciclados del gym xd

1
Overwatch

#82 Entonces eres capaz de matar a un jabalí a puñetazos

Pitufooscuro

Menudos dramas metéis por ponerse unas inyecciones, nunca he visto tantas escusas para justificar el miedo a las agujas.

1 1 respuesta
RocKO

Hablan de "miedo" los que se meten 3/4 dosis, llevan mascarillas hasta solos en el coche, se hacen test hasta para ir a cagar, se saludan con el codo xD.. de un virus con una letalidad de mierda para la gran mayoría de la población.

Krules

#87 menudas leyes hay que sacar para tener como excusa la vacunacion contra una enfermedad que no afecta a cualquiera que no tenga mas de 70 años o sea un obeso morbido con 50 patologias que no se mueve del sofa (plottwist: si estas en este grupo tu menor problema es uno u otro virus)

Miedo y acojone es pincharte 3 dosis anuales, llevar mascarilla en la calle, cerrar locales y poner toques de queda para un virus que como mucho te va a dar algo de tos xD

2 respuestas
zombietoads

#89

una enfermedad que no afecta a cualquiera que no tenga mas de 70 años o sea un obeso morbido con 50 patologias que no se mueve del sofa

como mucho te va a dar algo de tos

Deja de ser un mentiroso patológico si aún te queda algo de dignidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Elinombrable
  • aNNFFF
  • Link34
  • zombietoads
  • Krules
  • Czhincksx