Cuatro detenidos x agresión sexual múltiple a una turista en Canarias

BluSpock

E

He intentado adivinar la nacionalidad de los agresores antes de leer la noticia , y casualidades de la vida oye, he acertado.

30 3 respuestas
Silvio_Dante

#2 Porque si fallases no estarías posteando para comentarnos tu error

31 1 respuesta
1 comentario moderado
xPipOx
  • Machete al machote!
  • Espera, espera que son marroquies Sandra.
  • Oh, es su cultura y hay que respetarla yo tambien soy Islam, viva Allah! Libertad para esos pobres chavales ya!

Otro delito mas apuntado para el españolito medio de 20-40 años blanquito y hetero.

28 2 respuestas
ercabesa

Manda huevos

sephirox

#5 Cómo convertir un hilo de una violación en uno contra el feminismo en 3 simples pasos.

Os estáis cubriendo de gloria.

21
S

Llamadme prejuicioso pero sabía la nacionalidad de los tipos esos sólo porque el hilo era de Bluespock.

26 2 respuestas
LinCeX

#2 No es tan complicado cuando ves quien ha creado el hilo
#8 Cabron no te habia visto, sal de mi cabeza :psyduck:

1
B

Marroquíes vs Feminismo

1
2 comentarios moderados
tholdrak

#11 De follarse cabras y ovejas los españoles también sabemos un rato eh? y de violar chicas borrachas también (el año pasado en San Fermín por ejemplo).

Como puedes ver con estas cosas es absurdo generalizar.

1
AG

¿Y a esta calaña no se le puede dar la independencia en forma de deportación (con su respectiva pena de cárcel en Marruecos, claro está)?

2 respuestas
Leoshito

Casi un año y han montado dispositivos para encontrarles... O la violada ha presionado o les han pillado por algo más.

Aún no he encontrado en mi vida a nadie que diga las tonterías que los políticamente incorrectos se afanan en poner en boca de otros, la verdad.

Tael

Pues yo me la juego y digo que la tía se lo ha inventado todo y que es una denuncia falsa.

B

Más de un año dando por culo con que no había pruebas para los de la violación de San Fermines y ahora como es moro sacamos la guillotina y los fusiles.

#2 ¿La adivinaste también cuando un Guardia Civil español participó en la violación de aquella chica?

1 2 respuestas
B

#14 no te lo vas a creer, pero aparentemente eso que sugieres es racista y fascista

1 respuesta
Drhaegar

#5 Es bastante triste que vosotros mismos os creáis esa parodia que os habéis inventado.

3
SnighT

Lei el titulo y ya sabia que era en el centro comercial de puerto rico en el sur de la isla y ya sabia que eran marroquis... eso se lleva mucho ahi y cualquiera que sea de la isla lo sabe

AG

#18 Ya, y se podría ver mejor como un movimiento white knight feminista de defensa de las mujeres, porque ellas son las víctimas.

Fit1
1 respuesta
2 comentarios moderados
w4lk3r

#24 ya veremos quién tiene miedo cuando te viole un moro ya

1 1 respuesta
B

#4 por lo que se ve a ti no hace falta que te enseñen ese retraso.

Retraso cultural, quicir.

1 respuesta
Gory

#25 mejor que te violen 4 guardia civieles, total te estan protegiendo el culo no? :psyduck:

1 respuesta
w4lk3r

#27 hombre puestos a elegir si claro que sí

3 1 respuesta
Gory

#28 claro claro, si por puestos a elegir...pero una violacion no se elige :psyduck:

Y si te pones, no sera por tias marroquis que son una belleza tambien no te jode

2 respuestas
w4lk3r

#29 Eres tu el que ha desviado el tema del thread :/

1 respuesta

Usuarios habituales