Cuatro personas detenidas del entorno de Carles Puigdemont

SikorZ

#207 Joder qué lío, siempre cambiando de argumentario magufo.

El gobierno ha pasado de ser del PSOE y Podemos, luego era la herencia de Franco, luego los poderes facticos del deep state españita y ahora resulta que el gobierno son los guardias civiles porque les han subido el sueldo, pero entonces los mossos serían mas gobernadores, eso sin contar como bien dices la poclicía de entornos vascos.

¿En qué quedamos @swing ? Espero que no tarden mucho en contestarte en el Telegram

Soy_ZdRaVo
#205swing:

Jubilación anticipada con la totalidad del salario.
-Beneficio de acceso a instalaciones & servicios
-vivienda gratuita
-transporte público
-asistencia sociosanitaria
-etc

Es que esto es de coña.

eso no lo reciben los PNs, mírate a ver tus fuentes porque obviamente no tienes ni idea.

#205swing:

Y un sueldo de 1600€ con todo pagado, para un trabajo de Guardia Civil, me parece una barbaridad, sí.

vete tu a vivir a una casa cuartel, yo no lo cambio ni por ganar 1.200€ mas al año.

ReEpER

#209 El problema no es que un GC gane poco, el problema es que un mossu gana demasiado para lo que hace.

pero bueno aquí ya entran mis problemas contra la autoridad nada que tenga que ver con el derail del hilo.

A modo curioso:

segunda operación contra catalunya con nombres que tienen que ver con la división azul. Pero son casualidades seguramente.

A modo de risas el pais donde lo que ven ellos, es uqe la embajada rusa se rie de los movimientos independentistas y no del juez de turno:

https://elpais.com/espana/catalunya/2020-10-28/la-embajada-rusa-se-burla-del-supuesto-envio-de-10000-soldados-a-cataluna.html?rel=lom

"La Embajada de Rusia en España ha publicado esta noche un mensaje en las redes sociales en el que se burla de los supuestos movimientos del independentismo catalán para conseguir que el Gobierno de Vladimir Putin enviase 10.000 soldados a Cataluña para colaborr en el plan secesionista."

2 respuestas
Dieter

#213 ahí le has dado!!!! esa es la cuestión.

arion10

#213 Entonces hay q bajarle el sueldo a los Mossos??

Tu imagínate, con lo q molesta todo lo que puedan hacer en Cataluña desde fuera, q dicen de bajarle el sueldo a los mossos... Seguro q vendrías con la cantinela de "ya es pq son catalanes" "nos quieren matar" "brau brau brau..."

Al final, lo q pienso es q da igual lo q pase, q la culpa siempre es de otro...

2 respuestas
ReEpER

#215 Perfectamente. Entiendo que un mossu gane algo mas que un guardia civil que vive en extremadura ( porque el coste de vida es mas caro ), pero vamos deberian tener sueldos similares, y a mi que un mascachapas gane 2K al mes cuando la mitad de las veces tienen la inteligencia justa para andar y no cagarse pues me parece ridiculo.

Si equiparas sueldos no veo el problema. Personalmente mi opinion es que catalunya no deberia ser parte de españa, y evidentemente el sueldo de los mossus sería decidido en catalunya. Final de la historia.

Entonces podriamos discutir si quieres si un GC y un PN deben ganar lo mismo o no.

1 respuesta
arion10

#216 Claro, personalmente mi opinión es q todos los q no sea yo me paguen todos mis caprichos. Final de la historia.

Entonces podemos discutir lo q quieras...

Como verás, ni es un agumento ni nada, es una opinión q como culos, cada persona tiene su opinión...

1 respuesta
SikorZ
#215arion10:

Al final, lo q pienso es q da igual lo q pase, q la culpa siempre es de otro...

Tu me dirás, llevan desde 2015 llorando por todo XD

Si entran en la cárcel es por sus ideas políticas, si no entran es porque eran inocentes y braubrau magufada incoming

Y así con todo, ningún argumento y mucha lavada de cerebro.

1 respuesta
Dieter

#218 la cosas que se habrían cortado de raiz si jordi hubiese entrado en la carcel 10 años por lo de banca catalana.

1 respuesta
ReEpER

#217 Para nada. Para mi el salario de los mossus no deberia salir de los impuestos españoles. No es muy dificil de entender. Y si luego, yo con mis impuestos y mi govierno decido que el salario de los mossus debe ser X o Y pues perfecto. en ese escenario en ese punto especifico yo votaria a partidos donde eso se tiene en cuenta.

Al igual que aquí donde vivo no voto a los socialdemocratas ni a los de vänsterpartiet.

ReEpER

#219 JP no puede entrar en la cárcel porque dicho retrasado ya se encargó de cubrirse bien la espaldas y tener mierda de todos los que debía. Quizá ahora que el émerito esta de parranda vuelvan a las andadas a por el un poco. Cuando lo de banca catalana pues ahí quizá todavia habia tiempo pero vamos que no era el solito.

swing

Todos tranquilos, que el borbón ladrón y su familia también tienen la subida de sueldo más grande de los últimos años.

Y al Borbón Senior, ni se lo busca ni se le espera. Con lo robado a vivir la vida padre.

Y la gente perdiendo sus trabajos o en ERTE aplaudiendo la monarquía corrupta.

Vaya país.

swing

El hilo ya es un derail total, pero @arion10 aquí tienes más poderes fácticos en España.

De mientras, las empresas van echando el cierre, y los trabajadores se quedan al paro.

DunedainBF

Y tras hacer que solo quede una empresa de todo el IBEX con sede en Cataluña y una fuga tremenda de empresas, algunas de ellas históricas e íntimamente ligadas a Cataluña, ahora, de repente, les importan las empresas y sus trabajadores.

2 respuestas
ReEpER

#224 Hablas de fuga cuando se debería hablar de blackmail amijoh.

1 respuesta
SikorZ

#224 Aquí lleva razón #225 puesto que el Govern estaba beneficiando a las empresas fieles al régimen independentista. Si no, ya sabes, boicot que te crío. El buen chantaje indepe.

Por supuesto el chantaje no está mal, siempre y cuando lo haga una banderita en concreto.

MiNmbreNoCab

A todo esto, yo me pregunto.

en el hipotetico caso de... que coño pretendian hacer con 10k soldados RUSOS, tomar las ramblas y poco mas imagino?

os imaginais al sargento hablando por radio con un tio en catalan? xdxdxd joder da para sketch de jose mota

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#227 no querían hacer nada... era el torrente catalán con el pico caliente tras pimplarse 3 gintonics. Pero bueno, es lo que pasa cuando tienes el teléfono pinchado que te calientas y acabas teniendo que explicárselo a un juez.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#228Soy_ZdRaVo:

tras pimplarse 3 gintonics

Joder, es que me lo he imaginado tal cual. menudas risas.

sephirox

Esto es más grave de lo que parece. Se ha pasado de la violencia escuadrista a pedir ayuda a potencias extranjeras para un apoyo militar que provoque una guerra civil.

Como no empiecen a tomarse esto como lo que es, podemos encontrarnos con el segundo golpe nacionalista que provoque una guerra en menos de 100 años.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#230 No debió ocurrir nada, de ser verdad les habría ocurrido algún accidente.

La DGSE es super violenta, sabemos que actúa en Cataluña (buscad en google detenciones raras de franceses en la Junquera con armas de guerra etc) y sabemos que no le tiembla el pulso en matar a quien considera un riesgo para la República.

Si hubieran sospechado que conspiraban con Rusia para plantarles soldados rusos en su frontera... mueren todos.

MiNmbreNoCab

#230 Si serio es.

La cosa es que estoy convencido de que putin habra intentado desestabilizar españa mediante catalunya, vamos es que es de cajon no se que potencia en su situacion no lo haria, lo mismo con china, ahora bien, de ahi a ofrecerle ejercito con todo lo que eso supone. pues lo dudo bastante.

Yo me imagino que como dice Ravo, el tipo algo sabria que habia por ahi de oidas, pero se tiro la fanfarronada y ahora a disfrutar.

Anyways, es un tema serio, eso es verdad.

3 respuestas
Contractor

Vaya...

SikorZ
#232MiNmbreNoCab:

ahora bien, de ahi a ofrecerle ejercito con todo lo que eso supone. pues lo dudo bastante.

Es cierto, Rusia sería incapaz de realizar injerencias militares en países ajenos. No hay ningún precedente de ello jeje.

1 respuesta
B

pero qué ejército, si estos siempre están enviando mercenarios a los países donde quieren intervernir/desestabilizar

MiNmbreNoCab

#234 Estas comparando ucrania con catalunya?

Te falta un verano?

lo digo por ahorrarme la contestacion o explicartelo como buenamente pueda.

1 respuesta
Erterlo

#232 Quién dice un ejército dice mercenarios. Fijo que fueron a preguntar rollo "con 20 millones cuanto nos puedes ayudar?" .-.--Eso te da pá 10 mil soldados un par de meses.

Soy_ZdRaVo

#232 Se reunieron con parlamentarios de la Duma que tienen fama en Rusia de bocachanclas y de hablar de más. Se pimplarían varias botellas de vodka, irían de putas y seguro que les dijeron que les mandaban ruskis si hacía falta.

Pero claro, en un país donde un diputado pinta entre 0 y -3 y encima diputados con fama de que están ahí porque son graciosos y a Putin le hacen gracia...

Es una calentada de boca para mostrar lo poderosos que eran ellos y lo tonto que fue Puigdemont que no se atrevió a provocar la tercerra guerra mundial por liberar Cataluña

2 respuestas
Dieter

#230 todo este este meme de la laziesfera es para tapar todos los supuestos chanchullos que OH sorpresa! tenian con las consejerias que maneja ERC.

MiNmbreNoCab

#238 osea que de una conversacion de machotes de bar ha salido todo esto jajajaja, joder te tienes que reir.

Grandes.

1 respuesta

Usuarios habituales