Cuatro vecinos de Vera evitan que una mujer sea violada

zakx07

#28 Lo he entendido mal? o es sarcasmo? Estas diciendo que ser pobre te da derecho a violar?

1 respuesta
michi

#31 dar derecho? Has entendido de puta madre si 😂

1 1 respuesta
intelntl

Vamos a ver...

si hacen malo algo se les protege no poniendo la etnia...
pero si hacen algo bueno se repite una y otra vez, no?
el periodismo español, top notch

B

#28 buena comprension lectora. el "sigo?" te lo comes para poder montarte tu pelicula por lo que veo.
#27 si omites informacion relevante a ese tipo de casos, estas censurando. y cuando no es un caso aislado por parte de un denominador comun de un sector de la poblacion es informacion relevante para prevenir a posibles victimas

como decia chris rock, cuando voy a sacar dinero al cajero no estoy buscando racismo, estoy buscando "niggas"

#25 la diferencia es que a mi me gusta tener todos los datos a mano, mientras que a ti solo te interesa tener los que te interesan. para el resto de tu comentario ya lo he respondido ahora mismo.

yo lo que veo es que te duele mucho la realidad y pretendes que el resto nos tapemos los ojos.

1 respuesta
zakx07

#32 Pues menos mal, por que me ha dado toda la impresión que se refería a algo del estilo "estoy tan pobre y necesitado que no tengo otra alternativa que violar" por eso he preguntado si era sarcasmo porque vamos, ya seria el puto colmo de excusa.

B
#34v3n:

la diferencia es que a mi me gusta tener todos los datos a mano

Buenas hojas de sucesos tendrías en el periódico con todos los datos de la victima y del presunto culpable, que ya solo esto es ilegal e imposible de hacer.

A ver si te lo explico para que lo entiendas, que de momento mucho ser de ciencias pero solo te he visto prejuicios y creer conocer a gente con la que has cruzado un mensaje por un foro.

  • Las noticias de sucesos son titulares que se centran en un caso concreto y normalmente de escaso recorrido. Interesa un resumen, con un lugar, una victima, un sospechoso y en este caso los cuatro que intervinieron. Se ha omitido la nacionalidad de los "héroes" y del agresor porque es un dato que no tiene importancia, como tampoco lo tiene su estatura, su condición civil, su nivel de estudios, su raza o su nivel económico.
  • Si un periódico hiciese una investigación y un estudio sobre la criminalidad de una zona con estadísticas ya si que podría usar parámetros como el nivel económico, la procedencia o el nivel de estudios. Y aun así cogido con pinzas, pero bueno.

Creo que es bastante fácil de entender, ahora puedes entenderlo o puedes creer que es una conspiración de Soros y los progres para tenerte engañado e instalar el plan Kalergi y todas las gilipolleces que pensáis el extremo centro.

1 respuesta
B

#36 #34 "si omites informacion relevante a ese tipo de casos, estas censurando. y cuando no es un caso aislado por parte de un denominador comun de un sector de la poblacion es informacion relevante para prevenir a posibles victimas"

omites parte de mi mensaje para poder seguir montandote tu pelicula

Dieter

Esta claro uno iba a violarla y el resto a robarle la bici.

1 respuesta
Pelunarez

Querrás decir cuatro machirulos opresores que impiden a una mujer empoderarse y ser libre, independiente y fuerte.
Machismo heteropatriarcal, señoros, estamos rodeados.

Carantigua

Esperando estoy la colección de tontos biliosos de vox

B

Con antecedentes
No tenemos solución

sPoiLeR

Así que un personaje con antecedentes por delitos sexuales intenta violar a otra mujer, parece que el sistema funciona oigan. Pues nada, un par de meses a la sombra y a continuar.

1 respuesta
ErChuache

#38 La noticia dice que los etnianos llamaron a la GC (supongo que alguno tendría alguna cadena de oro que le proporcionaría inmunidad contra FCSE) pero no especifica si no se llevaron la bici después como compensación de sus heroicos actos (ya que sólo fueron cuatro, y no quince, como viene siendo su Modus Operandi habitual)

kun294

hasta cuando vamos a tener que aguantar en este país que gente con muchos antecedentes anden libres por la sociedad?

Que fácil seria dar un par de oportunidades y sino no volver a ver el sol en tu vida

NoRelaX

#11 Que se oculta, dice. Será cachondo el tío xD

Dieter

Nadie piensa en la bici.

#42 se queda en agresión sexual, creo que son 5 años como mucho lo que le puede caer.

1 1 respuesta
Dieter

EDIT

N

Esta guay eso k cuando sean moros o negros o X nacionalidad inmigrante no se ponga pero cuando es español lo dicen sin ningún problema.

Como se les ve el plumero.

PD: veis como los gitanos son buena gente? Ejemplo a seguir para nuestra sociedad. Lo mismo te atracan y te apuñalan k te salvan del violador del arbusto. Seres de luz.

FerPina

#21 De la manada creo que pocas cosas les faltaban por sacar.

Dredston

Le tenían que haber reventado la cabeza y cortado la polla.

El sistema no funciona cuando deja en la calle a gente que está mal de la cabeza solo porque ha cumplido su tiempo en prisión. No. Se le hace un seguimiento y si no puede salir a la calle no sale.

B

Verás como el violador denuncia a los que le redujeron

Soy_ZdRaVo

#24 estás insinuando que existe algo parecido a la responsabilidad colectiva y que el resto de “árabes” tienen algo de culpa?

Serás muy de ciencias, pero has leído bien poco de filosofía

1 respuesta
B

#52 responsabilidad colectiva? en absoluto.

digamos que en barcelona hay 1/20 arabes que ha cometido agresion sexual y 1/100 blancos, y 1/500 chinos. pues si un dia voy sola por la calle de noche siendo mujer me cuidare mas de segun que razas, por cuestion de probabilidades. significa eso que los 19 arabes restantes son delincuentes o posibles delincuentes? no. pero tienes mas posibilidades de sufrir una agresion sexual por parte de un arabe que de un chino.

quitando al culpable (siempre con pruebas) el resto son siempre inocentes independientemente de su colectivo

1 4 respuestas
alepe

El Camino de Bicis siempre fue peligroso, hay que pensárselo dos veces antes de entrar ahí.

Y encima lleno de Kooffings.

Soraghatsu

me parece raro que nadie pregunte por la etnia ni empiecen con juegos de palabras

B

Como si una mujer empoderada necesitase de hombres para que la ayuden, vaya machirulos de mierda

Carantigua

#46 No hijo que no, ni en la bici ni en tu puta gracia que no tienes.

2 respuestas
Kalgator

#5 Te invito a visitar este enlace, en vez de esperar tanto a que otros lo hagan por ti

https://www.mediavida.com/foro/post.php?fid=6

3
Soy_ZdRaVo

#53 Entonces es irrelevante que sea árabe, chino o de Algeciras. Lo preocupante es cruzarte con un sujeto que comete delitos. Pobres 19 árabes no delincuentes, qué culpa tendrán ellos de que uno que resulta que comparte lugar donde su madre les parió ande cometiendo delitos.

Imaginate que a ti en Corea te tratasen así porque un español una vez hizo nosequé

2 respuestas
ErChuache

#59 Pues de la misma forma que cuando quieres comprarte algún componente electrónico/informático y te informas que un producto A tiene X probabilidad de petar más que otro producto B que tiene X - Y probabilidad de que se estropee no te arriesgas y compras el producto B.

Que oye, a lo mejor te compras A y te dura hasta que te jubiles o te compras B y te peta a los dos días.

Simplemente no te la juegas.

#57 ¿A ti también te robaron la bici?

1 respuesta

Usuarios habituales