Cucarachas

KrITIK4L

A las cucarachas las puedo llegar a soportar vistas de lejos y de cerca, total... dan cosa, pero nos pa tanto... pero eso sí, la aracnofobia que tengo... dios... me pusieron una vez una tarantula de esas falsas en la mano... y sabe dio que porque estaba petrificado, si no mando a la tarantula de vuelta al amazonas del manotazo...

Nada mejor que jugar con tus miedos para enfrentarte a ellos, boja, invitalas a cenar y cuando esten todas juntas, lanzallamas casero xŽD

B

Joder, tendreis que llamar a una cucaracha con AK de estas revolucionarias para que acabe con las otras xd

EvIS

yo tuve mu malas experiencias cn cucarachas cuando estuve viviend n santo domingo :s alli abia cucarachas, y era algo normal, como qien ve una mosca o una ormiga. despues d insecticidas, fumigaciones y demas remedios las cabronas seguian vivas. asiq mi unico cnsejo, aprende a vivir cn ellas o mudate xD gl

GaLaKTIK0

yo en el pueblo cuando veia una cucaracha asi un poco gorda la daba la vuelta para descojonarme de la hija de puta, y si estaba un buen rato y se acercaba la perra se la comia jajaja que caña
los saltapraos no hacen nada, y no tienen las antenas manchadas de sangre ni nada por el estilo, seguro que te refieres a otros bichos :s
y las arañas son la caña, se comen las moscas y todo(yo "tuve" una araña en el pueblo, que cogia las moscas al vuelo y se las echaba a la tela estando la mosca viva, era guapisimo ver como salia la araña escopetada a por la mosca y la trincaba con dos patas, mientras la recubria de la telaraña y tal moviendola con otras dos patas)
lo unico asi que me ha acojonado al verlo de repente ha sido una culebra una vez, que jugando al tenis con mi hermano se nos fue la pelota a un bardal, y cuando fui a buscarla vi como una culebra se movia hacia dentro del bardal(no la vi entera, solo el cuerpo, pero basto eso para acojonarme :P), aunque ahora ya ni las tengo miedo(de hecho, el año pasado, mientras estaba ensilando, una vibora salio del verde y se me colo entre las piernas, y como estaba en zapatillas pues no la pise por si acaso me pica, que si llego a estar en botas la piso)

T

Lo que más asco me dan son las arañas, especialmente los murgaños (las arañas esas guarras típicas de las casas viejas que campean en los rincones, esas que tienen unas cacho patas que ni Carl Lewis, y un cuerpo de mierda).

Las cucarachas molan xDD.

A las abejas y a las avispas las tengo pánico.

lemming2

buah... mi kasa ta minada, es tirando antigua, humeda tiene muchos aparatos electricos... en fin.. pronto fumigaremos.. :

pd: Al final aprendes a vivir kon ellas... a mi un par de veces me han kaminado por encima mientras dormia... :S

Sust0

#67 a comerselo como si fuera un esparrago _____

ZeroS05

asco de bixooooooooooo

pillow3

#11

LimS

Pues en mi casa to el año hay ... menos mal q son 3 plantas y yo duermo en la del medio... le tokan a mi hermano q duerme abajo xDD . Pero pa eso no esq haya mucho remedio... trampas de esas , pero weno , entran por to los laos... por ej: ( por el agujero del agua de las duchas... del lavabo ... ) y eso lo he visto y me da mazo de asco ... en verano cuando toy abajo y a las 3 de la mañana voy al baño , lo que hago es entrar y segun las veo ir eskivando... asi pasa q acabo meando en .... xDDD

B

#64 los saltapraos no hacen nada, y no tienen las antenas manchadas de sangre ni nada por el estilo, seguro que te refieres a otros bichos :s

xDDDD otro que capta el sarcasmo al vuelo.

#67 Tú. Chavalín. ¿Me dices a mí que doy asco?¡Cabrón acabo de comer y me plantas ese bicho en los morros! Joder casi hecho la grava cagontó dios que ascoooooooooooooooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDD

RePuWoMaN

Puaaaaaj, yo tb las odio mucho, es el bicho q mas asco me da. Y mira q soy amante de los animales, q me encantan, y los insectos me da pena matarlos y todo, pero las cucarachas!!! q ascooo, q es q no puedo ni matarlas del asco q me dan.

En verano cuando voy x la calle no paro de mirar al suelo pq suele haber muchas, y cuando veo una me subo donde primero pillo.
Una vez, estaba en casa de un amigo cenando (x suerte en mi casa no hay bichos de esos) y de repente vi una cucaracha enooorme askerosa gigante q se acercaba a mi. Claro le hice q cogiera la zapatilla y le diera (xo no la piso, le dio con la mano) y como me daba mucho asco dejo la zapatilla encima pa no verla. Pues a mitad de cena vi como se movia la zapatilla y salia la muy cabrona de debajo!!! aaaaaaaaaaaaajweiofjwncvlweargkwervij q ascooooooo! de pensarlo se me ponen los pelos de punta!!

B

estaba en casa de un amigo cenando (x suerte en mi casa no hay de eso)

¿En tu casa no hay cena? xDDDDDDD

RePuWoMaN

#74 jajajaja, si hay cena, loq no hay son cucarachas :P Mira q hacerme ahora cambiarlo....

Armisael

Yo cada vez k m voy a sentar en el water miro 120394792389 veces...por si acaso.pero vamos, las cucaraxas eran un problema de mi antigua casa, aora donde yo vivo hay unas pedazos de arañas de estas de cuerpo pekeño pero con una patas de cojones que puah...
A un conocido mio se le poso una cucaraxa en la cara mientras dormia...mmmmmmmmh k rico...
recuerdo una vez k kitando las malas hierbas coji una mantis con la mano sin darme cuenta, el susto fue pekeño. suerte k estaba muerta, disecada y con hormiguitas saliendo de ella...

superconejo

por cierto la época de las polillas también se acerca ;)

guner

en mi pueblo dormía con arañas >.<

E

#67 eso es 1 lombriz de culo

q asko q dan las cucas xiko las odio tb ..

PhobyouS

Yo vivo en un 5º. p0rp0c0 suben las cucarachas JAJAJAJAJ

S

mmmm arañas....

XarevoK

Yo vivo en un 1º y tengo suerte de q en 2 años no e visto 1 cucaracha por mi casa, sobretodo en los veranos joder tenia panico de ir al aseo y siempre revisava q no hubiera 1 cucaracha. 1 dia eran las 5 o asi y antes de irme a dormir fui a mear y me encontre 1 puta cucaracha gigante. Me daba tanto asco q no me atrevi ni a exarle insecticida simplemente coji el tapon y se lo puse encima, como el tapon no pesaba muxo le puse 1 frasco de colonia para q no se escapara y lo deje asi toda la noxe. Al dia siguiente mi padre me dijo q kito eso y la cucaracha se escapo.

demonlo

Meted a unos chinos en vuestra casa y vereis como ellos no les hacen ascos a los bichos,ÑAM ÑAM XDDDDDDDDD

HiDukKeL

http://photo.e-roro.net/gallery/content/Fotografia/images/arana-mosca1ch.jpg

Su sombra os acecha...

GaMuSSo

un 6º no he visto una cucaracha en mi vida

solo en el camping y me dedicaba aponer una cuca en cada punta del rastrillo hasta que las llene todas

JaViBuDa

#83 Más que chinos, una gallina.

Acabará con las cucarachas y luego la matais y la guisais.

Teysis666

yo a parte de q los bixos no los puedo ni ver (mas q na las abejas, piro corriendo x_DDDD) lo q si q no soporto son los ratones, ratas... y cucaraxas no veo en mi ksa, xo algun raton si q mencontrao (y en mi habit.) y me fui a la otra punta la ksa... no lo soporto.....
a parte ke mi balcon da al jardin, y los bixos suben y se instalan x aki... q majos... ¬¬...

Boke

yo vivo en un 6º y nunca e visto una cucaraxa en mi casa... excepto una vez, k nose si era una cucaraxa o un portaviones, x lo menos era |----------------------------------------------| asi d grande,sin esagerar, el caso esk yo taba durmiendo en verano y me despierto y siento un coskilleo en la pierna, la meneo y digo, bah no sera na, pero me levante x si acaso, encendi la luz, y en la pared estaba esa peazo d bestia con alas y todo, me cague en to y noe el susto k me metio :s

y0p

cometelas o en su defecto metetelas por el culo

Usuarios habituales