Cucarachas

_BoJa_69

#90, ¿En el orfanato bien, no?

CHEMO

Las mantis tmb dan un repelus que yeah

http://www.1000plus.com/Hbirds/010922%20DSBG%20Praying%20Mantis%20.JPG

http://www.highroad.org/ranch%20images/Insects/mantis-plant1.jpg

Potoko

q rapido se mueven las jodidas cucarachas... yo cada vez q veo una (de vez en cuando emergen, y casualidad el punto de desembarco es mi cuarto de baño DENTRO DE MI HABITACION) la observo atentamente por si hace algun movimiento brusco, en cuanto mueve una pata... PAM!! pisoton

P.D.: preparate, pq en verano es cuando mas salen

B

un dia estaba durmiendo en mi chalet del campo y noté como algo correteaba por encima mio... me levanto y me veo una araña en mi cama O_o! Paverme dao argo..

DeSeRT2020

arañas de patas finas k decis se llaman arañas segadoras ;)

saludos

pd:a mi m dan repelus las avispas y todo lo relacionado con ellas :(

y0p

#91 bien dile a tu madre que es buena cuidadora !

_BoJa_69

#96 ¿Sabes usar las comas?

Por cierto, ahora métete con mi padre o mi abuela. Yo haré como que me enfado y dejo de respirar.

znome

desde que iva caminando por la acera de una calle con los colegas, y me cayó una cucaracha de un balcon o algo asi a la espalda, las odio, a muerte con ellas,
elegir: http://www.infoplagas.com/Cucarachas.htm
alguien se une conmigo a exterminar todas estas putas especies?, esto se reproduce como el agua :

Sheraph

yo pase una noche traumatizao por una puta cucaracha... me levante por la noxe, y fui a la cocina a beber un poco de agua fresca, eso k abro la puerta, y entro, y noto k me cae algo en la cabeza, estaba to sobao y dije: bah no sera nada, eso k abro la nevera y me da por sacudirme la cabeza aber k tenia, cuando vi caer la cucaracha un poco mas y me caigo ahi mismo O_O!!!!!!!!!! primero me dio tanto asco k no matrevia a pisarla y cuando reuni coraje, se escondio debajo mi cama (es un mueble de estos altos con armarios debajo) y dije: estasssss k duermo yo ahi!!! XDDDD puse 0347593475934856 trampas para cucarachas y ya no e vuelto a saber mas de ella :D

DEViANCE

La cucaracha es el unico animal que sobreviria a un ataque nuclear.

PD: Lo mejor es un fumigado profesional.

salu2

Snapper

Creo que ya se ha repetido lo de las cucarachas aguantan la radiaccion unas 1000 veces en este post... y no resistirian un ataque nuclear, si no la radiaccion que este produjese.

B

Más vale que en mi casa no hay cucarachas. Sólo polillas y moscas, creo xD Y alguna arañita de esas que patas incluidas miden como medio centímetro xDD

TeTu

Boja yo tambien vivo entre la precariedad, al verlas me acorde de ti, aun estan vivas, a ver cuanto duran, las voy a echar unas mijagas de pan...

neTcoM

odio a las cucarachas fos dan asko ARG! son askerosas no me atrevo ni a escacharlas...

historia de ace 1 semana..
fui con un colega al puertito aki a pescar y tal y teniamos las maletas abiertas .. tipico q coges la comidaa mientras pescas q si papas fritas.., gallletas, q si pones carnada a la caña y tal.. nadaa eso que pasan un tiempo.. ya era de noxe ojo.. enciendo la linterna y me veo la maleta llena de cucarachas y ratoness entre las bolsasss FOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOS MIRA METI UN SALTO COLEGAAA Q NI PAU GASOL ESTA Q ME GANA EN SALTO EL TIO ESE !! MIRA EXAGERADO COLEGA LA PUTA POLLA !! me costo dormir.. me traumatize y pensar que me comi galletas tocadas por bixos askerosos fos..

pd, si una cucaracha toca un filete de carnet con sus antenas en cuestion de minutos el filete esta infectado al 120%

pd2, los unicos bixos ijos deputa q sobreviven a las bombas atomican son las cucarachas porque no tienen sangre.. son un liquido blanco o algo asin !! FOSS MAS ASKO AUN!!

pd3, ' esto no se si sera verdad' me dijo un amigo mio que si las prendes fuego .. gritan !... repito .. no se si sera verdad .., pero me lo dijo todo asustado asi que yo le creo xD

solo decir que por el ijode lagran puta del #16.. acabo de encender la luz, y miro el suelo cada 10 segundos.. tus muertos cabron pudrete en el infierno.. pegate un tiro cabron.. prendete fuego tu tb como la cucaracha esa... tirate de cabeza contra el suelo... DIOS!! CABRON! que te caiga un rallo en la cabeza y no vivas para contarlo capullo. ARG :@

Hitomik

Se supone que sois hombres y q no os tendrían q dar miedo esos bixos!! XXDDDD!!! kien nos salvará ahora, joder, yo cuando veo alguna araña o cucaraxa, q son los insectos q mas asco me dan, tengo q llamar a alguien pa q los mate, no me atrevo a hacerlo yo :S

X cierto las cucaraxas esas rojas son las q viven en las tuberías y desagües, las negras son las de la basura, y la verdad q las trampas son eficaces, pq a mi me ha tocado poner y ya no veo ninguna, a parte q mi gato y mi perrilla se lo pasan pipa cuando ven a una :P

SioN_cS

Mmmm...cucarachas.....

"Estas otecas son formadas semanalmente, pudiendo producir de 15 a 90 con un promedio de 15 huevos cada una, los cuales liberan ninfas luego de 50 días aproximadamente"

Son un ejemplo de adaptacion y proliferacion las jodidas, si señor.

PD. Yo personalmente me acojono casi exclusivamente con los saltamontes gigantes....dios que asco los hdp

http://www.fundacioncac.es/archivos/mediateca/200481013231saltamontes1.jpg

B

.

PajarracO

Ahora:

Hijo: papáááááááááá hay una cucaracha en mi habitación!!!!!!!!

Padre: pero si no es nada, mira, le haces así con la zapatilla y ya está, no te va a comer.

Dentro de 20 años:

Hijo: papáááááááááá hay una cucaracha en mi habitación!!!!!!!!

Padre: Salvese quien pueda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos saliendo todos amariconaos, la mili convertía a las nenazas en superhombres como mi papá.

Potoko

mmmm cucarachas...

a mi me gustan mas con vinagre, aunq a la barbacoa tampoco estan nada mal, a vosotros?

9 días después
laZAr0

hay un conocido que estaba durmiendo (con la boca abierta), parece ser que la tenia campando por su cara ,se desperto y ÑAM, bocado en la cabeza sin darse cuenta. mmmm
dice que sabia como a vómito con no se que mierda algo asqueroso!

Ami cuando mas me jode es en verano, cuando te levantas de madrugada a exar una meadita y te encuentras una en el suelo de tu habitacion que ha entrado por la ventana,
o escondias detras de la puierta del vater

penetration

yo ayer tube experiencia cucarachil¬¬, le dije a mi madre a las 2 de la noxe cierrame la ventana de mi cuarto(que tiene moskitera), se le olvido cerrarmela y cuando subo a las 3.30 entor en mi cuarto y me veo la ventana abierta y una cucaraxa y yo -_-¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ya diciendo MAMA ESTAS AGILIPOLLAAA O KE! te dije ek cerraras al ventana ahora t vas a dormir a mi cuarto y yo duermo en tu cama xD, al final ella durmio en mi cama, yo en la suya, ke no se xk en los 7 años ke llevo viviendo aki nunca he visto una puta cucaraxa en su cuarto y eso ke est aa 2 metros de el mio.
Encuanto a la moskitera no se como coño se la saltan... sigue siendo un interrogante XD es ke no le encuentro sentido alguno xD
PD: en unos minutitos contare anecdotas cucaraxiles.
PD2: LAS ODIO, les tngo, miedo, fobia diria yo etc... son askerosas¬¬.etc-

[Editado]--= Pasado unos minutos =-
Weno ya toy de nuevo.
Decir ke muxa gnte ke le tenemos miedo y asco a las cucaraxas tenemos como un sentido cucaraxil (similar al sentido aracnido de spiderman-peter parker), al menos a muxa gnte ke conosco y les tiene miedo a las cucaraxas tienes este "sentido de deteccion" xD.
A ver algunas anecdotas ke me acuerde ahora....
Pos no hace muxo, hace 1 mes y medio, toy en la salita a las 7 de tarde, me voy a colocar las zapatillas, me las coloco, y eso ke miro de reojo al suelo y veo un cosa negra en la zapatilla, debajo del talon y digo ¬¬ un patata kemá de la comida de este medio-dia ke se abra caido o algo, a to eso ke aplasta la supuesta patata kemada, y cruje y me kedo O_·, comor? pongo el pie en vertical para arriba para ke se cayera la "patata" y me piro al cuarto del ordenador, a eso ke 1 min despues pasa mi awela, y me dice, una cucaraxa y yo to arterado"DONDE, DONDE?" y me dice aki, pero esta muerta, a eso ke me kedo pensativo 10 segundos y revovinando... pense,mmm cosa negra ke no taba seguro de lo kera+crujimiento+mas stava mu fria=cucaraxa, me subi en el sofa, con la cucaraxa en plena resureccion, ya empezaba a mover 2 patas, xD y yo gritando a mi awela diciendolo ke le metiera 3 patas bien dadas xD.

Luego contare mi mayor trauma cucaraxil, ke es brutal, me marco desd ese dia, y desde ese dia hago siempre una cosa xD.

RePuWoMaN

Yo ayer tb tuve una experiencia con una de ellas. Salia del bonaire hacia el coche tan trankila y de repente vi una enoooorme a pocos milimetro de mi pie, q ascoooooooo. Me fui corriendo hasta el coche, me daba igual ien me viera, lo q siento x esos bichos es algo askerosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo LAS ODIOOOO

-PippinTuk-

no hay nada mas asqueroso que una polilla o un cigarron pegado a tu camiseta y mirandote el cabron....la madre....

uplink

solucion: limpia tu casa "un poco" mas a menudo

y usa matacucharachas y tal

_Melk0r_

Lo que no entiendo es como un post de cucarachas puede llevar 4 paginas.

_BoJa_69

#116 Porque su autor tiene talante, evidentemente.

guner

#80, yo vivo en un séptimo y el otro dia apareció una araña preciosa en el techo de mi habitación. ¿como subió?
vino montada en una mariposa o algo asÍ?
</rayado mode off>

D

Lo q ami de verda me da asco,repulsion y verdadera grima es esto
http://images.google.es/images?q=salamanquesa&hl=es

Dios q asco eh tenio q encender la luz dios no puedo ver ni una fdoto suya creo q las tengo encima q asco

T

Yo de pequeño jugaba a hockey con las cucarachas, ayudado de una escoba. Habían tantas que también se podía jugar a una variante de billar y hockey.
La auténtica aventura era salir a miccionar por la noche descalzo. Qué tiempos...
P.D.: Ahora tengo un trauma con las putas cucarachas por tales hechos.

Usuarios habituales