Cucarachas

ethernal-

Putos bichos, ahi ardan todos ! (especialmente las avispas)

guner

#119: esos bichos molan : )

#121, yo tb odio a las avispas, debo de tener una fobia, o algo, yo las aborrezco, me dan grima brbrrbr : \

thegod

En mi casa antigua, si que habia arañas, era un bajo

y no eran pequeñas que digamos , parecian striders xD

Desde ahi, les tengo muchisimo asco

Koe

a ver la polemica de las bombas nucleares y las cucarachas:

como bien han dicho, las cucarachas NO soportarian una explosion en si, lo que soportarian seria la radiacion que permaneceria tras la explosion.

¿Porque?

pues porque las cucarachas son los animales con el ADN mas estable que existe, lo cual les hace muy resistentes a las mutaciones (vease lo poco que han cambiado desde el principio de su existencia, solo la disposicion de los "ojos"). El problema de la radiacion nuclear es que aumenta de manera exponencial la probabilidad de sufrir mutaciones en el ADN de las celulas y ocurre que cuanto menos estable sea el ADN del individuo expuesto a la radiacion, mayor es la probabilidad de que las sufra. Las mutaciones en las celulas provoca, en la mayoria de los casos, tumores que serian la causa de muerte de todos los seres vivos expuestos a la radiacion. Todos sufririamos este efecto, excepto los que posean el ADN mas estable y por lo tanto menos propenso a sufrir cambios o mutaciones, es decir, las cucarachas. (De esto tambien deriva que sean mas dificiles de matar con insecticidas que otros insectos y que dichos insecticidas sean tan potentes)

:)

Ch4Rr3K

usa CUCAL

popeyemarine

suelen hacer nidos en las almohadas para cuendo duemras te anden por la cara.

cometelas igual tiene proteinas

sPoiLeR

no seas cagetas, en mi chalet hay montones de mantis religiosas, mola como suenan al oirse chafar por tus zapatillas, las muy cabronas si ven que las pisas te saltan encima tuyo.

mantanza a mantis religiosas!

popeyemarine

sPoler y puedes imaginar k kuando estar durmiendo igual te mete una pata larga y fina de esas por la nariz o te pone huevos en la oreja?

sPoiLeR

yo a veces cuando tengo hambre me las como, solo cuando voy de resaka y no hay ganas de cocinar.

JangoBout

NO es agradable :P (Más no puedo hacer xD)

Lo he visto apropiado para el post:
http://www.yonkis.com/w.php?id=2552005104835.jpg

Hummmmm

_Melk0r_

#117 en eso estoy de acuerdo _Boja_69 :*****

p4n

joder yo de pekeño iba a mear descalzo y de vez en cuandopisaba alguna, ya que la tuberia de mi casa estaba podrida y salian por el fregadero de la cocina.

Pero ya hace años que no veo ninguna por casa. Al final les cogia cariño y todo xD. El miedo a estos animales es infundado, que te va a poder hacer algo tan pequeño?

B

#131 ñammm, chocos de kellogs :D

alexandra313

Dios mio..veo ke no soy la unica xDDD putos bichos askerosos.. yo les tngo mania dsd una vez ke fui a una casa d campo...la fumigaron y salian x todas partes..medio muertas...yo acojonada en la cama sufriendo x si subian x las patas...ke malos dias pase...madre mia!!! las arañas y eso...pos weno..tb me dan asco, pero lo superaré!

pd: si nos vamos tos al psicologo? -_-

olablair

Golfa

http://www.media-vida.net/images/perfil/36823.jpg

Usuarios habituales