Cuelga en su blog un reportaje de su bebé de 19 semanas

B

Esta mujer esta enferma por todo el trauma que ha tenido que pasar de tener que dar a luz un hijo a los 5 meses y que por muy "perfecto" que sea, sabes que no puede sobrevivir.....
Encima lo ves, lo tiene entre sus brazos y no puede hacer nada porque sobrevida por ser tan prematuro.... Eso tiene que desestabilizar al cualquiera.

Eso si, las fotos y el blog vienen dpm para que los antiabortistas den mas la turra....

M

Realmente las fotos me parecen de muy mal gusto.

2
LaChilvy

Esas fotos podrían ir al hilo de imágenes creepy

1
B

la culpa es de los padres

B

Coño, si parece parte del atrezo de men in black xD

Kory

Roza lo macabro, joder.

evening0

Se me acaba de repetir el almuerzo.

Enfermo no, lo siguiente.

Lo siguiente que es ¿ disecarlo ?.

-"Cari mira al tito Carlos en la vitrina. Después de tantos años sigue igual, tan quietito y sequito".

2 respuestas
B

No veo el mal gusto. Joder, es un niño de color más rojizo y un poco transparente.

¿Tanto os afecta? De ser vuestro hij@ y de seguro que no diríais "Puaj, tíralo a la basura que yo no aguanto ver esto".

#37

Rebozarlo ahora que está tiernecito.

2 respuestas
B

Mmmmmmm, me vienen millones de dudas. Si respetamos su libertad individual, aquí en teoría no hay nada castigable. Muestra un feto, pero no es uno cualquiera (ha salido de sus entrañas). Aparte que hay personas que tienen fotos de su primer (y único) marido muerto, etc... nos da repelús por la idiosincrasia de la fotografía, por lo anormal o poco común. ¿Tendríamos que decirle que guarde sus fotografías para su intimidad / privacidad propia? Me suena a una respuesta de personas de hace 10-20 años sobre ver un reportaje gráfico de una persona y sus etapas luchando contra el cáncer (sobreviva o no), como ya se colgó en esta web meses atrás.

La verdad, no sabría decir tan a la ligera si la mujer está enferma o si hacer ésto es monstruoso. Son estas situaciones que según muchas personas rozan límites insalvables que te planteas muchas líneas rojas.

Resumiendo: #38 xD. Siempre alargo mis posts.

evening0

#38 " Rico, rico, con fundamento "

Lecherito

Pues a mi me ha molado un cojón ver las fotos xDDD

1
TrenboBrah

Eso debe tener buenas macros.

Yo lo metía a la plancha con un poco de romero, pimienta y aceite de oliva. Hacerle un vuelta y vuelta en la sartén y ale.

Postworkout of the gods.

1 1 respuesta
yokita

#42 quiero su bebe, asao asao asao con ensalada!

B

Hacer coñas de algo que puede tener un alto componente de debate para no postularse en una opinión u otra es muy normal y humano. Pero no os sintáis especiales por ello.

1
L

#4 Aún no he visto ninguna persona posicionarse en contra del aborto. Mientras que no venga una persona como DarkNiNjA (la vegana), haremos las bromas pertinentes mi señor.

Las fotos son una broma de mal gusto

1 respuesta
strobe

Yo ya había visto las fotos, decía que las había publicado para defender la ley antiaborto.

Dan grimilla las fotos :\

AgS

Pues da un poquito de asco, pero no asco de "oh es un bebé muerto", sino asco de como si estuvieras cogiendo una mierda

MeCagoEnDios

"perfecto"

VENTURIN

Esto refuerza el ya fundamentado argumento de que un embrión no es un ser vivo. Incluso con 19 semanas se te puede salir del cuerpo e irse a la mierda todo, por tanto no se puede considerar asesinato interrumpir un embarazo de 16 semanas que vete a saber si saldría adelante

1 respuesta
Drhaegar

#37 No, porque eso está prohibido hacerlo con personas, pero meterlo en un tarro lleno de formol y ponerlo en una estantería a lo Juego de Tronos tiene su punto.

B

tan mal veis esas fotos?...

1 respuesta
APoKaLyPSiS

No se si ya estoy totalmente desequilibrado mentalmente o que no son para tanto, pero he abierto los NMS y ni me he inmutado.

Ha faltado una fotito en plan "Kuando errr fetooh te Bassssilah túuúúúh te cayahh i lo hasimiiilaah" y un enlace a twitter con los consiguientes filtros de fotos.

B

#49 Entonces por esa regla de tres no hagas nada en esta vida porque en cualquier momento puede salir todo mal y fastidiarse :/.

Es que puedo entender que no quieras tener un hijo y abortes, yo eso lo respeto pero que necesites 4 o 5 meses para pensartelo me parece de traca

2 1 respuesta
Sputnik1

#45 tas colao quoteando, premah.

Kreidmar

A mi me ha recordado a:

Me ha entrado hambre, dame tu bebé muerto!

B

#53 Si el feto esta sano, vale. Pero si me dicen con esos meses que al niño le falta medio cerebro o que nace con una enfermedad degenerativa chunga y que tendra una vida de dificultades de mierda para no llegar ni a los dos años...que quieres que te diga, perp estaria mas que justificado el aborto.

Los abortos a esas fechas como el que va a por chuches al quiosco de la esquina, no lo veo correcto. Pero si hay una enfermedad de base, me parece hasta un acto de humanidad para ese crio.

B

Pues a mi las fotos me resultan jodidamente curiosas

B1x1t0

A mi la foto en la que le ponen un anillo en cada brazo me parece tan grotesca...

1 1 respuesta
B

#58 A mi me recuerda a una momia de los incas o los aztecas ahí con el oro...

Garimatias

joe el "bicho" me recurda a Sirius, el supuesto extraterrestre encontrado en Chile...

Usuarios habituales