Cuelga en su blog un reportaje de su bebé de 19 semanas

L

Lexi Oliver Fretz dio a luz a su hijo estando de cinco meses, y antes de que falleciese se sacó varias fotos junto a él y su familia para mostrar "el milagro de su niño perfecto"

Si pensaban que lo habían visto todo estaban equivocados. La extravagancia estadounidense llega a límites insospechados. Lexi Oliver Fretz, una joven estadounidense, estaba embarazada de cinco meses cuando dio a luz prematuramente. El bebé sólo sobrevivió durante varios minutos, en los que la familia aprovechó para sacarse fotos con el feto y posteriormente colgarlas en su blog.

El pasado 14 de junio, mientras la joven se preparaba para ir a una boda, se puso de parto. Llamó a la matrona y fue al hospital donde entro en la fase de dilatación. "Nació a las 9:42 de la tarde y me lo pasaron en cuanto le cortaron el cordón umbilical. Era perfecto. Todo estaba ahí, podía ver su corazón latiendo en su pequeño pecho", explica la mujer. En su blog podemos encontrar todo tipo de fotografías del bebé, Walter Joshua, desde todos los ángulos. "Las imagenes son hermosas y muestran que a las 19 semanas mi niño estaba totalmente formado. No quiero que nadie se moleste con lo que ve", asegura Fretz. Y es que, aunque a muchos les pueda parecer una locura, esta mujer está convencida de que su pequeño bebé era perfecto y que las cosas suceden por algo. "Me gustaría que esto no hubiera pasado, pero ocurrió por una razón. Tal vez fue para compartir con el mundo lo perfecto que es un bebé a las 19 semanas, cuando en muchos estados es legal abortar".

Fretz ha querido dejar claro que el hecho de colgar esas fotografías en la página web no quiere decir que buscase la fama y que nunca pensó que se verían en todo el mundo. Además, insite en que el bebé era muy activo dentro del útero y que "sólo porque un niño no puede ser visto por nosotros, no significa que sea una masa de células. Si hubiera tenido unas pocas semanas más, habría tenido la oportunidad de luchar por la vida".

Fotos por cortesía de la Casa

Más fotos en su blog

Fuente: http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130711/mas-actualidad/sociedad/cuelga-blog-reportaje-bebe-201307102054.html

Creo que esta tiene todas las papeletas para convertirse en madre del año.

NMS
kaponcio

NMS me cago en dios

7
blackoN

Sabía a lo que entraba pero joder oculta las fotos con NMS.

Sputnik1

Lo que me extraña es que no tenga filtros de Instagram.

32 1 respuesta
Eyvindur

Pero qué cojones.

L

¿Por qué quieren que oculten las imágenes? El bebé es precioso. Malditos abortistas, no neguéis la realidad.

YaZzMaN

Que asco.

UnLiMiTeD

La foto con el anillo puesto, me imagino la situacion... -"eh eh eh, ponle el anillo, ponle el anillo al feto muerto, veras que fotaza!!!".

Anda que... putos enfermos.

14 1 respuesta
R

Le ponen los anillos en los brazos para pillar infecciones sanas?

#8 Ya estaba muerto? Joder que bizarro todo.

1 respuesta
-tarkens-

Que achuchable.

-MakeA

Ha salido a la madre

UnLiMiTeD

#9 Eso dice la noticia, murio nada mas nacer y se lo dieron, no creo que estuviese vivo durante las fotos, de ahi lo bizarro de todo.

elkaos140

Lo que llegan a hacer las madres hoy en día por unos cuantos likes....

Fastuquet

ostia puta, estos son luego los que van a protestar a las clínicas abortistas. se les ve bien de la cabeza.

falta una foto así:

4
wolfmanovich

La pinza del cordón umbilical es más grande que los dos brazos juntos xD.

Al médico al ver la situación me lo imagino tal que así:

B

Yo crei que lo surrealista estaba a simple vista, pero cuando abri el NSFW entendi que no. Vaya postal las niñas con eso en la toalla que parece un nenuco ...

Skunka

Es un poco grimoso la verdad.. de tierno no le veo nada. Y aun encima muerto? Todavía mas gore..

2
Lucy__

Joder me es imposible mirar las fotos, como alguien puede hacer eso? No me entra en la cabeza de verdad.

Hay que estar muy mal para hacerle unas fotos a tu hijo muerdo de 5 meses y hacer de ello un blog

v3rdug0

Mini Me !!!

Dulcipola

La gente está muy mal... De tierno no tiene nada. No se conforma con enseñar la ecografía 4D???

YokeseS

pero a donde va pocketaces con ese anillaco!

24
aLeX

No seáis tan puritanos pidiendo NMS, que la foto sale hasta en la portada de elcorreo.com.

M

Me he descojonado con la última frase xDDDDDDDDDDD

1
Astro90

lol que locura

Agrael120

Hostia putos enfermos, le ponen el anillo al feto y ale, pa'l feis

1
alberkst

Joder con las fotitos... Viéndolas me indigno más cuando pienso en algunas zorras que se creen con derecho a abortar y quitar la vida a ese pequeño nuevo ser humano.

1
manxuty

A mí no me parece feo joder, lo que es horrible es que le hagan fotos para subirlas a un puto blog.

B

Cómo coño esta mujer no está en la puta cárcel?

PocketAces

El loleo máximo es cómo le han puesto los anillos en los brazos.

1
jonhy_walker

L
Querían que fuera tan cani como ellas, ahi con loh oritoh

Usuarios habituales