Cuenta amazon bloqueada

AeRoS

#30 probarlas

1 respuesta
ArThoiD

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/amd-polaris-480-confirmada-561192/67%7#1999

#1997 SIempre puedes tirar de Amazon y devolverla... Pillas la de referencia, juegas un mes y antes de de pasar el mes ya tendras las custom en venta.

Sabía yo que me sonaba tu nick de algo....... Vamos, que te has pasado de listo y te han bloqueado la cuenta merecidamente.

Espero que si es así, y por lo que cuentas del iPhone casi seguro que sí (y más viendo tus comentarios sobre la 480), te la mantengan bloqueado.

A veces ir de listo juega malas pasadas.

25 5 respuestas
1 comentario moderado
Netzach

Que fino has estado ahí arthoid.

1
B

#32 #33 Ya lo he mencionado mas arriba. No es en plan que me hayais pillado ni nada, fue un simple comentario. No tengo que dar pruebas a nadie de lo que hago con mi cuenta, pues yo mismo lo se y no soy un hipocrita.

A ir a hechar mierda podeis ir a otros hilos, gracias :)

Os lo tomais como si me fuera la vida en esto. Al final solo quiero mi cuenta para evitar perder mis 3 meses de premium y para evitar futuros problemas con garantias. Al final quien pierde es amazon, no yo.

2 respuestas
B

#31 las prueban y luego las devuelven?

menuda gentuza eso no se hace,,, para una empresa que parece que esta del lado del consumidor,,, le queréis joder, hay gente mala por todos sitios

PD: por que motivo se puede reportar a 1

2 respuestas
Singed

Ya que está aquí el carrito... uno de vainilla por favor.

2
AeRoS

#36 lee el comentario de #32 y luego, después de descojonarte, tienes vía libre para insultar a #35 todo lo que quieras XDDD

2
B

#1 Gentuza eso no se hace vas a perjudicar a medio mundo xDDD

B

#36 Sera que si vas a una tienda, tal como MediaMarkt, no te pones a manosear los telefonos / tablet / portatiles que hay para probarlos verdad? A efectos practicos, es mas o menos lo mismo (con diferencias, claro esta...) Por eso tienes derecho al desistimiento, repito, siempre que lo devuelvas en la mismas condiciones con que lo compraste. La diferencia esta en que amazon te da 30 dias en vez de los 10-15 obligados por ley.

2 respuestas
charlesmarri

#26

Básicamente, te dicen que has hecho muchas devoluciones y que si hay algún servicio de Amazon con el que tengas un problema, que buscan el mejor servicio para sus clientes. Aka: te estamos vigilando porque te estás colando.

AeRoS

#40 tu eres tonto no? esos teléfonos están ahí para que los veas, los manosees, etc. O que pasa, cuando compras esos teléfonos en mediamark te llevas esos? o te dan uno en su caja sin estrenar? Ahora enserio, espero que no solo no te devuelvan la cuenta, si no que a tu dirección no dejen crearse otra, ni a tu nombre, ni tu dni, ni tu dirección.

3 2 respuestas
charlesmarri

#42

No lo hacen. Te banean DNI, cuenta bancaria y domicilio. Despídete de volver a comprar en Amazon.

Latted

#40 Claro y Amazon luego vende ese refurbished dejando de ganar 100€ porque a un tio le ha apetecido probarlo.

1 respuesta
DSJ

#1 te han pillado bien, ahora no trates de justificarte, eres de las personas que abusan de Amazon y los demás sufren las consecuencias. Tengo un amigo que trabaja en Amazon y ya me ha contado este tipo de abusos, teniendo que destruir a veces el material que recibían, o como en otras ocasiones que intentaban devolver una replica del iPhone para quedarse el original.

El derecho de desistimiento no es para que te pongas a jugar o utilizar productos por la cara como una tarjeta gráfica o un móvil, si no para devolver un producto por un motivo justificado (defecto, producto no compatible, etc).

Totalmente merecido. Hoy #32 te ha pillado pero bien.

1 respuesta
blood10

#44
eso es lo que le digo yo, este niñato no sabe que cuando compras cualquier producto y lo usas ya se devalua de 10 a 30%.. ya todos quisieramos comprar carros y devolverlos a los 30 dias hahahaha

de paso dice que "el que pierde es amazon no yo" entonces q mierda haces aqui llorando por tu cuenta?

1 respuesta
B

#42 #45 Ya he dicho que no me dedico a eso. El iPhone es lo unico que prove, si, lo reconozco, durante 1 semana, PREGUNTANDO A AMAZON SI PODIA HACERLO, respondiendome que SI, que NO HAVIA NINGUN PROBLEMA.

Me gustaria saber cuantos de vosotros realmente no ha devuelto algo a amazon que, despues de recibirlo no era tal como pensaba o habeis usado la excusa de "no compatible" para caprichos.

Si me dedicara a abusar de amazon, no vendria a aquí a hacer el panoli pidiendo consejo sobre la cuenta. Pero da igual, es el hilo hechamierda del dia. A cualquier user que viene con buenas intenciones terminais llenandolo de mierda, solo por un comentario que si, reconoczco que no estuvo acertado, pero lo hice obiamente con sarcasmo, sabiendo incluse que el producto que indicaba no estaba disponible (no estaba ni esta en estoc, vendido y enviado por amazon).

2 respuestas
blood10

NO HAVIA NINGUN PROBLEMA... gg todos perdimos nuestro tiempo posteando aqui, cerrad esta mierda que no vale la pena y baneeenlo aqui tambien de una vez

2 1 respuesta
1 comentario moderado
itonny

#48 y te holbidas el estoc

2
B

Mis cuentas: 118 Pedidos a Amazon desde 2012. 4 devoluciones.

Latted

#47 Pilla esto antes de que te la bloqueen y no lo devuelvas.

https://www.amazon.es/Vacaciones-Santillana-ortograf%C3%ADa-gram%C3%A1tica-Educaci%C3%B3n/dp/842940757X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1468259098&sr=8-1&keywords=cuadernillo+ortografia

5
B

Un 25% de devoluciones de un mismo usuario en 7 meses es un porcentaje bastante algo para la mayoría de proveedores. Uno de los pedidos lo rechazaste directamente y lo del iphone me sorprende por la política tan restrictiva que Apple tiene con los productos. Yo esperaría a una respuesta oficial de amazon pero tiene toda la pinta de ser la raiz de tus problemas.

B

#46 De las devoluciones citadas, 3/4 se fueron devuelta precintadas y la otra ya lo he explicado. Niñatos son los que entran en hilos de gente con dudas y empiezan a echar mierda.

DSJ

#47 Un comentario "desacertado, una prueba reconocida de un iPhone de una semana, cuenta bloqueada ... Sinceramente es normal que se te critique por ello, no te conozco, así que espero realmente que estés en lo cierto.

Pero son muchos los indicios, deberías comprender el enfado de los demás.

Y sí, he devuelto cosas de Amazon, pero por incompatibilidades ( La última, una reja para el perro incompatible con el coche de mi padre). Después de experiencias con otras tiendas, valoro el servicio post-venta (y precio) de una tienda, ya te comenté que un amigo trabaja en Amazon y me explica como funciona las cosas por dentro, como para estar jugando con estas cosas.

B

yo aprovecho este tema pa ahcer una pregunta sobre amazon pa no abrir otro xd

Hace mas de 1 mes pedi un libro y pone que se agoto y que ya lo mandaran cuando este disponible. Hay algun correo en el que preguntar y me puedan dar mas info o toca aguantarme?

B
  • Editado, no vale la pena perder el tiempo...
4 respuestas
Vandalus

#57 pides un iPhone que vale como unos 700eur para probarlo y encima pides dos fundas?

eltiodelpaqu

#57 pues igual porque has llegado a un 15 % de devoluciones te han bloqueado la cuenta, independientemente de que sean justificadas las devoluciones o no, tu ya no les eres rentable como cliente y te han chapado la cuenta, l

1 respuesta
B

#57 Si estás realmente bloqueado por "abuso" de devolución creo que el quid de la cuestión es la razón que alegaste para la devolución de cada artículo.

Usuarios habituales