Cuenta amazon bloqueada

B

#59 Me han bloqueado la cuenta por el mensaje de #32, porque vieron el mensaje y actuaron. Lo cual veo correcto, incluso indicando, que el mensaje no iba en serio. Entiendo que no se entendió así y lo respeto. Solo esclarezco la situación.

1 respuesta
vinilester

#57 Te han bloqueado porque los ibas a dejar sin existencias.

#61 Pero es que te lo han comunicado que ha sido por eso?

ArThoiD

Joder en serio por ese post? Vaya tela, habrá que ir al loro con según qué comentarios pues XDD

Aunque yo con Amazon sólo he devuelto cosas cuando eran obviamente defectuosas, y muy muy pocas veces.

B

Es imposible que con ese post rastrearan tu cuenta amazon.

1 respuesta
B

#64 Pues coincide con el bloqueo (mas o menos) y me lo ha confirmado amazon. He editado el post con un "papel a mano" indicando los hechos tambien.

Todo eso lo he hecho porque me lo han pedido para desbloquear mi cuenta, no para acallar users de mediavida, que me importa medio huevo (los users, no mediavida ofc, a ver si me van a banear de mv ahora...)

2 respuestas
B

#65 Pero amazon la empresa o el usuario?, porque si es el usuario te está troleando que de amazon solo tiene el nick.

1 respuesta
boselecta

Dime que no has hablado con el usuario Amazon y te ha troleado por favor.

20
eltiodelpaqu

#65 En eso de que los users de mediavida te importan medio huevo, lo has bordao, asi te quedes bloqueado de por vida en amazón y me alegraré.

1 respuesta
B

#66 El usuario. He caido como un niño de 4 años xD En fin, a otra cosa xDDDDD

1 1 respuesta
AeRoS

jajjajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajaj jajjajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajaj jajjajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajaj jajjajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajaj jajjajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajaj jajjajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajaj jajjajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajaj jajjajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajaj jajjajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajaj jajjajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajaj jajjajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajaj jajjajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajaj

16
D

tenemos a un infiltrado de AMAZON en el foro, vamos a darle caza, que nos jode el chollo de las devoluciones haha

B

Pobre amazon, le joden el hilo anual y ahora yo el troleo. Mil disculpas chicharrero.

B

#10 Todo empezo ahí... malditos.... luego ya lo di todo por sentado. Me habeis hecho reirme de mi maldita inutilidad xDDD

MaTrIx

Yo a amazon si le e devuelto unas cuantas cosas, algunas que se veia que estaban usadas y yo por ahi no paso.

itonny

#69 jajajajajajajajajajaja

B

Y todo el mundo viendo mis pedidos... god... Es la novatada de MV? xD

#68 Me referia a los que vienen a joder y punto, o es que ahora hay que esclarificarlo todo.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#76 Pues deberias, sobre todo si estas en un foro y dices que te importa bien poco la opinión de los usuarios, pero tu mismo, aceptalo como un consejo o no lo aceptes, me la suda lo que hagas.

1 respuesta
B

#77 Lo acepto. Gracias.

taltal


Me han escuchado los vecinos reir OMG!

1
ArThoiD

Ostia puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Candidato serio a thread del año.

Jodido ídolo Amazon jajajjaja

PD: Mierda alguien hizo screens?!?!

1 respuesta
Dr4g0nK

jajajajajaajajajjajaajjajaajajajajajajajajajajajjajajajajaajajajajajjajajajajaajajjajajajajajjajaajajajaj

que sepas que se estan riendo de ti en noruega xdddddddddddddd

Vandalus

que GRANDE AMAZON!! todo sea por los loles

xDDDDDDDDD epic

1
I

qué épico joder

Vehuiah

Lamentabla.

Damnedlove

hahahahahahahhahahah. que troll xd

x0s3

jajajajajajaja joder thread of the year sin duda! llorando estoy

Shooket

JAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA Pero qué cojones, es surrealista, eres el tipo de objetivo que buscan las estafas nigerianas xD

4
B
2
N3mex

PFFFFFFFFFFFF jajajajajajajjajaja

#80 En caché está #1 xD

2 respuestas
ArThoiD

#89 El God tier era el 57

Usuarios habituales